jueves, 23 de agosto de 2012

Viajar al paraiso II !!!! CADIZ!!!!

Buenassss....

Que como sigue el veranito???

Hoy vengo con la otra parte de mi paraiso, y es que dividí los días de descanso para poder ir a los dos, aunque fuera solo unos días, pero el viaje en coche desde Valencia a Cadiz se me hizo largo, largooooooooooooo, pero mereció la pena, aunque mis rodillinas protestaron un montón  ainsss.

A lo que vamos a mi Cadiz me impacta, me recarga, me encanta su rollo,sus puestas de sol, sus chiringuitos,todooo,jajaja!!!
Ademas allí llegaban personitas que quiero mucho y que ahora están ni mas ni menos que en Austria.

Queréis ver lo que hice???



 
Impresionaaaa paz absoluta...

Chiringuito "el apretaito", y una playa chiclanera, chiclanera,....pero segun nos dijeron no de turistas sino de la gente del pueblo, a mi me encanto, como veis suelo buscar paz...

Chula eh??

Bien pues no contenta con eso un dia decidimos ir a una playa que no conocíamos" la Fontanilla",estuvimos casi 10h en la playa!!!!nunca en mi vida había estado tanto, me lo pase pipa, charlando,jugando,viendo jugar y crecer a las peques que ya se han hecho mayores...jejeje, si nos vierais con las sombrillas,toallas todos y demás, vamos un verdadero chalet en la playa como disfrute!!!!,muy recomendable esa playa






Me encanta ver como sube y baja la marena , me parece uno de los grandes poderes de la naturaleza, me impresiona, y para que hablar de esa maravillosa puesta de sol!!

Os he dicho que me encanta la gastronomia gaditana??que maravilla!!!

A comerrr, esta vez en la barrosa para celebrar mi cumple, la vida,para disfrutar... me encanta el pescaito,y las papas aliñas, uhmm que rico!!!


Tambien pase por Cadiz capital y es que tuvimos la gran suerte de coincidir el fin de semana con el Carnaval del verano y con la capitalidad iberoamericana del carnaval, por lo que Cadiz era una fiesta  y alli estaba yo siguiendo a ....no no os lo cuento hoy sino en otro post os dejo con la intriga,jajaja!!!

Pues bien estuvimos tomando una tapas en" la calle del libre albedrio", un lugar cuyas sillas eran superdivertidas, y donde se cenaba la mar de bien mirando al mar, que importante es para mi ver el mar.

Y finalizamos unos cocteles en la Pontona en el Puerto de Santa Maria!



Mola la luz eh???era la luz que había y así me salio la foto,jajaja!!!

Que momentos mas divinos pase, momentos que nadie puede quitar, para mi eso son las vacaciones disfrutar unos días con la gente que quiero.
Gadiatanas, de que tierra mas bonita sois, la tierra de la luz,  del azul,del sol,solo puedo decir :

Cadiz ya vives en mi corazón!!!

Nos leemos!!!!!

23 comentarios:

  1. Que buenas vacaciones!!! Yo soy de Cádiz y también me encanta esa playa y los bares que visitaste. Ese fin de semana en concreto para mí fue una pasada. Espero que lo pasaras muy bien aquí y te trataran como te mereces.

    He descubierto tu blog por casualidad a través de la lista de blogs de una amiga y vengo para quedarme, espero que no te importe pero ya mismo estoy en tu lista de seguidores. Te dejo el mío por si te quieres pasar.

    Besitos!!

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada que vengas por aqui,vaya tierra bonita que tienes.bs

      Eliminar
  2. Ya tenemos algo más en común :D A mi tambien me encantan las playas de Cadiz, su gente, su comida...todo. De hecho, tengo la suerte de pasar mis vacaciones allí y de vez en cuando voy a pasar fines de semana porque lo tengo a poco mas de 100km y mi novio tiene alli un pisito...soy una privilegiada :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial tu escapada! Me alegra que te lo pasaras bien. ¿Quieres creer que siendo malagueña y estando tan cerquita todavía no conozco Cádiz??

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo montas..Cádiz es muy bonito y sus alrededores dignos de conocer. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado...una gaditana, claro. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tenéis una tierra divina, para enamorarse.A ver si algun día coincidimos.bs

      Eliminar
  5. hace mucho que no voy a Cádiz .. ¡qué recuerdos! t ganas de volver por el pescaíto

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitooooo todooooo!! me encanta como lo has escrito se nota que te enamora esa tierra
    un besito

    ResponderEliminar
  7. He ido a Cádiz una vez en mi vida, en los carnavales, desde que tngo uso de razón, moría por ir a Cádiz... y quiero volver, si puediera elegir una cuidad para vivir, CAi... lo adoro... viva Cádiz.. jeje bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es una maravilla y de vacaciones mas, te entiendo perfectamente.bs

      Eliminar
  8. Ay, mira que te leo desde Cádiz y aún así me emocionas! jajaja Espero que la próxima vez coincidamos y nos comamos una fuente de pescao frito charlando, eso sería genial!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta hecho, me apetece muxoooo, la próxima quedamossss.bssss

      Eliminar
  9. Me ha encantado leer este post. Gracias por compartir esos momentos, es como estar un poquito allí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un viaje que tengo pendiente, se nota que lo pasaste fenomenal!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que lo has pasado estupendamente me queda claro, desde el lugar que es precioso, la comida, la compañía, el cocktail que viene de muerte cuando hace un calor infernal!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. K biennnnnn te los has pasado trilli :) bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola! qué buena pinta tienen esos cóckteles! yo por Cádiz sólo he pasado para embarcar y desembarcar en el puerto desde Canarias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien eres de tierra preciosa, si algundía puedes quedate unos diinas en Cadiz te encantara, por cierto que tal en barco,como alternativa al avion, merece la pena?

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Bienvenida wapa, me alegro verte por aqui , que alegria!!!bs

      Eliminar
  15. Qué bonito es Cádiz! Una suerte disfrutar tu cumpleaños en un lugar tan especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. guapa, te refieres a la base de uñas, por que se te ha amarilleado no? si es así mirate la marca mavala, beautenna... y ahora mismo no me acuerdo de más... tengo que mirar aver si tengo yo más y si eso te lo comento, un bsoete y gracias por pasarte por el blog neni,muack

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena