miércoles, 30 de julio de 2014

Compritas en INGLOT:Aprovechando las rebajas!!!


Alohaaaa.....

Hace calorrrr....

Anda que no tenia ganas yo de pasarme por Inglot Fuencarral, los otros dos que había me venían muy lejos, así que ahora este que le han puesto en la ruta de las poticompras, me pilla mucho mejor, que peligro!!!

Pero vamos con las compras...

Me he cogido una mascara de pestañas azul eléctrico, neussina te has venido arriba....ademas de unas sombritas, mirad:
Como veis me he atrevido con un verde con un plata y una rainbow en tonos topos.

Os he puesto los números:
La verde de la izquierda es la 418
La plata la 152
y la rainbow la 130.

Son las que mas me han gustado, en breve cuando monte la paletita os las enseño en mi mano para que las veáis mejor.

Por cierto la tienda es pequeña pero coqueta, la de  xanadu me parecía demasiado grande,y me perdía yo entre tanto que mirar me parecía como un bufett libre que nunca se que coger,jajaja!!!

Los precios ahora como tienen el 25% de descuento cada sombra me ha costado 4,50€, menos la rainbow que es 1€ mas;la mascara de pestañas no ha llegado a 9€,asi que es un buen momento para aprovechar porque las rebajas se acaban.

Pues hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!!

11 comentarios:

  1. La 418 es una de mis favoritas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Azul eléctrico!! quiero ver puesta esa máscara, que nunca me atrevo con ellas =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unas buenas compritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Están genial de precio, pero por aquí no tenemos tienda, antes la de xanadu me venía genial, pero la quitaron. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las sombras, me ha encantado la de tres tonos.
    Unas rebajas muy bien aprovechadas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No sabia que habian abierto una ahi...si que es peligroso si! Si me paso el fin de semana por el centro me paso si o si. Bsts

    ResponderEliminar
  7. El trio de morados es precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras! Yo este mes también piqué con Inglot, me cogí el delineador en gel mate y el Duraline, aunque las sombras también me tientan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Fueron unas compras muy buenas. Tengo ganas de verte con la máscara azul!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena