viernes, 9 de diciembre de 2011

Comparando BB Cream,Misha Perfect Cover VS Skin 79!!!


Sabéis que estoy de sortein Navideño??Si  aun no habéis apuntado podéis hacerlo pinchando AQUI

 Que como esta marcahando la semana...un poco diferente con los festivos verdad???

Hoy os traigo una entrada en la que os traigo dos bb cream archiconocidas, las vemos????

Misha Perfect Cover VS Hot Pink Super Plus Skin 79.






A la izq, la Misha a la derecha la Hot pink de skin79
Mirad arriba es la Misha y la de abajo es la de skin 79
Como veis la misha es un pelin mas oscuro es el tono 23, y bb pink de skin79 solo hay ese tono

 Mirad aquí las veis un pelin mas extendidas arriba misha abajo skin79,veis que cambian los tonos???








Missha perfet cover :Para mi cubre mas, algo muy importante tiene mas tonos para elegir no muchos pero si hay mas variedad, yo tengo el 23 y me va genial, (también dicen que es antimanchas y antiarrugas,yo eso ????)se funde muy bien con la piel y me gusta mucho el resultado,al principio asusta un poco el tono grisaceo pero se asienta de maravilla y a mi no me queda gris,no me pica, es hidratante pero aun así yo uso mi crema hidratante antes,ademas tiene un spf de 42.Su precio el de 20ml la compre por ebay a una vendedora muy fiable bellogirl y me costo algo menos de 9€, la verdad no me acuerdo muy bien.Hice una entrada sobre ella que es mas extensa,si quereis verla pinchad AQUI

BB Hot pink Skin 79:Para mi cubre menos, también se funde bien con la piel y es muy cómoda de llevar, no me pica,solo hay un tono es ese y ya esta no hay mas, es hidratante y lo mismo que con la anterior yo uso siempre mi crema hidratante antes de usarla, es antimanchas,antiarrugas ,yo esto lo pongo en cuarentena...el envase grande trae 40ml (yo lo que tengo es una minitalla que me costo 4€,y trae 8ml aprox,lo digo por el tamaño,es casi identico a mini tallas que tengo de otros productos, porque no lo pone por ningún lado)y su precio es 19,50€. También tiene spf 25.

NOTA:Tienen otra igual pero el bote es naranja que a mi me gusto mas pero no tienen minitallas de ella y no la pude comprar  su nombre es Super beblesh blam, y a mi me gusto mucho mas que la rosa, cubre mas, esta hecha a base de vitaminas según me dijeron, y tiene spf 50, que me convence mas y su precio claro está es mayor 25.90€.Os pongo la fotito.

De esta no os hablo porque solo la probé alli, que me la aplicaron, pero quería que vierais el bote porque es menos conocida y os hicierais una idea del formato.

Bueno pues aquí tenéis la información depende de las necesidades de cada una, lo que va buscando, del nivel de cobertura ,jugosidad,el que se elija una u otra, yo por ahora me quedo por relación calidad-precio,nivel de cobertura y duración que es lo que busco,con Misha perfet cover.
Si que me gustaría decir que de skin79, el bote naranja del que os he hablado solo un pelin, me ha gustado mucho, pero es mucho mas cara que la misha.

Hasta aquí, por hoy,espero que os haya gustado y os resulte útil.

NOS VEMOS!!!!!!




16 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada! Gracias!
    A mí me gustaría probar la naranja, aunque sea que me la apliquen en la tienda como a ti :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tengo pendientes de comprar dos de missha, la Perfect cover y Real Signature Complete. Pero de primeras voy a esperar a que me llegue de BRTC la Perfect Recover Balm, es algo carilla pero es de las mas vendidas en japón y he visto solo buenos comentarios, además para el tipo de piel que yo tengo y las necesidades me pareció la mejor. Ya os contaré en el blog si me animó ya que últimamente lo tengo algo avandonao. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo solo tengo una mustra de la skin79, que aún no he probado, pero si que tengo ganas de tener ya una bb , en condiciones jej un besote

    ResponderEliminar
  4. Aunque parezca mentira todavía no he probado una BB y tengo unas ganas!! Por cierto Neussina la de Missha tiene spf? es cierto que la color naranja no suena tanto gracias por tu opinión :D un bso

    ResponderEliminar
  5. SofiaEster:Si si que tiene spf la Misha perfect cover tiene 42.
    Noepola:tienes una comparacion de las dos de misha aqui en este blog, te dejo el enlace en el tuyo,bs

    Muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. todavía no he probado ninguna bb y espero probar pronto las de skin!!aunque me parece un poco cara respecto a las demás!!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Super útil el post aunque yo sigo esperando unas muestrinas que pedí y que no me han llegado sobre todo porque he leído tanto de ésto que me gustaría probar ante sde adquirir una en especial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado con las dos y sin duda me quedo con la hot pink, la missha da demasiada luminosidad a la piel y me gusta más el efecto mate. Besos

    ResponderEliminar
  9. no he probado ninguna bbcream, así que viene bien recopilar opiniones

    un besito guapa

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. A mi me llegó hace unos días la de Skin79 y ya la he usado dos veces,estoy super contenta con ella ^^ me va estupenda!!

    Un besito!!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Muchas gracias por la comparación. Estaba pensando en comprarme una de las dos y no sabía cual elegir, así que me ha servido muchiiiisimo =))

    Un saludito ^_^

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy esperando a que me llegue la Missha, la pedí a la misma vendedora que tu, tengo unas ganas....!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La misha me gustaria probar una muestrina, porque despues de la desilusion con la de Skin79, no pienso comprarlas a ciegas.... ¬¬

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Participantes del TABLÓN DE ANUNCIOS: Ronda 3 Y Nuevo Foro ¤

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!

    Me pareció super util esta entrada y por eso me la guardé para citarla en mi resumen semanal ^____^

    ¡Muaks!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sé lo q hicísteis la última semana V.8 ¤

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo las 2 y me gustan las 2, si quiero más luminosidad uso la Hot Pink, si quiero mayor cubrición uso la de Missha.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena