lunes, 6 de noviembre de 2017

Beauty Expertise Otoño, no os lo perdais!!!


Holaaaa....

Que el Otoño llegó es un hecho aunque no lo parezca, pero aunque el tiempo este como loco, nuestra piel y nuestro cabello si notan su llegada.

Es una época para recuperarnos del post-verano y del veranillo de San Miguel, y preparar nuestra piel y cabello de cara al invierno y recuperarlo tras el sol, el mar, la piscina..., para ello la selección de productos que nos presenta Beauty Expertise nos van a facilitar mucho la tarea.






BB cream ojos al aciano de klorane: Un 3 en 1 super completo  gracias a su triple acción antibolsas,antiojeras e iluminador para ojos sensibles que funciona y te despierta la mirada en un plis plas.




Phys-ac gel limpiador purificante de A-Derma Limpia y sanea la piel gracias a su base limpiadora sin jabon(evitando agresiones a la piel)y a su PH fisiológico.
Es muy muy fluido y su espuma ligera evita las fricciones que pueden irritar la piel, vamos un verdadero acierto.



Anaphase champu crema estimulante De laboratorios Ducray :Ahora con la llegada del otoño no se si os pasara a vosotras pero a mi se me cae mucho más el pelo, si a eso le añado el que se me cae por distintas medicaciones en esta época entro en modo pánico.Pues bien este champú es el complemento perfecto a los tratamientos anticaida, aporta volumen vigor y fuerza a nuestro cabello.



Y siguiendo con el cabello...

Karite Hydra Mascarilla Rene Furterer:Una nutrición intensa y perfecta de nuestro cabello gracias al Karite que lleva en su rica fórmula, una verdadera cura para nuestro cabello.



Mascara de pestaña couvrance de Avene: Mi mascara de pestaña basica de cabecera, no me pica ni me escuece ni me satura el ojo para el dia a dia esta genial, yo siempre llevo la mini talla en el bolso.



Que os parecen?



3 comentarios:

  1. La Bbcream de ojos y el gel limpiador me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todos los productos, sobre todo la bb cream para los ojos.bsts

    ResponderEliminar
  3. Es super interesante la bolsita esta, creo que escogen con mucho acierto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena