lunes, 28 de febrero de 2011

Mi batalla con las rojeces

Buenaasss….
Hoy os quiero hablar de unos productos que he descubierto para mi piel sensible y con rosácea. Debido a unos tratamientos que me son muy necesarios, mi piel paso de ser mixta a transformarse en sensible, atópica y para más inri con Rosacea, casi me da algo, no encontraba ningún producto que me fuera bien, cuando antes no había tenido ningún problema especial,por más que buscaba no encontraba nada adecuado, hasta que apareció en mi vida PLANTE SYSTEM y la gama rosalkam que es de lo que os voy a hablar, vamos a ello:

AGUA MICELAR ROSALKAM LABORATORIOS PLANTE SYSTEM.

Es un agua limpiadora yo la uso mañana y noche, su forma de uso es muy sencilla como la de un tónico, se empapa un algodón y se pasa por la cara, de forma suave sin frotar.
Me lo recomendaron en la parafarmacia de El Corte Inglés, la verdad no lo iba buscando de forma específica pero desde que tengo rosácea siempre estoy pendiente de encontrar algún producto que me ayude, la persona a la que le pregunte por un cepillin para desmaquillar me miro y me dijo:¿ tienes rosácea?, yo me quede helada , tanto se me nota!!!, al ver mi cara me dijo: te lo comento porque para tu tipo de piel no es bueno usar cepillos para desmaquillar porque pueden ser muy agresivos para tu piel, empezamos a hablar y me recomendó estos productos de los que estoy hablando y estoy encantada con ellos aunque he de decir que, francamente no me creía lo que decía hasta que lo probé.
MI EXPERIENCIA
Yo estoy muy contenta, no me irrita la piel, me la deja fresquita si voy muy maquillada uso antes el desmaquillante de avene y termino con esta agua micelar, si voy poco maquillada la uso directamente y a mi me funciona.
Es muy fácil de usar y duradero, pues a mí me ha durado el primer frasco 3 meses usándola día y noche.(tiene 500ml)
Estoy tan contenta que he comprado un segundo frasco. Me ha gustado hasta el punto de olvidarme del sistema tres pasos de Clinique ,que no me fue bien, para decantarme por el agua micelar de PLANTE SYSTEM.
VENTAJAS QUE YO LE VEO
Las propias de las aguas micelares,muy fácil de usar.Una solucion muy adecuada para pieles con rojeces, pero como todo mejor probar antes, a mi es lo que por ahora me está funcionando.
Plante System tiene varias aguas micelares para distintos tipos de piel por lo que solo es buscar la mas apropiada.
Dura mucho
No tiene olor.
No me da alergia ni me sensibiliza la piel.
El producto está precintado, lo que garantiza que no ha sido usado ni manipulado por otra persona.






Esta es mi pequeña aportación, espero que os haya gustado.
Nos vemos en el siguiente post.

hasta pronto!!!!

2 comentarios:

  1. Guapa!! Cuánto te ha costado este producto? Tengo que echarle un ojo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena