viernes, 30 de noviembre de 2012

Tratamiento antimanchas de Bella Aurora!!!!


Alohaaaa......

Antes de nada os recuerdo que estoy de sortein Navideño, os apetece algun regalin para Navidad pues animaros a participar pinchad AQUI

Ya estoy de nuevo por aquí, y esta vez os quiero hablar de un tratamiento antimanchas que he estado probando al final del verano, puesto que en verano ,aunque me protejo del sol, tengo un para de manchinas que se me acentúan mas en verano.

Primero deciros que Bella Aura es una marca de las de toda la vida,lleva con nosotros mucho tiempo, llego a España en la década de los años 20, ya ha llovido eh??, es una marca que posiblemente usaron nuestras bisabuelas, abuelas, madres y ahora nosotras, una marca de confianza, puesto que si sigue en el mercado por algo será.Ademas es especialista en tratamientos antimanchas.

Os apetece ver los productos?



TRATAMIENTO DE CHOQUE BIO 10 y TRATAMIENTO B+ MANCHAS LOCALIZADAS


EDITO foto perdida gracias a google +, sigo buscandola

Tratamiento de choque bio 10:ES una crema fluida que es altamente respetuosa con la piel, mi piel es sensible y a veces los productos antimanchas son muy potentes para mi piel , llegando a irritarla, este no es el caso, es una crema fluida, muy agradable se extiende fácilmente es una hidratante genial, tiene spf de 15, y ademas es antiarruginas,y no es fotosensibilizante ,vamos que lo tiene  todo.No contiene parabemos y su precio 35€

Ellos no dicen que  despigmenta, aclara y unifica el tono, es hidratante y anti envejecimiento.
Si he notado lo de unificar el tono, eso si se aprecia a las semanas de uso, eso si hay que ser constante durante el tratamiento yo me lo ponía dos veces al día mañana y noche,y si he notado una unificación en el tono, mas que un aclaramiento, ahora bien el que si que me ha enamorado es el otro producto el tubin chiquinin.

Tratamiento manchas localizadas:Este producto a mi me ha dejado fascinada es un tubito con aplicador, como si fuera un bálsamo labial,mas o menos y te lo aplicas solo en la mancha a tratar, y con este si que he notado una disminución en el color de la mancha, se me ha ido aclarando, y lo he notado como a las tres semanas de uso, es una pasada , es respetuoso con mi piel, no me pica ,ni me escuece ni nada, y eso que mi piel es muy sensible.ademas lleva spf de 15.Desde luego repetiré seguro con el trae  10ml y su precio es de 18€.

Creo que este ultimo seguiré con el, comprándome otro tubin, para seguir un par de meses mas,ya que es fantastico y con el primero lo usare una vez al año combinandolo con este ultimo como tratamiento de choque para después del verano.

Desde aquí mil gracias a Salander por enseñarme esta combinación de productos que me parece fantástica.

Y vosotras lo habéis probado???

15 comentarios:

  1. Yo el que estoy usando de rosa de bulgaria no lo cambio por ninguno! besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta.
    Mirate el post de Aydita de hoy, la caja sorpresa de maquillaje, que habla de un producto que te puede interesar para el tema de manchas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mi abuela usa esta marca para las manchas y le encanta
    bss

    ResponderEliminar
  4. Estoy convencida, porque yo también soy de piel super sensible

    ResponderEliminar
  5. pues ese stick me vendría bien porque he pasado una época de granitos y me han quedado un montón de marcas :(

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo nunca he comprado ningún tratamiento para las manchas, pero ultimamente cuando me hago una foto de cerca me veo manchitas y tengo que ponerme manos a la obra jejej, bs

    ResponderEliminar
  7. A ver si se lo recomiendo a una amiga mía, que siempre se queja de las dichosas manchas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un complemento perfecto para las manchitas localizadas, la marca saca cosas estupendas y éste me lo apunto porque en cuanto termine lo que tengo en uso, quiero probarlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, pero me consta que Bella Aurora tiene una calidad excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estoy buscando algo así y este parece que no está nada mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy buscando algo así, pero claro mi bolsillo no se lo puede permitir u.u que pena que todo lo bueno sea caro! Gracias por la info, me lo apunto para cuando pueda!

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te hayan funcionado guapa y gracias por mencionarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, porque realmente no tengo manchas, pero Bella Aurora sin duda es una de las mejores marcas para problemas de manchas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola: lo he probado llevo 4 semana y he notado como van disminuyendo las manchas poco a poco, les digo hay que ser muy constantes yo utilizo la bio 10 y la de fuerza en la noche, y en la mañana la bio 10 y el protector solar. Sin duda lo seguiré usando. Estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  15. Hola: lo he probado llevo 4 semana y he notado como van disminuyendo las manchas poco a poco, les digo hay que ser muy constantes yo utilizo la bio 10 y la de fuerza en la noche, y en la mañana la bio 10 y el protector solar. Sin duda lo seguiré usando. Estoy muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena