lunes, 22 de octubre de 2018

Nuevo lanzamiento de Avene:Physiolift serum alisante rellenador


Holaaaaa...

De nuevo por aquí!

Hoy os quiero mostrar un nuevo lanzamiento de Avene firma a la que le soy fiel desde hace años por como le sienta a mi piel reactiva y con rosácea.Con su habitual capacidad de innovación y buscando ofrecer nuevos productos para todas las pieles y cubrir todas las necesidades acaba de lanzar al mercado Physiolift Serum alisante rellenador.

Que soy fan de los serum no es un secreto , a mi piel le encantan y me funcionan fenomenal a si que cuando salio al mercado este nuevo Serum quise saber más sobre el, os cuento:




Physiolift Serum alisante rellenador

Physiolift es un serum que alisa y reafirma de forma duradera ya que actúa no solo en la superficie  sino también con plus actuando tanto en la pérdida de firmeza como en las arrugas instaladas como en los surcos  ayudando a alisar y reafirmar la piel.
Las que ya tenemos unos añitos esta parte nos parece muy muy interesante jajaja!!!.

La experiencia de laboratorios Avene en el uso de Acido Hialurónico es de sobra conocida , manejando como nadie Los Mono-Oligómeros de Acido Hialurónico(MOHA) y las microesferas de  acido Hialurónico.

La novedad es que en este serum alisante ha combinado de forma única estos  dos tipos de Ácido Hialurónico lo que permite obtener un efecto sinérgico en la perdida de firmeza las arrugas y los surcos, vamos que es un gran aliado en el cuidado antiedad.

Deciros que este serum tiene un efecto Hidro-lifting aportando al mismo tiempo una respuesta antiedad y una hidratación óptima, lo que se traduce en una sensación de piel redensificada sin tirantez, esto último para mi es muy importante no soporto la sensación de tirantez en la piel y con este serum lo que obtengo es comodidad.

Al tener una textura aérea y fluida la comodidad es inmediata y se absorbe de maravilla, dejando la piel fresca y muy importante sin picor ni escozor ni nada de nada y eso que como os he dicho tengo rosácea.
Corrige el tono gracias a su micronacares que hacen que nuestro aspecto sea un menos apagado adaptándose al tono de nuestra piel(más rosado, más cobrizo...).


Se absorbe muy bien es super ligero.

Puede usarse solo o combinado con otros productos de la gama.
Yo lo voy a combinar con la gama Ystheal (que previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo) y de las que os he hablado en otras ocasiones.

De cara al invierno el uso de este serum aumenta la hidratación y mejora el confort de las pieles mas sensibles como la mía que sufre un montón con el frio y el viento.

La gama de physiolift es amplia cubriendo todas las necesidades tanto para el dia con su crema alisante o su emulsión alisante, como para la noche con su bálsamo alisante regenerador.

También cuenta con un producto específico para el contorno de ojos  que trata arrugas ojeras y bolsas que me llama mucho la atención iré probando toda la gama según  vaya necesitando.

Deciros que me está gustando bastante, lo sigo probando y os vuelvo a contar.
El serum viene en frasco dosificador que es fácil de pulsar(para mi imprescindible por mis manos), contiene 30ml y su precio aprox 42,00€.

Nos leemos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena