lunes, 28 de julio de 2014

TERMINADOS Y BIEN TERMINADOS






Holaaaaa......

Hoy vengo con otra tanda de terminados y es que aunque parezca mentira las cosas se acaban, y es que llevo unos meses que no repongo de nada,no he podido hacerlo, (ahora en las rebajas lo he hecho ya os contare)he pasado mucho tiempo en casa y de hospi, y me he dado cuenta de lo bien que viene tener acumulado potis, ya os contare mi reflexion sobre ello, pero vamos a lo que vamos neusina que te me lias de nuevo.

Vamos a verlas:

SERUM FACIAL HIDRATANTE RITUAL Linea antigua



Este serum es de la linea anterior, por eso no os hice la review por que como la reformularon ...pues desaparecía de los lineales.Yo lo compre en oferta porque lo descatalogaban por 15€ y me fue genial una pena que ya no este ,me hidrataba genial la piel en verano, era en gel y me refrescaba un montón, si el nuevo es parecido y me va igual de bien que este, lo compraría seguro.

AGUA MICELAR DERMIK DELIPLUS
Este agua low cost no esta mal, la uso en apuros cuando me quedo sin la otra y bueno esta bien no me pica ni escuece, es una opción Low cost aceptable.

EXFOLIANTE LABIAL SANTA´S LUSH

Me encanta, me declaro fan absoluta de el y su sabor, es de edición limitada navideña y si vuelve lo comprare seguro, deja los labios bien aunque hay que tener cuidado porque yo me lo zampo, que es lo mismo con azúcar casero? pues si, pero es que no me resisto a algo navideño, ya me conocéis, jajaja!!!!

CHAMPU HERBAL ESSENCES

 A mi me ha encantado, de echo lo he repuesto, ya lo veréis en mis compras si el muy vergonzoso se atreve a salir, a mi me deja el pelo super hidratado, y ahora en verano con el cloro y la sal se me reseca mucho(cuando puedo ir a una piscina claro), y me va estupendamente.

BB CREAM ORANGE Y CREMA PARA PIERNAS CANSADAS DE YVES ROCHER
 BB CREAM : Si en algun momento se tenia que acabar , para mi favorita me deja la piel genial cubre mi rosacea, no me reseca , tengo por supuesto de repuesto pero esta vez en formato viaje por si por una casualidad puedo irme de vacaciones, os he hablado mil veces de ella AQUI ,AQUI y en mas entradas como os digo una de mis favoritas .

CREMA PIERNAS CANSADAS: Amen de la polemica de YVES ROCHER y su servicio en algunas tiendas, reconozco que tienen productos que a mi me gustan y los uso, y este me ha ido muy bien calma yalivia la pesadez de las piernas en el verano me da bastante fresquito, no como VIVITEN COOL pero esta bastante bien repetiria en rebajas.


GEL DE AVENA DELPLUS
Pues es un gel que va de maravilla a mi piel le gusta bastante y en la linea low cost, esta entre mis favoritos junto con el de argan, últimamente no he ido al mercadona ya os lo he comentado antes pero si voy lo compraría de nuevo.

Pues hasta aquí por hoy, gracias por leer este mini blog.

Nos leemos!!!!

15 comentarios:

  1. Herbal Essences no suele defraudar, el exfoliante de lush me gustaría probarlo, son los que más me han llamado la atención.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el exfoliante de labios de lush! es delicioso ,jejeje

    ResponderEliminar
  3. Siempre va bien tener algo en casa cuándo no se ouede comprar.
    Esa crema de piernas cansadas de YR se la voy a pedir para mi padre que es fánatico de este tipo de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo echo de menos la antigua línea de tratamiento de Rituals, la nueva no me convence de la misma manera. Tienen buenos productos, pero algo se ha perdido, no sé, quizá sea la textura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido muy interesantes el serum, el champú y el gel para piernas cansada.
    Un besazo, primor!!

    ResponderEliminar
  6. De lo que nos muestras tengo el agua micelar de Deliplus pero aún no la he probado. Uso el exfoliante labial de Lush de chicle y estoy encantada con el, antes me hacia un exfoliante casero con vaselina y azucar pero es que esto me deja los labios mucho mejor y además me dura muchísimo

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero me ha llamado especialmente la atención tanto el serum como el exfoliante labial
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ese exfoliante de labios es una maravilla! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los exfoliantes de Lush es que son tremendos!! de YR la línea piernas cansadas siempre ha sido de las pocas cosas que me han gustado, pero ésta en concreto no la he probado, apuntada queda.

    ResponderEliminar
  10. El gel para piernas cansadas me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. lástima que el serum haya cambiado! El exfoliante debe ser una delicia :D

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas, me encantan los post de productos terminados porque es en ellos cuando podemos dar una opinión más formada. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos tus productos terminados, solo he probado el agua micelar y opino como tu. Una pena lo del serum de rituals!bsts

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  15. Sí que has terminado cosas! Has dejado la despensa de potis temblando, jaja!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena