Holaaaa....
Hoy vengo con otro DIY, y es que el look del salon por fin va finalizando, cuando vives en una casa pequeña, ejercitas mucho la imaginación para sacar espacio para las areas infantiles, y es que la princesa valiente ha reorganizado tooodaaaa la casa, jajaja!!!, pues bien hoy vengo con un rincon creativo y de lectura para la princesa valiente por si os da ideas.
Para ello he usado los especieros de ikea y la mesa latt de ikea
Mesa latt
Como veis seguro que os suenan son de Ikea, y el montaje es fácil, lo único diferente que he hecho ha sido que he pintado los especieros porque son especieros no estanterías pero a mi me venían genial para los cuentos, creo que decorar en altura da mucho juego y permite aprovechar espacios.
Fácil fácil y da mucho juego.
Nos leemos!
Ha quedado muy chulo.
ResponderEliminarQué suerte tiene tu niña de tener una mami tan mañosa!
BESOS!
Te ha quedado un rinconcito de lo más acogedor para que la princesa valiente pase horas y horas de ocio. Qué bien pensado lo de usar los especieros como estanterías y lo del rollo de papel continuo es algo que maravilla a todos los niños.
ResponderEliminarBesis
Cómo me gusta ese rinconcito.
ResponderEliminarUn beso.
Bien aprovechado el espacio, te ha quedado un rinconcito precioso. bsts!
ResponderEliminarQué chulo! hace poco me he enterado que la balda estrecha de Ikea , la que se usaba de librero o mueble de esmaltes, la han descatalogado, así que esta opción me ha gustado saberla.
ResponderEliminarUn beso.
Por cierto, maceteros de plático les hay en ikea y van en una barra metálica para eso mismo, tener a la vista y recogidos los lápices etc... te lo mando en un email que he dado con ello.
ResponderEliminarUn saludo!