lunes, 4 de septiembre de 2017

Gama Pur:Agua micelar y espuma suavizante 2 en 1 de Galenic

Holaaaaa....
Hoy vengo con la Gama Pur de Galenic, especifica para la limpieza de nuestra piel, y es que es ahí donde empieza el verdadero secreto de la belleza.
La limpieza y desmaquillado es un gesto ineludible para el cuidado de nuestra piel de hecho es el primer gesto para el cuidado de nuestra piel. Yo soy una de ese 98% de mujeres que según los estudios usan un producto para la higiene del rostro y también pertenezco a ese 92% que lo usa una vez al dia(realmente lo uso dos, dia y noche). 
Pues bien Galénic busca satisfacer esta rutina en tres áreas: la eficacia a la hora de eliminar las impurezas acumuladas, la tolerancia con la piel y la exigencia de confort acompañado del placer sensorial.
El activo principal utilizado es el meliloto, una planta con propiedades calmantes y anti-irritantes que mejora la oxigenación celular.




Agua micelar suavizante:
Su estructura de micelas, formada a una determinada temperatura  y con  una concentración específica, traslada las moléculas de tensioactivos a través del agua floral de meliloto, arrastrando las impurezas.De esta foma la piel queda hidratada, desmaquillada,luminosa,fresca y confortable. Pvp Rec. 18,90€ (200 ml) - Pvp Rec. 18,00 (400 ml)


Espuma-crema desmaquillante 2 en 1:
La espuma traslada los activos limpiadores,que son los encargados de eliminar las impurezas de la piel, gracias al agua floral de meliloto, oxigenante y calmante.Respeta el film hidrolipídico de la piel porque no hay contacto directo con los dedos.
Su textura crema con tacto ultrasuave y sedoso, deja la piel limpia y luminosa. Pvp Rec. 18,90€ (200 ml).

Yo he probado el agua micelar y a mi me funciona muy bien, tiene un ligero perfume muy muy suave, limpia mi piel fenomenal, he de deciros que yo no uso el agua micelar como desmaquillante pero si como limpiador es decir primero me desmaquillo y termino con el agua micelar, eso si voy maquillada claro si no la uso directamente al levantarme y al acostarme antes de aplicar mis productos de cuidado facial y de verdad que va de maravilla, no me pica no me escuece, y cumple lo que dice a la perfección, no me deja la piel tirante.


Como veis el packaging es fresco y práctico, se puede coger bien con la mano(algo indispensable para mi), al tener este tapón que disminuye la boca el frasco, se controla más salida del producto.

 Yo me lo aplico empapando, pero no demasiado un algodón, me lo paso por la piel del rostro y me deja la piel limpita, cómoda y ya me puedo aplicar mis cremas habituales.

Y ahora decidme vosotras sois fan del agua micelar como yo?

Nos leemos!!!!


















2 comentarios:

  1. Ya sabes que sí! De Galenic he probado poca cosa, tomo nota.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes lo usaba siempre, ahora solo cuando me maquillo que lo uso después de desmaquillarme para quitar los posibles restos. Voy por temporadas,jeje. Con este si me animaría. Bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena