miércoles, 18 de enero de 2012

Casi novedades del Mercadona!!

De nuevo por aqui, hay que alegría me veros!!!!vaya parece que hace un pelin de menos frío...


Bueno hoy me desmarco con otra de mis casi novedades del mercadona, y es que claro, voy como en el ultimo vagón, cuando yo voy vosotras habéis vuelto mil veces,jajaja!!!
Y esto es lo que compre en el mercadona, y os adelanto que estoy encantada.
Mirad son estos


AGUA MICELAR DERMIK

 Es la del mercadona, y sinceramente me esta encantando, me deja la piel super limpita no me escuece ni me da reacción,es especial para pieles sensibles(una que iba para princesa y se quedo en plebeya) Ah y si tiene olor, muy suavecito pero lo tiene,como veis ya le he puesto mi pulsador mágico, hijas vale para to!!Su precio pues uyuyi, mi cabecita ha explotao y no recuerda na, lo que si se es que trae 240ml, porque lo acabo de leer,jajaja, se que su precio era bajo.Lo recordáis alguna??

SOMBRAS DELIPLUS 
 Son las 07,y 09, la 07 es la marron y la 09 la beige, que deciros de la pigmentación, si seguro que ya lo sabeis(yo siempre explicando novedades jajaja)por si acaso la pigmentación es buenisima,y me estan gustando mucho, aun están en el mercadona.Su precio??, pues ahí me pillais creo que 3.90€ aprox.

ACEITE DESMAQUILLANTE GOLD PROGRESS


 Me esta encantando y eso que yo lo de desmaquillantes al aceite y luego aclarar con agua no soy mucho por que al tener la piel sensible el agua me reseca, pues con este estoy maravillada, desmaquilla genial de los geniales, huele de fabula, te deja la piel frequita y nada aceitosa ni grasa, yo pensé que al ser un aceite...na desconfia que es una,se que en Mac y en Kiko los hay parecidos, pero no creo que mejoren los resultados calidad precio, se ha vuelto mi desmaquillante favorito, junto con los aguas micelares, es una verdadera pasada.Su precio unos 6€ si llega no lo recuerdo bien,trae 240ml.


Pues hasta aqui las cai novedades y la casi información,jajaja,espero que os haya gustado y os resulte útil.


NOS LEEMOS!!



12 comentarios:

  1. jaja, que graciosa eres.. pues mira yo llevo poco con ellos, y opino igual que tú. Son productos a tener en cuenta. Muy buenos y para todos los bolsillos..

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el agua micelar y también estoy muy contenta y el desmaquillador cuando acabe el que tengo seguramente tambien lo probaré. Las sombras son muy bonitas pero de momento yo no comparé más porque hija marrón que veo marrón que me compro y tengo ahora por gastar pero están en la wishlist. Gracias por la entrada un besito

    ResponderEliminar
  3. yo también estoy enamorada con esos dos productos (micelar y aceite), me están yendo muy bien!! y me has dado una idea estupenda, xq creo que tengo por casa el dosificador de Clinique, así que te voy a copiar...jeje.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar la probaré cuando acabe cosas y las sombritas de momento me quedo con las ganas porque son colores que ya tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores de las sombras. Deben quedar preciosas en un look.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que pruebo el desmaquillante me llama mucho la atención!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. son cositas que me quiero cojer pero ...... poco a poco, por ahora no xD,aunque hoy he pasado por la perfumería y he mirado de reojo, enserio xD, muack

    ResponderEliminar
  8. Yo también caí y me he comprado varias cositas. Lo único que no he probado aun es el aceite desmaquillante, pero que no descarto comprarlo cuando se me acabe el que estoy usando ahora.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Con las sombras no he caido esta vez jejeje el agua micelar a mí me va de fábula, así como el desmaquillante, que deja la piel sedosa después de usarla.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compritas. Tengo que probar yo el desmaquillante es de aceite.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. jeje otra mercafan más, somos legión!

    ResponderEliminar
  12. la sombra marron la tengo yo tambien te sigooo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena