lunes, 25 de junio de 2012

Uhmmm, como huele!!!! Que me como!!!


Buenassss.....

Hay madre que ya se acaba Junio, y ya Juliooooo el verano ya llego ya llego ya llego...
Y hoy os vengo a hablar de este gel que compre en Andorra, lo vemos???

Gel de Caramelo y café


Y como es el gel??, pues es UHMMMMMM.... vamos que me ducho con el y me dan ganas de comerme a mi misma, es un verdadero placer para los sentidos ducharse con el, pero en cuestión de hidratacion no es igual, pero digo yo a quien le amarga un dulce??

Me gusta mucho por el olor que tiene huele  a toffe dan ganas de comerte es como un regalo para la nariz, claro a mi que me gusta este tipo de olores, es cuestión de hidratación a mi con mi piel sensible se me queda corta, pero lo soluciono poniéndome crema después, pero no seria el gel de mi vida en cuanto a hidratacion se refiere, el olor no dura mucho en el cuerpo, su máximo esplendor es cuando lo estas usando, y es gel gel, no gel crema rollo monogotas , no no es así.
Para mi es para usarlo para regalarte los sentidos,para regalarte un momento, no es tipico gel con el que me ducagria por las mañanas para ir a trabajar, sino lo dejaría para la noche, ahí lo dejo!!

Es de Tulipan negro, marca de toda la vida me costo baratin yo creo que no llego a 2€, y contiene 750ml, yo aquí aun no lo he visto, pero supongo que estará en todos  los supermercados.

Y ahora os toca a vosotras, os gusta ducharos con este tipo de geles en lo que te dan ganas de comerte o preferis otro tipo de gel??

Mil Gracias por hacer posible este blog con cada comentario que hacéis,y cada visita que recibo!!!!
Nos leeemos!!!!





18 comentarios:

  1. pues lo de caramelo me encanta como suena, lo de cafe no lo tengo tan claro,porque aunque soy cafetera a tope,como olor no se no se...pero me alegro de que lo estes disfrutando tanto.bss

    ResponderEliminar
  2. Dios mio tiene que ser una tenacion enorme ducharse con el. En cuanto lo localizo lo pruebo, mmhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado ningún gel de chocolate pero debe estar genial la tentación en la ducha >.< un besito!

    ResponderEliminar
  4. he visto en algunos blog, de esta marca que hay de muchos olores... aver si veo alguno, por ahora sigo con el magno que mi madre es fanática jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, tienen que dar ganas de comérselo nada más olerlo, me ha llegado hasta aquí!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningun champu con olor a caramelo (y eso que me tientan unos cuantos que he visto ya), pero la mezcla de caramelo y cafe tiene que oler deliciosa, asi que haber si me animo a comprarlo.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con este gel tengo una anécdota muy graciosa...lo compré por mi golosería en Granada y, mientras que veníamos para el pueblo, noté un olor raro en el coche. Pensé que era alguna chuche de las nenas que se había derretido con el calor y cuando, tras hora y media de carretera de montaña abrimos el maletero... jajaja! El gel no estaba bien cerrado y lo había puesto todo perdido, de eso era el olor! La verdad es que al final me encantó, pero menudo follón para limpiar lo que se había derramado!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm a mí me pasa lo que a ti, me encantan los olores, aunque se me quede corto en hidratación... después lo soluciono igual que tú.
    Un besote guapa

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me has dejado con ganas de probarlooooo!!! qué dulce!!jeje

    Besitos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  10. ese gel huele de vicio,yo ya he repetido con el varias veces y lo compro en perfumerias primor por 1,50,un chollo valla!besos wapa

    ResponderEliminar
  11. Yo probé uno de la misma marca pero era de frutos rojos, no me acuerdo de cuales eran especificamente! Y me encantaba! Lo compré en Bodybell y en perfumerías if también hay!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ale ya me has picado, cuando suba a Andorra ya sabemos qué me toca jajaja. me encantan los olores de los geles asi que ya me tienes tentada. un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo que mirar hace mucho tiempo que no uso esa marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que pinta!!!!!!!!!! Un vicio es ésto!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. a mi no me gustan mucho ese tipo de olores,pero mi marío es fan fatal :)

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado uno, que creo que es de chocolate y menta, y me encantó! Además como tú dices suuuper barato!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena