jueves, 15 de marzo de 2012

Comparando todas mis bb cream MPC VS SKIN 79!!!!

Buenassss....parece que ha llegado la primavera eh??? achiss,achisss,achiss,,hay que alegría madre! la alergia ha venido para quedarse...
Tras unos cuantos de miles de estornudines empecemos...

Hala venga otra comparación, pero esta es la mega madre de todas las comparaciones, estáis preparadas y preparados???

Hoy vengo con una entradina que creo que os va a gustar os comparo 4 bb cream(tomaaaaa...) que hay en el mercado, de 2 marcas muy conocidas Missha y Skin79, 3 de ellas son muy conocidas y he visto bastantes review quizas la menos conocida sea la del bote naranja (asi la llamo yo, imaginais por que no??jajaja)mucho mas facil que tanto nombrecin. Venga vamos a ello:

BB CREAM SKIN 79 V&S MISSHA


Veis tengo varios formato, la del bote naranja es la SUPER Beblesh Balm BB triple funcion,con un spf de 50 quizas la menos conocida de SKIN 79 BB, hace poquito hice una entradina AQUI,la segunda es una minitalla de SKIN 79, que se llama igual que la anterior, me acabo de dar cuenta, pero el bote es rosa fuerte y su spf es de 25, asi que las llamaremos para entendernos la del bote naranja y la del bote rosa,jajaja,neussina eso es simplificando, que sino sera un lio.La siguiente es la famosisisma Missha Perfet Cover y le sigue la Real Signature también de Missha, vamos con los schwaches.Empiezo de abajo a arriba
Mirad aquí las veis van en este orden, la de mas abajo mas cerca del pulgar es la skin 79 del bote naranja,la siguiente es la skin 79 pero la del bote rosa(la minitalla pequeña),la tercera hacia arriba es la famosa Missha perfert covert y la ultima la que esta mas cerca del dedo menique es la real signature de Missha tambien, podéis apreciar los tonos???



Ahora mas cerca de la ventana y siempre con luz natural, los veis,tienen el mismo orden,como veis la mas beige es la de skin 79 del bote naranja(para que nos entendamos),la segunda la del bote rosita es la mas blanquecima y la menos cubriente al menos en mi piel.

Bote naranja Skin 79: me encanta el color es mas beige, su cobertura es alta mucho mas que la del bote rosa pero menos que la MPC, es la segunda con mas cobertura, deja la piel jugosa y al ser mas beige no tiene ese color grisaceo que tanto asusta.Ademas tienen un spf de 50.Es mas cara que ninguna, ohhhhh! La pongo en segundo lugar  

Bote Rosa :Tambien de skin 79: A mi no me cubre nada , si te deja la piel jugosa se funde bien, pero tiene un tono que no solo es grisaceo sino tambien blanquecino, a mi no me convence nada de nada, quiza en pieles mas jovencitas y con menos imperfecciones que no busquen cobertura solo igualer el tono vaya bien en la mia no, ademas como solo tienen un tono pues no hay nada que hacer.Esta va al ultimo lugar, menos mal que solo cogi una minitalla que sino...

Missha Perft Covert MPC:Para mi la que mas cobertura tiene, a mi me deja la piel muy bien, me encanta, los dias que tengo peor la piel y busco mas cobertura es la elegida,(esto ocurre a menudo, gracias a mi fiel compañera la rosácea))yo uso el tono 23, esta es mi preferida,Es la primer de las primer, si mi piel esta mejor y busco jugosidad, me quedo con el bote naranja,pero sino me quedo con esta sin dudarlo,por lo que es la super LA GANADORA

Real Signature de Missha:No esta mal también me gusta, es muy ligera y la mas liquida de las 4 hay que tener cuidado, tira un pelin mas a naranja que a beige sobre todo cuando se oxida, para mi una cobertura media ,menor que la del bote naranja, pero se le acerca bastante y mucho mas que la del bote rosa, no me queda mal y me gusta ,es muy comoda de llevar, la pongo en 3 lugar.

Bueno espero que os sirva esta comparacion y os ayude a elegir, hay tantas en el mercado que muchas veces es difícil decidirse.

Vosotr@s habies probado alguna??

Nos leemos!!!!
Alto,alto,alto, quietas paras...os habéis apuntado al sortein????si?? a vale, entones ..
Nos vemos por aquí



23 comentarios:

  1. Yo he probado las tallas pequeñas de la rosa que a mi me sienta bien pero lo que no me gusta es la poca cobertura que tiene, aunque me tientas con al de Misha y la naranja que aparte de tener un subotno más adaptado a la piel tienen más cobertura, justo lo que necesito.

    Un besito y excelente post :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no he probado ninguna de skin 79. Pero he probado las dos de misha y no se muy bien por qué pero ultimamente me está gustando más la real signature.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esta comparación de las cremas. Gracias por la info.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy buena comparacion. hace poco probe la del bote rosa y me deja la piel muy blanquita asi que esta totalmente descartada. me apunto la misha.besos

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo con ganas de probar alguna, y tenia en mente precisamente la missha, asiq... ahora leyendote creo que ya me he decidido! jaja.

    Graciasssss!!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado ninguna BB cream de ninguna marca, tengo ganas, cada vez leo más opiniones sobre ellas!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  7. yo he probado la missha, tengo muestras de la de skin y ahora pues voy a probar un par de ellas aver q tal ya os contaré bst

    ResponderEliminar
  8. Genial comparativa! Solo he probado la de Skin79 del bote rosa y no me gustó nada :(

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepita es que para mi esa no cubre nada de nada y es muy clara.bs

      Eliminar
  9. Muy buena comparativa! Yo ahora estoy usando la de kiko que no tiene color, pero veo que no son tan claras estas como yo me temía. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. A mí la pink no me gusta, la verdad. La MPC me resulta demasiado cubriente, me gusta más el tono y la cobertura de la Orange (pero también es verdad que me resulta un poco espesilla). La última no la he probado...

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la misha perfect cover por su reputación y supongo que cubre pero debo tener la piel fatal pq yo me veo de todo. Creo que no me deja respirar mucho la piel porque me salen granitos, de esos como interiores; aunque al dia siguiente casi s ehan ido. Qué raro no? aun asi me gusta, la uso entre semana bastante


    Hace poco que empecé un blog, os pasáis a mirarlo?? Graciaaaaas

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ME ha encantado la comparativa!!! Yo tengo la bbpink y de momento me va genial!!

    Un besote guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  13. Las de missha tengo unas ganas de probarlas.....y esa naranja de Skin79 como me la sigas metiendo por los ojos al final pico! jjajaa

    Buena review!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta entrada, porque yo tuve la experiencia de la bbcrem de garnier y no me gustó y puede que estas la que has puesto en 3er lugar me vaya bien porque necesito una fluida que no cubra nada, algun dia será mia mi tesoro jajja
    un beso amor y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola!! estoy de sorteo en mi blog, te apuntas??
    Un besito y suerte!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    de paso, me apunto yo al tuyo!! jejeje

    ResponderEliminar
  16. niñaa eres toda una experta en BB joooo la comparativa ha estado genial neuss!!! un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapa, creo que las comparitivas con fotos nos dan una idea mas clara, de los tonos que a veces nos llevamos cada chasco...bs

      Eliminar
  17. interesante! tengo pendiente comprar una pero pa cuando se acabe la crisis jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compras por ebay no son caras, vamos no tanto como las bases en bello girl no tiene gastos de envio, por si te sirve.bs

      Eliminar
  18. Hola guapisima!!
    Que entrada mas interesante!!
    Yo tengo una pendiente de las mias..Me ha encantado la orange, no la tengo y estoy con ganas de pedirla...
    Que mal, se me antoja todooooo jajajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La orange me gusta mucho, no es grisacea y la proteccion solar es altisima es una de mis prefes, miedo me das que hagas una entrada algo se me antojara jajaja!!!

      Eliminar
  19. Buenísimo post! Con que 4 BBCreams, eh? Yo tengo sólo 1 :-)
    La próxima que quiero probar es la del bote naranja, pero antes tengo que gastar toooodas las bases que tengo.
    Besos!
    P.D: Viva el moqueo primaveral, jaja!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena