miércoles, 22 de noviembre de 2017

Serum Hydrance Intense de Avene una maravilla en mi piel.!

 Holaaaaaaaa......

Que tal van estos fríos?

Hoy vengo con el nuevo Serum Hydrance Intense de Avene, no se vosotras pero mi piel con este frio seco tiende a deshidratarse en determinadas zonas, además  con este tiempo de cambios, frío fuera y calefacción dentro, mi sensibilidad aumenta considerablemente,por lo que busco fórmulas que me rehidraten y cuiden mi piel.

Con este nuevo serum Hydrance Intense  lo consigo, me hidrata fenomenal lo uso antes de mi crema habitual y de verdad que funciona. Además gracias al agua termal presente en su composición mi piel está más confortable.




Este serum:

-Rehidrata intensamente y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y barrera protectora.
-Aporta hidratación de larga duración al restaurar los reservorios de agua de la piel, que concentran el agua termal termal de avene.


Es muy ligero pero rehidrata fenomenal, se absorbe rápidamente, mirad:


Mi piel queda más cómoda, más flexible, más luminosa y sobre todo más protegida frente a la agresiones externas típicas de esta época.

Así que para mi ha sido un descubrimiento para mi piel, me encanta el packaging en frasco de cristal me resulta cómodo y el pulsador es fácil de apretar(para mi esto es muy importante),contiene 30ml.

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, su precio oscila dependiendo donde lo compreis.Teniendo en cuenta que tenemos aquí el black friday os podéis ahorrar unos €.

Es un producto que me ha encantado y que a mi tipo de piel sensible y deshidratada por zonas en esta época,le ha ido estupendamente, ha sido todo un descubrimiento.

Lo habéis probado?, que os parece?

Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. He usado el de otra línea y me encantó, no me extraña que ye haya gustado tanto éste.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La he visto anunciada pero no la he probado

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda. Creo que a mi piel le vendría de maravilla.bsts

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena