domingo, 27 de noviembre de 2011

Sorteo Navideño!!!!Llega la navidad con sabor a mazapan....

Ya somos 326 hay que que alegría madre!!!!!

Hoy os traigo mi Primer sorteo Navideño!!!!!!

Con las fechas que son  la Navidad va llegando, en mi ciudad ya se han encendido las luces navideñas y parece que la Navidad se abre paso,el anuncio de la lotería ya se puede ver desde hace unos días, las colas en las administraciones de loterías son cada vez más largas y hoy he visto el anuncio de mi amado y querido turrón de chocolate... y he pensado que mejor que un sortein para estas fechas.

Antes de nada quiero deciros que yo soy hipermeganavideña,jajaja!!!!, ya se que es lo raro, que a muchas personas no le gusta la Navidad, (algo que respeto profundamente) pero he pensado que un sortein estaría genial para celebrar que llega Papa Noël y Los Reyes Magos.

Vamos a ello:
Aqui los teneis...

SORTEO NAVIDEÑO

Os gustan????,Vamos a verlos por partes

 POLVOS COMPACTOS NACARADOS DE YVES ROCHER


 Ideales para estas fechas,ya os adelante que tenia una sorpresina con este productin cuando os lo enseñe ,y era esta.


LAPIZ GEL LINER SuperSHOCK

 Siiiii, compre dos uno era para vosotras,ahora es muy dificil de conseguir este modelo(creo que han sacado otro que lo sustituye) Así que aquí teneis el primero el original.


PALETITA DE MARRONES DE HELLO KITTY
 Lo mismo unos tonos ideales para las fiestas, no os parece monisima???


SOMBRA DE KORRES
 Esta os la acababa de enseñar hace unos dia por eso ni hice "chuaches "ni na por que era para vosotras!!!!Una buena manera d eprobar la marca no creeís??

BASE ALL STAY DAY DE ESSENCE Y  LAPIZ CORRECTOR


Que deciros que no sepais de esta base, el corrector es Easy paris

CREMA ILUMINADORA DE EYEKO

 La conocéis??seguro que si.Es la doradita ,lo mismo ideal para las fiestas que vienen ,o para cualquier momento eso dependerá de cada una.


DUO DE BROCHAS
 Son una de Coastal que va muy bien para difuminar y la otra de H&M,esta ultima es doble para delinear y para difuminar,yo la tengo las dos, y me van muy bien.

HORQUILLINAS
 Están hechas a mano por mi, me apetecia poneros algo de mi cosecha jajaja!!!

BROCHECINES NAVIDEÑOS


 Un clásico  ya en mis sorteos incluir brochecines me gusta y me hace mucha ilusión incluirlos,y un baston de caramelo par el árbol, o para comérselo, vosotras decidís, y este último un molinillo de viento en fieltro con los colores de la Navidad
 Y para finalizar un neceser de hello kitty




Que ...os han gustado???Todas las cosinas las he comprado y hecho con muchisisisima ilusión,pues ahora solo tenéis que participar.


PUES AHORA LAS BASES:

1 Ser seguidora visible del blog,y tener el perfil habilitado de forma publica, para poderlo comprobar, las que no lo seáis os podéis hacer ahora seguidoras ahora mismito, dandole a Acceder(lo veis ahi a la derechina,eso es!).
2Dejarme vuestro Nick de seguidora(muy importante para encontraros,y localizaros, que luego me hago un lio que para que las prisas)
3Dejarme vuestro mail(para localizaros).
4Es a nivel nacional.
5 Dejar un comentario en el que me digáis que  os gusta de la Navidad(Me gustaría saber si encontráis algún  motivo amable a la Navidad, o si soy una especie en extinción)

 PARTICIPACIONES EXTRAS

1Si lo publicáis en vuestro blog(en banner o página fija),tendréis 1 participación más, dejarme el link para poderlo comprobar.
2Si haceis una entrada en vuestro blog comentado el sorteo(dejarme el link) tendréis 1 participación más.


El sorteo termina el dia 22 de Diciembre a las 00.00 de la noche. (Ya  es el día oficial de la alegría para algunos,y el de salud para otros)

Por favor comprobar bien el comentario que dejéis, así evitaremos errores.Una vez confirmada la lista se realizárá por Sortea2 o similar.

-Me reservo el derecho a modificar cualquier cosa para garantizar el buen funcionamiento del sorteo, y no creo que nadie duplique sus comentarios, por si acaso comprobadlo antes.Ya sabéis que sino es un lio.
-No se admitirá la participación de blogs/perfiles sólo para sorteos.



IMPORTANTE!!!
"Si por los problemas que está dando blogger a alguna no os permite dejar comentario, probad con otro navegador(GoogleChrome,Mozzilla,Safari...) o me mandais por mail los datos de participación igual q lo hubierais escrito aqui y os incluyo. Q nadie se quede fuera!!" pero recordad no os dupliqueis, comprobad antes.(Esta fantástica frase, no se me ha ocurrido a mi sino ha Adi Makeup,que piensa en todo, y aparece en su blog makeupadictos.blogspot.com Y ya la uso siempre)


Os dejo una de las cosas que me gusta de la Navidad:"El momento de estar con los que mas quieres, en estos días la gente desea a los demás felicidad y siempre devuelven sonrisas y el olor a Navidad" tengo un montón de motivos mas....
Os habéis dado cuenta que mi nombre empieza por la misma letra que el de la Navidad, quizás por eso me guste tanto.

Frase del día:"Quizás el mejor regalo de la navidad sea una gran sonrisa"


Nos vemos !!!!


146 comentarios:

  1. Hola!! Empiezo por el final y te digo que no soy muy fan de la navidad porque desgraciadamente me faltan muchas personas importantes en mi vida, pero por eso mismo lo que más me gusta de estas fechas es que los peques de la casa tienen la oportunidad de celebrar los días más especiales del año para ellos, y los adultos al mismo tiempo podemos disfrutar con ello. Me quedo con eso: con las carita de felicidad de los peques preparando el árbol, eligiendo regalos, etc :)

    Mi nick es Montse Prieto y mi mail deaisah(arroba)yahoo.es
    No tengo blog.

    Mil gracias y.. felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa ,me apunto!!!!
    Nick: girl pink
    Email: celiamolina1986@hotmail.com
    Lo publico en el lateral izquierdo de mi blog:
    http://celia-girlpink.blogspot.com/
    De navidad me gusta todo,las luces,los turrones,pero lo que mas poder juntarme con toda mi familia,besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte sería que me tocase otra vez, pero yo me apunto!
    Nick: Salander
    Mail: salander1982@gmail.com
    Lo he publicado en mi blog http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ en un banner abajo a la derecha.
    Ya sabes que de la Navidad no me gusta nada! Sí, eres una especie en extinción, jajaja!
    Bueno, va, me gustan las colecciones de Navidad que sacan las firmas de cosmética, aceptamos barco? jaja!
    Saludos. El Grinch.

    ResponderEliminar
  4. ayyy me encanta el bastón de caramelo en broche!! qué bonitooooo!! En cuanto saque un poquitín de tiempo me apunto! :D
    Yo también soy navideña jeje Sobre todo por estar con la familia. Enhorabuena por el blog y gracias por el trabajo de abrir el sorteo. un besote!

    ResponderEliminar
  5. Potinguitos el baston no es un broche es solo caramelo,jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es fácil, me encanta comprar y regalar, y durante las navidades es lo que más hago :)
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. ME apunto menudos regalitos
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com

    Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog:http://thetastyplum.blogspot.com/
    Me gusta la navidad, sobre todoo ir a ver a los reyes con mis sobrinas de 3 y cuatro años, y nose el espíritu navideño en general.

    Un besito muy fuerte, son una psada los broches

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, guapa:
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Publicado en: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Lo que más me gusta de la Navidad es...que se acaba, jajaja! No me van demasaido estas fechas; pero si tengo que buscarle un punto positivo es el poder ver a gente que en otrs épocas del año es imposible reunierte con ellos, y la cantidad de oportunidades para experimentar con looks festeros que hay en estos días.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ois oiss me apunto!!Qué sorteíto más chuli!Me gustan muchas de las cositas!!
    Nick: Mireia
    Email: mireita_valero(arroba)hotmail(punto)com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

    A mi no me gustan demasiado estas fechas,pero porque me falta mucha familia y claro es mucho más triste, aunque me encanta lo bien que se lo pasan mis sobrinos, con eso disfruto muchísimo!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Vaya sorteazo!! Ya solo con la cremita de Eyeko me pondria loca de feliz si me toca! ^__^ Ya no se encuentran... :(

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    Publicado banner en la pestaña de sorteos (no entendí muy bien esta parte, si no se puede dime plis, y lo muevo ^__^ ): http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/p/sorteos.html

    SObre lo de la Navidad yo no soy como tu jeej ya me gustaria! ... en mi familia hay muchas historias y estas fechas solo son incómodas mas que nada.... envidio mucho a la gente q la vive con ilusion y sobretodo a la inocencia de los niños.... ^__^

    Muaksss!! :p

    ResponderEliminar
  11. holaa ^^ me apunto =)

    Nick: steer kaulitz little monster
    email: gotymakeup@gmail.com

    He publicado en un banner en: www.elmaquillajeyyo.blogspot.com
    Lo que mas me gusta de la navidad es quedar con mi chico e ir por el centro de sevilla viendo adornos, belenes... ains me encanta *-*

    un beso guapaa ^^

    ResponderEliminar
  12. hola guapis, me encantaría participar,

    mi nick: inma
    mi email: zhafira(arroba)hotmail.com

    y nada sinceramente a mi me gustaba la navidad, anteriormente de más pequeña la disfrutaba mucho, si que es verdad que me da mucha alegria ver las calles coloridas, las cabalgatas... en fin todo, pero este año todo se terminó y es que no tener a tu padre al lado en estas fechas es muy duro y si guapis, mi padre falleció hace tan solo dos meses para tres.... asiesque para mí la navidad nada.
    Asiesque a ver si al menos me toca algo navideño jeje un besote y gracias por el sorteo y disfruta muchisimo la navidad tú que puedes guapis,muack

    ResponderEliminar
  13. me apuntoo!!! Sorteazo guau!!
    Iria
    iriavazquez89@hotmail.es
    lo publico: http://wanawakewawili.blogspot.com/p/sorteos-blogeros.html

    ;)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa me apuntoooooooooooo
    mira a mi la navidad no me gusta porque estoy lejos de los mios y no puedo ir siempre y los echo muchisimo de menos sobre todo esta navidad que se me murio mi hermano en febrero y lo voy a echar mucho en falta asi que imaginate la gana que tengo de navidad nada de nada asi que a ver si los regalitos si me tocan me levanta un poco el animo
    te sigo en el blog como asturianina40
    mi mail es asturianina40@hotmail.com






























    bueno pues mira te sigo en el blog como asturianina40

    ResponderEliminar
  15. Vaya un sorteazooo!! Me apuntoo!!

    Nick: Cris (PrincessaDeNoche)
    mail: princessadenoche@gmail.com

    A mi tambien me gusta la navidad! Reunirte con la familia, los regalos, la felicidad que se palpa en el ambiente (jaja)... la oportunidad de terminar un año y empezar uno nuevo con más ganas y mejor, recordando lo bueno que has vivido ese año pasado y todo lo que te propones mejorar para el siguiente... La nochevieja me parece muy especial, y la nochebuena tambien por ser tan familiar...

    (asique como ves, no eres un bicho raro! o bueno.. igual somos 2! jaja)

    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog:
    http://princessadenoche.blogspot.com

    Yo tambien estoy de sorteo por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto! A mi de la navidad me encantan dos cosas. Una es reunirnos todos para las cenas o comidas más señaladas, y otra es ver la cara de mis sobrinos el día de reyes abriendo los regalos, increíble!
    Nick: MC
    Mail: mcdeblog@gmail.com

    Por cierto, estoy teniendo problemas con Blogger, a veces no me aparecen en la lista todos los blogs que sigo... espero que no ocurra, pero por si acaso, ya que soy seguidora desde hace tiempo.

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! a mí me gustaría participar! Ya era seguidora de tu blog, pero estoy teniendo problemas con mi perfil de blogger y no se si podrás visualizarlo. Mi nick de seguidora es fisiwoman y mi foto un par de Louboutin vistos por detrás.
    A mí la Navidad me encanta, es mi época preferida del año, las calles huelen a algodón dulce, hay luces por todos sitios y se respira buen humor.
    Gracias por el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  18. A mi nos es que me guste la Navidad, es que me encanta!! Son unas fechas en las que me reúno con amigos y familiares que no veo a lo largo del año y la verdad es que me encanta desde pequeña, como yo digo, tengo mucho "espíritu navideño" y me encanta preparar cosillas navideñas.
    nick: larsita
    email:carmen:santos03@hotmail.com
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    la Navidad es ilusion infantil, con el tiempo pasa por ser una fecha mas ( por lo menos para mi )besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me apunto al sorteo =)
    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com/

    Me gusta la navidad por la cara que ponen mis sobrinitas cuando ven los regalos que han recibido :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaría participar. La parte que más me gusta de las navidades es el día de reyes, esun día mágico y único para los niños y esas caras de ilusión no tienen comparación.
    Nick: Crislizz
    EmaiL: crislizz81@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! me apunto al sorteo!

    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    De la navidad me gusta el juntarme con toda la familia!
    Lo publico en banner lateral de mi blog: http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!! Lo que mas me gusta de la navidad es estar con mi familia!^^

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Lo publico en el banner de mi blog: www.aydita.blogspot.com

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este sorteo!! yo también soy una enamorada de la navidad.. tengo a casi toda mi familia viviendo en otras ciudades, y cuando nos juntamos todos juntos es muy especial para mi! ayy que me pongo tontona.. jeje
    ademas, si cae algun regalillo con mi chico, pues mejor, que casi siempre nos regalamos algun viaje para poder estar juntos unos dias !! ;)
    bueno, para participar en el sorteo, te sigo como aita, y mi mail de contacto es aitanaa@hotmail.com
    muchisimas gracias, y disfruta mucho de estas navidades!! ^^

    ResponderEliminar
  25. Wuoo! qué de cositass! y se ve que las has elegido con mucho cariño. Yo soy también una enamorada de la navidad, me encantan esas reuniones familiares y la cara de ilusión de mis primos chicos cuando aparece "Papá Noel" en mi casa para darles sus regalos el día 24 jeje
    Mi nick es Sandra Gutiérrez
    Mi email es sandrita_ta@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Menudo sorteazo!!!!
    Te sigo como PURI y mi email es purisangil@hotmail.com
    La navidad es tiempo de nuevos proyectos de nuevas ilusiones..eso es lo mas bonito

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaaa :D
    nick: mayte
    email: mar120489@hotmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto,

    Mi nick: Silvia Quirós

    email: squiros@silviaquiros.com

    y me enanta las Navidades para pasarlas con mi sobrinita de casi tres años,es un amor!

    ResponderEliminar
  29. me apunto!
    laura f
    ojosnegroslfc@gmail.com
    lo q mas m gusta son los sentimientos que alforan en esas fechas

    ResponderEliminar
  30. me apunto,
    nick: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com
    En este caso no puedo respoder afirmativamente a la pregunta. En mi caso no me gusta la navidad, desde hace mucho tiempo es puro consumismo se ha perdido el autentico espiritu navideño. A parte, que al faltarme desde hace tantos años un ser querido no lo celebro

    ResponderEliminar
  31. Hola, me apunto.
    Te sigo como Isamar y mi correo es: isa_mar_68@hotmail.com
    A mi la navidad ni fú ni fá o sea que ni me gusta ni me disgusta, simplemente existe para mi como la semana santa.
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  32. A mi me ENCANTA LA NAVIDAD fiestas, reuniones con la familia, comer mucho, buen ambiente, regalos... es perfecta :)!
    y por supuesto que me apunto a este super sorteooo!
    nick: jennimodaa
    email: jenny_pink69@hotmail.com

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  33. Empecemos por la Navidad, un tema bastante peliagudo... A mí me gusta la Navidad, aunque he de reconocer que ante me gustaba más, me encanta ver las calles adornadas, pero lo que más me gusta de todo son los preparativos que hago con mis niños del cole que tienes 3 añitos y que les hace ilusión cualquier cosa que les propongas.

    Mi Nick: Eva
    Mail: sanddalo@homail.com

    Y Feliz Navidad, jajaja!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! me apunto al sorteo!

    Nick: Finvannna
    E-mail: finvannna@gmail.com

    Para mi lo mejor de la navidad es ver la cara de ilusión de los niños.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. Hola me apunto al sorteo!
    Pues a mi me encanta la Navidad!Ver las calles adornadas, las comidas familiares, los regalitos de Reyes, la misa del gallo...me gusta mucho!

    Mi nick: Jessi
    Mi correo: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. JOJOJO ya está aquí la navidad!!

    Nick: Yoli
    email: eldiariodeyoli@live.com

    lo pongo en el lateral de mi blog www.eldiariodeyoli.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. nick raquel
    mail raquel_Sev1@hotmail.com

    a mi si me gusta la navidad!! cenar todos juntos y el gordo de navidad me encanta jajaja este año es mas grande!!! ojala nos toque :)

    ResponderEliminar
  39. Me apuuuntoo!! :)
    Nick : Mariiagamez
    email: mariagamez.13@hotmail.com
    Pra mi lo mejor de la Navidad son los regalitos, tanto hacerlos como recibirlos :))

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tooodas!!

    ResponderEliminar
  40. hola, me apunto!!
    lo anuncio en banner derecho en mi blog, exploratubelleza.blogspot.com
    mi nick Ruth
    mi mail exploratubelleza@gmail.com
    de la navidad me gustan los regalos, regalar y recibir.

    ResponderEliminar
  41. Hola,guapi,me apunto jejeje
    nick Belleza Con Maryna
    mail revivalera@gmail.com

    Y nada decirte que para mi la Navidad significa muchas cosas,mas que nada es posibilidad de juntarnos toda la familia,y aunk tenga ya casi 25 años siempre estoy ansiosa por ver mis regalitos jejeje y ahora que tengo un hijo,sera nuestra segunda Navidad juntos,me hace mucha ilusion,no paro de comprar regalos para todos,sobretodo para el peke aunk todavia no entiende estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ay madre k cabeza!Tanto me he emocionado contestando jajaja aki va el enlace de mi blog con el banner de tu sorteo en la lateral!Un besiko
    http://belleza-con-maryna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, gracias por el sorteo.

    nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    A mí lo q más me gusta de la navidad es la decoración, me encanta salir y ver lo bonitas y luminosas que están las calles.

    ResponderEliminar
  44. Hola, me apunto a este super sorteo!!!!
    Nick: Nuria
    Email: nsg2626@gmail.es
    De navidad me gusta todo,el frío (ya se que suena raro...),las luces,los dulces,el estar con la familia, los regalos...
    Muchas gracias por el sorteo y suerte

    ResponderEliminar
  45. nick: ana_lapazzesca
    email. ana_lapazzesca@hotmail.com

    lo que más me gusta de la navidad son los regalos y estar con mi familia :D

    ResponderEliminar
  46. Me apunto guapa!!!

    Nick Pepita de Melón
    Mail pepitademelon@hotmail.es
    Te anuncio en el lateral derecho del blog www.marujeandoconpepita.es

    Lo único que me gusta de la navidad es reunirme con la familia a comer o cenar, los días festivos para descansar, los días de frío, los regalitos de Papá Noël... pero lo que es espíritu navideño, del niño en el pesebre, la virgen peinándose entre cortina y cortina... no, no me gusta nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola wapa! Me apunto al sorteo!!

    Me siento super identificada contigo. A mi tb me encanta la Navidad, me vuelvo loca buscando adornos y cositas para decorar mi casa...con decirte q tengo hasta diferentes adornos de distintos sitios del mundo para decorar mi arbol...jajajaj

    Nick: Haizeatxu
    email: haizeatxu@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, me encantan los premios!!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto al sorteo!
    Bueno, la navidad me gusta principalemte por los momentos que paso junto a la familia, porque hacemos comidas y cenas en las que nos juntamos todos los tios, primos, abuelos...y es algo que pocas veces al año se da. Así que , más que por los regalos y el consumismo de estas fechas...la navidad es un tiempo de paz y de felicidad para compartir con las personas que quieres.

    Y ya no me enrollo más...jeje

    Nick: MªCarmen
    Email: mari_7_100@hotmail.com
    *Te publico el sorteo en mi blog, en la barra lateral abajo: http://pinceladassobremi.blogspot.com/

    Un beso y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa! me apunto!
    nick:clara mail:bmclara90@gmail.com
    lo que más me gusta de la navidad es ver las calles distintas con las luces,arbolitos,escaparates etc,los regalitos,oir hablar a los niños de los reyes magos o papa noel,las fiestas etc
    un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo.
    Me encantan las luces navideñas en la ciudad, sé que ahora con la crisis hay muchas ciudades que están recortando en esto y es una pena, bastante tristeza hay ya en las calles, por lo menos que dejen las luces para dar un poco de ánimo y alegría.

    Soy ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  51. Hola¡¡¡¡

    Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com
    He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
    http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Ya era seguidora antes del sorteo¡¡¡¡

    Y lo que más me gusta de la navidad, la ilusión de los niños, el estar en familia, abrir los regalos, juntarnos todos juntos a cenar, adornar la casa como los americanos ejjejejeje


    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  52. hola!!! me apunto

    nick: queral1984
    mail: queral1984@hotmail.com

    De la Navidad me gusta todoooooo!!! me encantan las luces, los dulces..mmm, estar con la familia, montar el arbol, los regalitos jejee en fin todo!!!!

    ResponderEliminar
  53. Nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    La Navidad a mí me encanta, yo sigo teniendo la ilusión que tenía de niña, los adornos, los regalos, el pasar más tiempo con toda mi familia, tener vacaciones...
    Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! me apunto a tu sorteo!
    Antes de nada decirte que he empezado hace poquito en este mundo de blogger y te pido tu apoyo.. Gracias!

    Mi nick de seguidora es: WonderLove
    e-mail: wonderlovemakeup@gmail.com

    ¿Por qué me gusta la navidad? Es el momento del año donde nos reunimos toda la familia y nos ponemos al día. Vienen mis tíos que viven fuera y la verdad se respira felicidad por todos lados :)

    te publico en mi blog: wonderlovemakeup.blogspot.com

    un besito :)

    ResponderEliminar
  55. Hola!! :) me apunto! menudo sorteo!!

    Nick: Cristii92
    Email: Cristii_92_@hotmail.com

    Para mi lo mejor de la navidad es el ambiente que se respira, las comidas familiares, ver todo adornado, etc. Me parece que todos somos un poco más amables en navidad! :)

    Gracias x el sorteo, un besito :)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, me apunto al sorteo!

    Nick: eldiariodesuesi
    E-mail: eldiariodesuesi@gmail.com
    Publico en mi blog: www.eldiariodesuesi.blogspot.com (banner en el margen derecho).

    Para mi la navidad es una época de reunión con la familia, acabar el año y olvidarse de lo malo que nos ha sucedido; Y empezar otro año con esperanzas de conseguir lo que no pudiste el año anterior.

    Gracias por el sorteo, bss!

    ResponderEliminar
  57. Hola!!!


    Mi nick es: AndreaAVONMuñoz

    y mi direccion de correo eletronico es : andrea__avon@hotmail.com


    me gusta la navidad porque nos reunimos la familia para celebrar el cumpleaños de mi abuela

    ResponderEliminar
  58. Neussina! Claro que me apunto =)

    Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com
    Y he publicado tu sorteo mediante un gadget lateral en mi blog: tamuril7.blogspot.com

    Pues a mi también me encanta la navidad. Me encanta el espíritu que se nota en el ambiente, la gente feliz, paseando por las calles iluminadas (barcelona es una pasada!) y además e smi cumple =DDD Así que mejor aún jeje.

    Adema´s es una epoca en la que suelo visitar a mi família en andalicia y vovler a mi patria qeurida =)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  59. nik: ideal-look-92
    email: la_morena_xulah69@hotmail.com
    lo que más me gusta de la navidad es la noche del 24 que paso con la familia :D
    publicación en el blog: http://ideal-look92.blogspot.com/2011/11/las-cosinas-de-neussina-sorteo.html

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!
    Nick: Isabel90
    email: isa_457@hotmail.com
    La verdad que la Navidad no me gusta mucho,me da tristeza más que otra cosa...pero he de reconocer que es de las pocas fechas al año que me reuno con mi familia,así que supongo que para mí eso las hace "especiales".

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el sorteo y el motivo!!!

    Nick:Luna blanca
    Mail: Lunablanca2930@hotmail.com.

    Me encanta la navidad porque noto a la gente un poquito más feliz, con esperanzas renovadas para el año venidero y experiencias compartidas por el año que se va, independientemente de las fiestas y lo que conlleva la navidad!

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!!
    Nick: marinapc1
    Mail: marinitah1986@hotmail.es
    De la Navidad me gusta todo; diría que es la época del año que mas me gusta, quizás tenga algo que ver que nací el día 24 (nochebuena). Me encanta el ambiente navideño en general, disfrutar de la familia, pasear por las calles llenas de luces tapadita hasta el cuello, los villancicos en los centros comerciales, llenar la casa de adornos y luces... y voy a parar porque sino... jajaj

    Un besazo y muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  63. Claro que me apunto!

    Nick:lola anton
    Email:lola.anton@yahoo.es

    Lo que mas me gusta es la cara de mis hijos al abrir los regalos!!

    ResponderEliminar
  64. Hola:
    Me apunto al sorteo.
    Soy mairagena (mairagena@gmail.com). Para mí lo mejor de las navidades es que todo el mundo busca un hueco para quedar ¡es la única época del año que quedo con toda mi gente!
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  65. HOla me encantaria apuntarme
    Nick: Lourdes
    Email: toreslur@hotmail.com
    Para mi lo que más me gusta de la navidad: es poder reunirme con mi familia que los veo muy poquito y siempre se echa de menos un achuchón de mama y papa!!!

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  66. HOla wapa!! Me apunto!!

    Nick: La cajita de Noe
    email: babynoelix@gmail.com
    Publico mediante banner lateral en mi blog, parte inferior derecha:
    http://lacajitadenoe.blogspot.com

    De la Navidad me encanta todo, pero sobre todo poder reunirme con mi gente que al ritmo de vida que llevamos es prácticamente imposible hoy en día!!
    Te invito a pasar por mi blog, yo también estoy de sorteo!!

    Besoteeees

    ResponderEliminar
  67. Me encanta como has puesto todos los regalicos, y por supuesto los regalos!

    Lo que más me gusta de la navidad, es que a pesar de que a mucha gente no le gusta siempre hay un extra de positividad en la gente, todo el mundo suele estar más alegre y tienes un sentimiento especial :) Además voy a ver a mi sobrino unos días, que desde que nació solo lo he visto 4 días.

    Te dejo mis datos:

    Nick: Patri
    Mail: Patoo85@gmail.com
    Publico el sorteo en un banner lateral en la columna derecha: http://www.beautyflowelements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Nick de seguidora: Babycosmetics
    mail: Babycosmetics@hotmail.es
    La navidad es una época del año bonita, el problema es que se ha vuelto más una época consumista, y se ha perdido la idea de juntarse toda la familia para disfrutar de esos días de vacaciones.
    Entrada en el blog: http://babycosmetics.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-el-blog-de-las-cosinas-de.html

    ResponderEliminar
  69. hola wapaaaaaaaaaaa me apunto
    nick: beatriz jh
    email: mariabeatrizjimenez@yahoo.es
    de la navidad me gusta todooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  70. Nick de seguidora: NoE
    Email: noe_86_bcn@hotmail.com

    De la navidad lo que me encanta es poder reunirme con toda la família. Creo que es lo único bueno de la navidad! porque el tema regalos... en fin, demasiado materialista para mi gusto! jaja

    ResponderEliminar
  71. Nick: Iraultza87
    Email: iraultza87@hotmail.com
    De la Navidad me gusta sobre todo el ver a toda mi familia junta, aunque poco a poco vaya faltando gente...

    ResponderEliminar
  72. Participo!!

    Lo que mas me gusta de la navidad es los ratos en familia....y los regalitos de reyes ;)


    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  73. yo me apunto!
    Nick: El Baul De Ainhoa
    Mail: detallazos@hotmail.com
    Pues sinceramente la navidad me encanta, me gusta ver a la gente abriegada corriendo con bolsas, las luces navideñas, los niños cantando, los reyes magos....
    un besito guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. Uf, de la navidad me gusta todo! Sobre todo que de las únicas fechas al año que toda mi familia se junta y ya sólo por eso me llena muchísimo! Me parece super especial :)))
    Me apunto al sorteo guapa,
    te sigo como El rincón de tRiz... :)
    Mi mail es beatrizap19@hotmail.com
    Publico el sorteo en el Banner derecho del blogger :)

    ResponderEliminar
  75. Me apunto, wapa!! ^^
    Nick: -=-Eilynd-=-
    E-mail: Eilynd_Otaku@hotmail.com
    Lo publico en mi blog: http://chicadevainilla.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente que hay en la calle. Las luces de colores, los árboles adornados, el hilo musical (al menos en mi pueblo, Dos Hermanas, lo hay), el olor a castañas asadas, los Papás Nöeles por la calle, las tiendas rebozando de felicidad... ^^
    También me gusta mucho reunirme con mi familia para cenar todos juntos (aunq esto lo hacemos semanalmente durante todo el año, no es comparable jeje), y con mis amigos!!
    Esos amigos a los que veo cada fín de semana para salir de juerga, pero que en Navidad se ablandan y te dan un abrazo nada más verte felicitándote las fiestas =D

    Por todo eso me gusta la Navidad ^^

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  76. Hola guapa!!
    Me apunto =)

    -NICK: Manoli
    -EMAIL: manolicordobesa@hotmail.com

    Para mí la navidad es super especial. Mi cumpleaños es el día 25 de diciembre, así que con eso te lo digo todo...jejeje.
    Me encanta pasarla con mi familia y amigos. Me pongo muy sensible en estas fechas y se echa mucho de menos a los que no estan.

    Gracias por el sorteo.
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  77. Me apunto.

    nick: rocio cuerda
    email: rociocuerda@hotmail.com

    La navidad pues ni fu ni fa para mí, lo único que me gusta son los adornos, decoraciones, etc jajajaja

    ME encantan los regalos, un beso

    ResponderEliminar
  78. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    Lo que más me gusta de la navidad es poder ver a gente que no ves el resto del año.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!!! Mi nick de seguidora: sofiaesther mi email:almaltiempobuenacara@hotmail.com publico tu sorteo en el lateral de mi blog ahorraconmigo.blogspot.com que qué me gusta de la navidad? el turrón de Suchard!!! los bombones!! los polvorones de chocolate... xD y por supuesto hacer regalitos para los cuales dedico mucho tiempo antes me hace tanta ilusión y lo más importante pasarlas rodeada de la gente que quiero adoro la navidad!!!

    ResponderEliminar
  80. Me apunto guapa!
    Nick: Strawberry lips
    e-mail: evilangel036@hotmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog (http://strawberrylips89.blogspot.com/)
    Lo que más me gusta de la navidad es que nos reunimos "toda" la familia, la cena de noche vieja, los regalos, TODO!! :)

    ResponderEliminar
  81. Neussina le he vuelto a dar a seguir aunque en mi lista de blogs que sigo me aparecia el tuyo gracias por avisarme un besito wapi :D

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Es un sorteo fantástico, me gustaría mucho participar.

    Nick de seguidora: Emma J. (http://rojopimienta.blogspot.com/). rojopimienta@hotmail.es

    Creo que la Navidad es mi época favorita del año. Lo que más me gusta es pasear por la calle: los adornos, las luces, los villancicos de fondo, el frío... Me encanta.

    Muchas gracias por el sorteo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Nick: Zaida Dlm
    Mail : zaida-ftv-98@hotmail.com
    Lo que más me gusta a mi de la navidad a parte de los regalos que es una ilusión que nunca perderé jaja, es pasar buenos momentos con la familia obviamente, pero bueno estas navidades serán algo tristes por motivos personales , pero espero pasarlas lo mejor posible junto a la familia! Y espero que tu también lo pases genial :).

    ResponderEliminar
  84. Hola, hace meses que te leo, no me había decidido a suscribirme, pero he visto el sorteo y me ha encantado!!!
    nick: Noe
    mail: aimara_npp@hotmail.com
    lo que mas me gusta de la navidad, y creo que lo único, son las reuniones familiares, las de tooooda la familia
    un beso

    ResponderEliminar
  85. Hola, me gustaría participar. Cuando llega la Navidad, cada año me da mas pereza celebrarla, lo siento, espero que éste sentimiento no se os contagie.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. HOLA GUAPAA!!!!
    menudo sorteazo ehhhh uff a quien le toque le alegras el dia jeje!

    Nick:nenaleti
    Email::nenabest@hotmail.com
    Publico en mi blog en el lateral izquierdo http://nenaleti.blogspot.com/
    y me gusta la navidad porque me encanta ir a la cabalgata y coger caramelos y volver a mi niñez cuando me ponia tan feliz es un momento que me gusta repetir cada año jajaja

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola, me encanta el sorteo!
    Nick: Dylan
    Email: psc_dylan@hotmail.com
    Lo que más me gusta de la navidad es la cuenta atrás mientras te comes la uvas para poder felicitar el año nuevo a los que quieres... y el atracón de chocolates!.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa! me apunto!

    Nik: Ana Cris Electric Eel
    E-mail: flygirl15_2@hotmail.com

    La Navidad hay años que la pillo con ganas y otros que no me gusta nada. Depende del momento. Pero lo que más me gusta de estas fechas es que se dejan atrás los malos rollos y los problemas y todos estamos como más blanditos y amorosos. Y volver a ver a los amigos, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  89. e apunto, guapa:
    Nick: bbbelleza
    E-mail: bbbelleza (arroba)gmail.com
    Publicado en: http://bbbelleza.blogspot.com/
    Lo que mas me gusta de la navidad es volver a casa para estar con mi familia!
    besos

    ResponderEliminar
  90. Me apunto wapisima :)
    no conocía tu blog pero ya te sigo, además me pareces super super encantadoraa :)

    respecto a la Navidad yo no era mucho de estas épocas, sobre todo por los recuerdos de infancia, la nostalgia y demás...ver tanto juguete en la tele me pone triste jajaja pero bueno creo que ahí también está su parte bonita, entrañable, así que supongo que me gustan ciertas cosas y me "entristecen" otras.
    dependerá del año tb supongo :)

    mis datos para el sorteo:
    Nick: Silvis
    Mail: silvi603(@)gmail.com

    muchisimas gracias por este sorteo tan mono, los detalles me parecen encantadores por tu parte.
    suerte a todas y un besote :)

    ResponderEliminar
  91. Mee apunto!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga82hotmail.com
    Me gusta la navidad porque estoy con toda la familia!!
    Lo publico en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. pues a mi no me gusta nada nada la Navidad, me pongo tristona y recuerdo muchisimo a los que no estan. por eso salgo de compras y eso si que me gusta jaajaja todas las tiendas y calles tan decoradas y llenas de luces y esa actividad frenetica de consumismo ahhhhhhh
    y la tarjeta echando humoooooo

    nick jarf8
    mail jarf8(arroba)hotmail.com
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  93. Hola!!! Me apunto.
    A mi me encanta la navidad.Este año lo que más ilusión me hace es poder poner los adornos con mi niña pequeña.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa sí te tengo como Qe te sigo... nosé vuelve a verlo si no te importa! un beso.

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa!! Me he dado cuenta que te puse mal mi email, el correcto es carmen_santos03@hotmail.com, te dejé el comentario el 27 de noviembre de 2011 09:30, para que lo puedas localizar mejor.Gracias!

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa me apunto!!

    Me encanta el sorteo la verdad es que la navidad para mi es algo triste porque por esas fechas murió mi perrita además mi chico es de fuera y pasamos las navidades separados pro 200 y algo de kilometros.

    Nick: Mariquititas Rojas
    Emial: beatriz_acuicultura@hotmail.com

    Besos para todas!!

    Te espero por mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Mee apunto!!
    Nick: fikus60
    Mail: fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  98. holita !

    nick seguidor: tusrebajas

    email: tenoriobcn@hotmail.com

    De la Navidad la nochevieja

    graciass

    :-)

    ResponderEliminar
  99. HOla :)
    Me apunto al concurso
    Mi Nick de seguidora es Anny.Betrendy
    Mi email: anita.rrss@gmail.com

    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog (http://betrendy-vealamoda.blogspot.com/)

    Lo que me encanta de la Navidad porque nos reunimos toda la familia..que practicamente no les veo en todo el año :)

    Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  100. nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
    publicado en mi blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la de la izquierda, por orden de fechas

    lo que me gusta de la navidad: es la decoración, el ambiente, el poder estar con gente que realmente quieres (ya no hablo de familia, sino amigos)

    besos

    bsos y gracias!!

    ResponderEliminar
  101. Hola!!!

    nick: Peony E
    mail: evitapeony@gmail.com

    Lo q más me gusta de la Navidad es el reencuentro con mis amigas de toda la vida q como la mayoría vivimos en otra ciudad casi nunca coincidimos todas, pero en Navidad hacemos nuestra cena de chicas sin novios, ni maridos, ni niños,...sólo nosotras y me encanta!!!
    A ver si tengo suerte en el sorteo!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola!!

    Me apunto ^_^

    GFC nick: bambaki83
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Por una parte me gusta que la navidad te hace reunirte con esas personas que a lo mejor durante el año te es mas complicado ver, ya sea por distancia o por disponibildiad de tiempo, pero por contra tambien te "obliga" a reunirte con gente que no te apeteceria, mas rollo familiares y todo eso, pero bueno, una noche al año no hace daño.

    Tengo el perfil publico pero llevo un tiempo que blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso, te puedo enviar algun pantallazo si es necesario.

    gracias,

    ResponderEliminar
  103. Hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo.
    Te sigo como Enara o Enara girl.
    Soy una seguidora antigua y antes sólo ponía Enara al seguir y ahora Enara Girl así que no sé.
    email: partikularrak@gmail.com
    Me gusta por ejemplo escribir y recibir postales y los regalos pero sobre todo por correos porque nunca sabes cuando va a llegar ni que es, yo lo hago con algunas amigas, no muchas.
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  104. Hola guapa!! me apunto!
    NICK: andrea71414
    EMAIL: andrea71414@hotmail.com
    PUBLICO EN BLOG: www.andreacrazycosmetics.blogspot.com
    ¿QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA NAVIDAD?, pues la emoción del cambio de año.. es una tonteria pero nose estar con las campanadas y decir ala ya se acabó el año otro más.. jejeje hay más cosas pero esta es una de las que más me acuerdo!! =)
    MUCHAS GRACIAS GUAPA POR EL SORTEO!! Y SUERTE A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  105. Me gusta la Navidad por las compras, las luces, la emoción de los regalos, el estar juntos en familia...¡me encanta!

    Nick: El hada de las palabras
    mail: mini-mujercita2@hotmail.com

    Fantástico sorteo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!! te sigo como globetrotter, mi mail es loliyaaaa(arroba)hotmail.com y de la navidad te dire que de pequeña me hacia mucha ilusion pero conforme pasan los años me va gustando menos...sera que me hago mayor y que solo veo estas fiestas como puro consumo irracional, pero bueno...


    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  107. Me gustan las Navidades para pasarlo en familia y tb la emoción que sentimos al llegar a fin de año. Y los buenos deseos que, por lo general, surgen en todos nosotros
    NicK: Romina
    Email: rorry_099@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. holaaaaa

    me apunto!!

    lo que más me gusta de la navidad es estar con la familia :)

    nick: missypoincare
    email:laura_pereira_89@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  109. Me apunto!

    Nick: Licrat
    E-mail: licrat@hotmail.com

    Pues lo que me gusta de la navidad, es ese espiritu navideño, la sensación de felicidad y de que todo es posible =)

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Me apunto al sorteo!! De la Navidad me gusta el ambiente que hay, no el consumista, sino el familiar

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  111. Hola
    Me apunto a tu fantastico sorteo, la navidad para mi va adquiriendo valor, desde que hace unos años le diagnosticaron cancer de hueso a mi padre, eso me hizo ver que las personas estamos aqui de paso y que mientras estan y son buenas, hay que disfrutar el mayor tiempo con ellas.

    mi blog: donde he puesto una entrada en el

    http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2011/12/sorteo-nevideno.html

    Mi nick: ziloilt
    mi mail: auxiinblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. hola guapi! pues a mi si que me sale :S le di a seguir otra vez pero me aparecía como que no estaba, Si no aparezco aún avisame, me borro y te vuelvo a seguir :)

    besos

    ResponderEliminar
  113. Hola guapi! al entrar a tu publi sobre las bb cream vi que estabas de sorteo y como no me voy a a apuntar. Es imposible resistirse, menudo sorteazo madre mía!gracias.

    Nick: Noepola
    Email:noepola@hotmail.es
    Publico aquí: http://pequitasyotrascositas.blogspot.com/p/sorteos_03.html

    Y me gusta la Navidad porque son fechas especiales en las que nos juntamos con nuestros seres queridos y esta todo super bonito adornado y da como mucha alegría. ^^

    Un saludo y gracias por el sorteo, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  114. Hola!! Acabo de conocer tu blog y me gusta muchísimo!!

    Me apunto al sorteo!

    Nick: Eclipse
    Email: eclipse6806@hotmail.com
    *Publico el sorteo en mi blog en la pestaña de sorteos: http://elrincondeeclipse.blogspot.com/p/sortes.html

    Muchas gracias por el sorteo, muchos besos!

    ResponderEliminar
  115. Hola! Soy fand de tus accesorios y siempre que los veo en el blog de Salander me emociono!! (he visto una par de cosillas que puede que te pida). Enhorabuena por tu primer sorteo y a seguir innovando en cuanto a complementos que tenemos ganas de mas!

    Mi nick: Darl Fairy
    Mi e-mail: butterfly_of_lust@hotmail.com

    UN besazo guapa!

    ResponderEliminar
  116. Me apunto !!!

    Soy seguidora del blog (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Lo que más me gusta de la Navidad son las reuniones familiares y entrañables en el calor del hogar.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Nick: Vickiilovethebeauty
    Email: vickiilovethebeauty@hotmail.com
    Publico: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com (apartado sorteos)
    De navidad lo q mas me gusta es la unión de la family!

    ResponderEliminar
  118. me apunto
    nick: lunita entera
    mail: lunitaentera@gmail.com
    de la Navidad me encanta la iluminación de las ciudades.

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!

    Nick de seguidora: Alba M U
    email: alba.calamar@gmail.com
    A mi me gusta la Navidad porque es un momento genail para parsar unos días en familia.

    Un saludo! Y gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  120. También me apunto. Por cierto, buen lote ^^

    Nick: Alviss
    email: sangre_entrelazada@hotmail.com
    Lo he publicado en el blog http://sangre-entrelazada.blogspot.com/2011/12/mas-sorteos_04.html
    He puesto el banner en el sidebar de la derecha http://sangre-entrelazada.blogspot.com

    Lo que me gusta de la navidad es que la familia estamos más unida, y nos vemos más con la excusa de las fiestas ^^

    ResponderEliminar
  121. me apunto
    nick: global servicios
    mail: globalservicios2007@gmail.com
    de la Navidad me encanta su magia.
    gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  122. Hola, a mí de hace unos años para acá no me gustaba la Navidad porque ya faltaban familiares y demás, pero ahora tengo un niño de 16 meses y me vuelve a gustar mucho, me ha devuelto la ilusión por estas fechas.

    Me apunto al sorteo:

    Nick: maya_07
    Email: irmazdp8@yahoo.es

    Por cierto, el blog acabo de conocerlo y me gusta mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  123. Yo tb me apunto al sorteo!!!

    Mi nick es elrincondekatrina
    El mail:elrincondekatrina@yahoo.es
    Y te publico el concurso en mi blog: elrincondekatrina.blogspot.com

    Acabo de empezar y me encantaría que me siguierais.MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  124. Me apuntooo :))
    Nick: C
    Email: cingrame87@gmail.com
    Lo que me gusta de la navidad: los turrones suchard!!! y envolver muchos regalos :)

    ResponderEliminar
  125. me apunto!! soy elgjca

    evalopezgutierrez(arroba)hotmail.com

    me encanta la cena familiar, es el dia que nos reunimos todos

    ResponderEliminar
  126. Me apunto! Un sorteo genial, muchas gracias.

    Nick: Aur
    Email:audigue@gmail.com
    Te publico en un lateral de mi blog.: http://arribalarayadelojo.blogspot.com/


    La Navidad siempre me ha gustado por las luces de las palmeras o las calles, pero a partir de ahora será realmente importante que lleguen estas fechas porque me permitiran volver a ver a mi familia ya que vivo muy lejos de ellos.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  127. Hola me apunto.
    Me gusta la navidad: Por que mi familia se reune no importa la parte del mundo donde estemos, siempre tratamos de unirnos y pasarlo en grande todos juntos y ver las sonrisas de los demas cuando nos entregamos los regalos. Son momentos inolvidables.


    Nick: Princess
    Email:rafe22k@gmail.com

    Publicado en mi blog zona derecha:http://lazosdeldestino.blogspot.com/

    Que tengas un buen dia y una feliz navidad

    ResponderEliminar
  128. me apunto wapa¡¡¡

    Nick: Miavi
    Mail: lapetardapotinguera@gmail.com
    Anuncio en el lateral izquierdo de mi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    pues a mi la navidad no ha sido una fecha especial hasta que nació mi primer sobrino porque volví a tener esa ilusión de los regalos, decorar la casa y demás

    gracias por el sotroe preciosa

    ResponderEliminar
  129. hola!!!

    La navidad me encanta y aunque tengo mil razones para que no me gusté soy una persona que busca todo lo positivo e intento disfrutarla al máximo con lo que tengo.
    Adoro decorar la casa, cocinar, regalar,compartir... D
    me apunto a tu sorteazo guapa!
    Me parecen uos regalazos!! ojaka me tocasen jajajajaja

    mi nick elenars25
    email: elenars25@hotmail.com

    Un abrazo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  130. Nick: maruski make up

    Mail: maruski.mk81@gmail.com

    Lo que más me gusta de la Navidad es reencontrarme con gente que vive fuera y hace tiempo que no veo, y ver a mis sobrinos la ilusión con la que la viven.

    Gracias por el sorteo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  131. Hola guapa! Me encantan los regalines y em gustaria participar! :)
    Nick: Marina Pérez Aguilar.
    Mail: marinuki_dance@hotmail.com
    Lo anuncio mediante un banner en el lateral izquierdo de mi blog: http://fieltrolandia-1.blogspot.com/ Espero que te pases a verlo y me lo sigas!!
    De la Navidad? Pues no es algo que me llame demasiado la atención pero me gusta ver las calles iluminadas, el árbol de Navidad puesto en casa, tomar las uvas... La gente tiene ilusión y en Navidad se suele ser un poco más feliz y más generoso que en otras épocas del año!
    Gracias por el sorteo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto!!!
    A mi me encanta la Navidad pero claro tengo tres niñas en casa y ver la Navidad desde los ojos de un niño, no tiene color...
    Mi nick es Susana y mi correo susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  133. me apunto!
    nick: Elenita
    mail: mijitapan@hotmail.com
    Lo que más me gusta de la navidad es estar reunidos todos y comer mucho jamón!!
    besitos

    ResponderEliminar
  134. Me gustaría participar:

    NICK: SVaRaDa
    Mail: psychevir(arroba)hotmail.com

    Lo que más me gusta de la navidad es la nochevieja y reunirme con mis amigos tras las campanadas :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  135. Nik: Caramelo7
    Mail: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    Lo que más me gusta de la navidad es compartir más tiempo con la familia y sobre todo la ilusión y alegría que entra cuando se ven las calles y las casa llenas de luces y colores. Un besazo
    Lo publico en mi blog: http://rockrollstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. hola lo que mas me gusta de la navidad es ....los reyes y eso que tengo + de 40

    nick maria lopez
    mail los4juanchitos@gmail.com

    ni blog ni redes sociales

    besines y abrazotes

    ResponderEliminar
  137. Buenas;
    Lo que más me gusta de la navidad es poder reunirme con la familia para hacer tartas y postres navideños (pestiños, roscos...)

    Nick: Golosos en accion

    Mail: golososenaccion@hotmail.com

    Me apunto al sorteo y además te anuncio en mi blog: golososenaccion.blogspot.com

    Gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  138. De la navidad me gusta la decoracion, el ambiente festivo y los turrones

    Nick: IsA___09
    Email: IsA___09@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  139. holaa me apuntoo
    soy paz amor
    eclipsetotal_@hotmail.com

    y loq mas me gusta es la ilusion de los pekes al abrir los regalos y cuando dicen q ven a papa noel

    ResponderEliminar
  140. Bueno, pues me apuntooooooo que llego por los pelos jajaja
    A mi si que me gusta la navidad, las luces de colores, el frio invernal, los dulces, la familia, los amigos, no se ese ambiente que se respira..Y no es que tengamos que ser buenos solo en navidad, es que me gusta ser buena y me gusta la navidad jajaajaj

    Nick: dadiyana
    Mail: dadiyana23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola guapa!!! Pues lo que mñas me gusta de la navidad es el día de Reyes!!! Me hace ilusión que todo el mundo tenga sus regalitos!!! Y ña cabalgata!!!!jejeje!!!
    Mi nick es rubuya
    Y mi e-mail es txuna2@hotmail.com
    Un beso y gracias poe el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  142. Muchas gracias por el sorteo!!!!
    Nick: Estefanía Jiménez Martín
    Email: estefaniacc86@gmail.com
    Me encanta la Navidad, las fiestas con amigos y familia, pasar tiempo juntos y celebrar un año más, el empezar un nuevo año. Lo que más me gusta es hacer regalitos, si pudiese suplantaba a Papá Noel y los Reyes Magos, jejej. Besos!

    ResponderEliminar
  143. Hola!!! Muchas gracas por el sorteo!
    Nick de seguidora: Noelia Molina.
    Email: Noelia_543@hotmail.com

    Lo que más me gusta de la navidad son las reuniones familiares, los regalos, creo que estas epocas todos pensamos un poquito más en los demás y eso me gusta, la decoración en los escaparates, las luces en la calle, los dulces típicos!! ^^ Como puedes ver me encanta la navidad jaja.

    Suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  144. Hola! gracias por el sorteo!
    nick: guirnalda
    email:paucastro18@hotmail.com

    YO tb soy supernavideña!!!! me encantan las reuniones familiares, las catras de mis sobrinos el dia de reyes :)) .....

    ResponderEliminar
  145. Qué chulo!!
    Nick: beatriz valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Lo que más me gusta de la Navidad es la ilusión que le pone a gente a todo lo que hace estos días. Simplemente por eso, para mí son ya unas fechas entrañables y especiales.

    ResponderEliminar
  146. NICK: lolitlunita
    EMAIL: vanessarr91@hotmail.es
    No publico en blog
    ¿QUE ES LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA NAVIDAD?, El poder juntarme con mi gente después de no verlos en todo el año y echarnos unas risas :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena