miércoles, 26 de septiembre de 2018

Favoritos del verano I !!


Holaaaa....

Es verdad lo reconozco ha pasado tiempo pero la vuelta al cole tiene sus tiempos jajaja!!!,al fin tengo un mini hueco para hablar por aquí con vosotr@s que lo echaba de menos.

El verano acabó y me gustaría  enseñaros mis favoritos de este verano,iremos por partes para no cansaros,esto empieza ya!!

He descubierto una línea para el cabello de la que me he enamorado y que os he hablado AQUI  es la linea YANG YLANG de Klorane, de verdad que es una maravilla me ha dejado el pelo en la playa fenomenal nada encrespado suave nutrido y protegido es de las veces que mejor he visto y notado mi pelo así que se va de cabeza a favoritisimos.



De verdad muy recomendable y un verdadero descubrimiento.

Mención especial hago de esta crema barrera para pieles atópicas e intolerantes a las piscinas que a mi en mas de una ocasión me ha salvado es poco conocida yo no la veo por las redes pero es lo mejor y un básico en mi casa , así con ella si me puedo bañar en la piscina.

Es esta.

De verdad para mi esta crema es lo mejor de lo mejor para pieles atópicas que quieren bañarse en una piscina y no pueden.


Para después del sol indudablemente mi favoritisima es esta de A-Derma la hemos usado todos incluida la peque y fenomenal super recomendable.




Para el cuerpo he usado esta maravilla  de Polysianes esta crema corporal  de monoi que me tiene loca perdida por como huele e hidrata sin dejarme pringosa.





Para hidratar el rostro sin lugar a dudas me quedo con el serum de Aqua infini de Galenic que recuperaba mi piel y la hidrataba de forma maravillosa tras exponerla al sol al cloro y a la sal, tras ella una hidratante y tan feliz.


El serum es este y os hable AQUI de él.

Como solares mis favoritos han sido:

BE+

Me encanta la comodidad de este formato y que sea transparente a mi me facilita mucho, os hable AQUI de el.


A-Derma
Para nosotros A-derma es nuestro favoritisimo por como cuida nuestra piel desde el más mayor a la princesa valiente, así que nos llevamos todos,jajaja!




No me quiero olvidar de una linea de productos urbana que me ha venido fenomenal y que he usado un montón este verano en la ciudad y no es otra que la linea Aqua Urban de Galenic,os he hablado largo y tendido os hice un post AQUI.


Y como fan de las aguas micelares mis favoritas han sido: Sensifluid de Aderma y bioderma sensibio.



Son dos aguas micelares maravillosas,son especialmente indicadas para pieles sensibles, y las dos han sido favoritisimas del verano del otoño y siempre,jajaja!!!!.

No os aburro más en breve os hablo mis favoritos de maquillaje!!!

Nos leemos!!!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena