domingo, 31 de julio de 2011

Mis regalitos de cumple II

Que tal se va llevando el veranin????

Hoy os traigo una entradita para enseñaros algún regalin de cumple que me ha caído, y es que al cumplir años en verano, los regalines vienen a poquitos, así que me llevo sorpresinas de vez en cuando y eso esta genial, si señor!!.
Empecemos:
Paletita nude or nude de nyx



Es una monada de paletita, son todos tonos nude,con un pelin de shimer, aquí en la foto se me olvido abrirla, pero debajo tiene dos labiales en otra entradita os lo enseño bien, las sombritas son muy pequeñitas como las de la paleta de 88 mates, del tamaño de una moneda de 1 centimo, yo me quede un pelin flaseaada al verla porque me las esperaba un poquito más grande, pero bueno, yo la veo ideal para el bolso o viajes cortines, porque apaña genial, la verdad me encanta.

Base de maquillaje SuperStay de Maybeline



Es el tono 30 nude, me parece que va a ser un pelin oscuro para mi piel, asi que lo pienso usar este veranito, cuando tenga algo de color porque creo que en invierno me quedara oscurin, tengo ganas de probarla, ya os dire que tal me va, contiene 30ml y trae bomba,lo que supongo que facilitara coger el producto, esta marca es económica por lo que entre rebajas y que no es muy cara de por si, esta bastante bien.

Dream cream de Maybeline


Esta ya la conocéis, os la enseñe ya , esta es otra, como me gusta mucho ,pues me ha caído de regalin, su textura es muy curiosa,parece crema compacta, y sin embargo al tocarla se transforma en una textura muy fluida, me chifla para el veranito, es ligerita, tiene una cobertura aceptable, no cubre demasiado, pero para el veranito es lo que busco así que genial de los geniales.

Tinte labial perfect saty de Astor

Es el tono nude pink, según nos dicen dura muchisisisimo puesto, y a ver si dura pero no te aguanta una comida,al menos a mi, si un refresquito, o una cañita, pero hasta ahí, al menos en mis labios, tiene un sistema curioso, por un lado es como un rotu,que es el que tiñe el labio y por el otro es cacao.

Hasta aquí, por hoy espero que os haya gustado, sed felices!!!!

HASTA PRONTO!!!!

13 comentarios:

  1. ainss que cositas más monas te han regalado , ya sabes disfrutalas un besote guapis, muak

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esa paleta de nyx que me la regalo una amiga pero para smoky ! :D esta genial jiji besos!

    ResponderEliminar
  3. Ei, esto de que te los dosifiquen van genial, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la paletita de Nyx ¡me encanta! Para llevar de viaje está muy bien...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Gracias a todas por comentar me hace muchisisisisima ilusión, la verdad que dosifiquen los regalines esta guay, asi los voy disfrutando poco a poco y siempre espero alguno mñas que me falta aun, jeje, la paletita es una monada para viajar, en general me encantan las paletitas de nyx estan genial,sigo a la busqueda y captura de las de sleek,muack

    ResponderEliminar
  6. que bonitosss los regalos! un besito!

    ResponderEliminar
  7. La superstay me gusta muchísimo y la paletita se la acabo de regalar yo a mi hermana! Que lo disfrutes todo mucho BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta de Nyx la tuve el otro dia en mis manos y me tentó muchisimo, pero me decidí por otra al final... Pero no descarto que en un futuro... jajaja!!!

    Sobre el tinte de Astor, me interesaria que hicieses una entradita... a ver q tal! Pq no se.. no me acaba de convencer la cosa.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosinas más guays!!!!! todo es precioso en especial la paletita!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  10. El labial de superstay dura muchísimo yo tengo ese mismo tono y me dura todo el día. Bsos

    ResponderEliminar
  11. La paletita me ha encantado, es muy cuca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que buenos regalos... La paleta de nyx tiene muy buena pinta la igual que la Superstay.

    Por cierto, Felicidades atrasadas ;)
    Besos,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena