domingo, 12 de febrero de 2012

Mi Primer Mercadillo!!!

Buenassss.......

Que como va todo???Brrrrr...parece que el frío se a quedado instaladado aquí, eh???

Hoy os traigo una entrada, que nunca he he hecho, y que no se muy bien ,como hacer, veréis,es esta....
MERCADILLO!!!!!!!

Bueno yo nunca he hecho ningún mercadillo, y no se muy bien como va, el hecho es que tengo algún producto que no uso, y que me da mucha pena verlos ahí olvidadines en el cajón,(ademas como encima no son producto lo que se dice baratines, y uno de ellos es de alta cosmética ,pues...) por eso me he animado a enseñároslos.Aunque no se muy bien como hacer...

Son estos:

CORRECTOR VERDE CHANEL


No lo uso, fue un poco compra impulsiva debido a la desesperación que al principio me producía mi rosácea, y fui muy mal aconsejada por la dependienta de chanel, me alabo tanto el producto que caí en sus redes,eran tantas mis ganas de creerla que me lo cubriria...
Moraleja, no vayas a comprar un producto cuando estés desesperada, porque te la cuelan.







No lo he usado, lo he chuacheado varias veces,una de ellas cuando os lo enseñe, y como es un producto que no es barato, me da dolor dejarlo cada día en cajón, pero no,la verdad que no lo uso el que utilizo es el de Artdeco.
PRECIO:15€
Los gastos de envio serán los de correo,certificado.

POLVOS MINERALES BARE MINERALS

Los compre el mismo día, o en la misma semana, como veis mi nivel de desesperación era brutal,no poda entender como había aparecido mi acne rosacea, si en mi vida había tenido un granito!!, en fin...buscando algo que me cubriera, fui de nuevo a la desesperada craso error!!!, allí me plante buscando algo, y de nuevo me aconsejaron mal, el tono no es el mio, no se yo suponía(a la vista esta que equivocadamente)) que las personas que están en la tienda entienden, pues no tiene por que ser así, por que me recomendó este tono,que para nada es el mio, me dijo que para neutralizar mi rojez mucho mejor un tono con base amarilla, y si es verdad, pero para ello están los correctores(eso lo he aprendido mas tarde y gracias a todas vosotras), y lo mejor coger un tono en la linea de tu piel, en fin, la cosa es que no es mi tono y no me queda bien.
Mirad es este:



Como veis el tono es el light w15, y este si esta usado, lo he usado 5 veces,y no es mi tono, es verdad que cubre muy bien, pero no acertó con mi tono, y como mi voluntad estaba seriamente dañada,pues caí con el...

Moraleja; ademas de la anterior, pide muestras y pruebalo en casa y con luz solar, la iluminación de las tiendas es malisima.


PRECIO 15€
los gastos de envío serán los de correos, certificado.

Si estáis interesadas poneros en contacto conmigo,por email, neussina@gmail.com.

Por cierto podría estar interesada en intercambiarlo por algún producto, ya me decís.

Voy a dejarlo también esta información en una pestañina allí arriba,(si me sale claro)la veis??si esa

Bueno pues esto es todo, en cuanto se reserve lo pondré en la pestaña,y sera por orden de recepción de correos.Creo que así esta todo, como soy novata en esto, tenerme paciencia.

Uy espero que este todo bien, cualquier cosina me decís,vale?


Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. Pues mucha suerte guapa! Espero que lo vendas todo! yo de momento no te compro nada porque tengo de las dos cosas^^ un beso!

    ResponderEliminar
  2. Veo que al final te has animado, mucha suerte con el mercadillo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte ^^
    Yo tengo bastante con las cositas de Avon jajaja
    Te dejo la url para que veas el blog ;)
    http://avon-granada-alviss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el mercadillo preciosa, ahora he desfalcado la cartera, pero seguro que sacarás todo adelante.

    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena