lunes, 3 de diciembre de 2018

Refuerza tu cabello con Klorane complejo a la Quinina +Queratina


Holaaaaa....

¿Como va el otoño, lo habéis notado?. Ya no solo es el frío y la humedad, los cambios los noto en mi piel y en mi cabello.

En esta época del año es muy común la caída reaccional del cabello, suele ocurrir en los cambios de estación en mi caso especialmente otoño y primavera, también debido a los trastornos hormonales, estrés (que poco caso le hacemos y todo lo que nos afecta al cuerpo)desequilibrios alimenticios...

Y es verdad que preocupa, recuerdo perfectamente cuando me ocurrió la primera vez, se juntaron muchos factores y empecé a perder el cabello, recuerdo la ansiedad que me producía ver el cepillo.

Pues bien recurrí a algo que ya me dijo mi abuela "hija para eso siempre se ha usado la quinina", asi que a buscar quinina como si eso lo fuera a encontrar en un parque jajaja!, me fui a la farmacia donde se hacían formulas magistrales esas antiguas que cuando entras huelen a menta...ya no hay de esas pero antes si, y el farmacéutico hace unos cuantos años me dijo: "prueba esto y me cuentas".

Sabéis lo que me dio? ¡Champu klorane a la Quinina!. Y es que Klorane lleva mas de 50 años en el mercado siendo puntero, y lo use y me fue de maravilla, y ya lo cogí como ritual cada otoño empezar con el champú a la  Quinina de klorane.


¿Que porque os cuento esto? Pues aparte de por que soy así y me trae recuerdos de la Sra Teo mi abuela, por que es un producto que lleva  años en el mercado sin desaparecer lo cual quiere decir que funciona y que  se sigue comprando, las consumidoras y consumidores no somos tontos repetimos con lo que funciona y este tratamiento a la quinina de klorane realmente lo hace.

Pero claro los tiempos cambian y klorane no para de investigar,innovar y mejorar y eso es lo que ha hecho ha mejorado su complejo a la quinina añadiéndole la queratina.

¿Que es la quinina?
La quinina viene de la Cinchona caliyasa Wedd se usa tradicionalmente en América del sur por sus propiedades fortificantes, pues bien de la corteza cosechada a mano es de donde se extrae el principio estimulante.

La queratina
Es el componente principal del cabello representando un 97% del tallo piloso, la producen los queranocitos que están en el bulbo piloso y es una proteína dotada de una combinación de 18 aminoácidos, su importancia viene porque  tiene un papel necesario en la cohesión del tallo piloso protege el cabello de las agresiones externas y determina la elasticidad la resistencia y su solidez. Klorane ha  sintetizado los 18 aminoácidos para regenerar el cabello de ahí su eficacia al usarlo.

Yo estoy usando estos dos productos


pvp 200ml champu 9,50 € y el bálsamo 200ml 13,50ml precios aproximados dependen de las farmacias



Klorane tiene nuevos productos que aúnan esfuerzos en frenar la caída del cabello reaccional y son:

Force Keratine

Un concentrado sin aclarado especial para la caída reaccional enriquecido con queratina que frena la caída del cabello gracias a la micronutrición dando solución a la falta de nutrientes relacionados con el estrés cambios estacionales, modificaciones hormonales etc haciendo  más fuerte el cabello  y  le devuelve cuerpo y flexibilidad fortificando la fibra, Su formato en spray en muy practico y lo puedo apretar,no es nada pegajoso y atención es compatible con el periodo de lactancia.
Su modo de uso 1 aplicación al día durante 3 meses.



Keratin caps Asociado a Keratin Force cubre las carencias de nutrientes esenciales en el organismo. Modo de uso 1 cap diaria durante tres meses.




Como os he comentado yo uso el Champú estimulante y fortificante con extracto de quinina  asociada a un complejo de vitaminas B que devuelve la vitalidad y la fuerza al cabello. Y es el que os digo que uso cada año en esta época del año y lo complemento con el bálsamo fortificante y desenredante que ayuda a recuperar fuerza vigor y brillo, porque en estos momentos lo tengo como pobre. Y a mi me esta funcionando fenomenal.

Todos los productos los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Y vosotr@s como afrontais los cambios en vuestro cabello en esta época del año?




1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena