sábado, 25 de febrero de 2012

Review BB cream skin 79,vital orange bote naranja!!!!!

Buenaaassssssss......

Oleeee que viva el fin de semana, y el sofa...y uhmmm, los paseos.....

Hoy os vengo con una review de una nueva bbcream, quizás mucho menos conocida,que su otra hermana la rosa, para mi es mucho mas completa y me gusta mucho mas, su cobertura es mayor, su tono no es tan balquecino,y ademas esta enrriquecida con vitaminas,(toma ya!) también es de skin 79, me la probaron en la tienda y me gusto bastante, creo que en su momento os lo comente, pero su precio es mas elevado.Por lo que yo la pedi por ebay a bello girl, una vendedora muy fiable , ya a la cual le he comprado todas las bb cream que tengo, excepto una mini talla.

Mirad es esta:

BB CREAM VITAL ORANGE




El producto en cuestion es este ,como os he comentado es de skin 79 y es mucho menos conocida que su hermana la del bote rosa, en concreto esta tiene un spf mas alto vamos altisimo spf 50,esta enrriquecida con 5 vitaminas que segun nos dicen fortalece tu piel  para obtener un rostro vibrante y lleno de energía, también la definen como la mas alta protección en una bb cream que previenen la decoloración de la piel y su envejecimiento con su completa protección solar,su triple función certificada hace la piel luminosa,suave fortalecida, elástica y con efectos antiflacidez.Madre mía pues si que hace!.

Entre sus ingredientes destacan Adenosin(ayuda a disminuir las arrugas),arbutina(blanqueamiento),Vital-V complex(vitalidad y luminosidad),ECO-aceite deMX(hidratante y calmante)Extractos de manzanilla,(hidratante y calmante),Argania Spinosa,Shell Oil(nutritivo)

skin79 españa
Foto extraida de la red




Os dejo una foto de lo que pone en la cajita.

Vemos unos swatches,para verla en vivo y en directo???




Mirad como veis tiene un tono beige,lo que la diferencia de otras bbcream,que quizás tiran a mas grisaceas, su cobertura es alta, y deja la piel muy jugosa, en mi caso se funde perfectamente con mi piel, no diria que es mi superprefe pero casi de hecho la colocaria en segundo lugar, es muy fácil de extender y de llevar me resulta muy cómoda y oh maravilla de las maravillas! no me pica nada de nada en la rosácea, y al llevar tanta protección ya no uso el protector solar que a veces me resulta graso, ella de por si ya me protege.Otra cosina solo hay un tono.
El frasco es muy comodo al tener pulsador me resulta muy fácil de regular la cantidad.Su precio es de 25,90€, yo al comprarla por Ebay me salio mas baratina no creo que llegara a los 18€ todo.

Bueno pues hasta aqui por hoy, espero que os haya gustado y os resulte útil.

MIL Gracias por tener un tiempin en leer este mini blog

Nos leemos!!!

26 comentarios:

  1. Interesante ..... tomo nota para cuando consiga terminar mis otras dos BB Creams que tengo abiertas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar una bb craem, pero hay tantas que todavia no me he decidido por cual empezar :)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho este post y seguro que la probaré porque con la roas y la blanca van bien pero.. ese tono grisáceo no mola mucho y yo necesito algo más de cobertura.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me la apunto para el verano, que como mínimo uso spf 40 y ésta me va de vicio.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. si te va bien con la rosacea tengo q probarla que aun no he comprado ninguna por miedo a que mi rosacea no la tolere,

    si esta es tu nº2 cual es tu nº1?

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa a mi no me pica nada de nada, y me la cubre genial, para ver mi numero uno solo hay que esperar un par de dias,jajaja!!no quiero desvelar el secreto ya, pero te adelanto que es muy conocida, y es la que mas me cubre, luego ya cada uno segun sus gustos que decida.bs

      Eliminar
  6. quiero la bbsss jajaja tengo la misha tengo muestras de la pink, pero me encanta.... xD, disfruta tu bb guapa un besote

    ResponderEliminar
  7. es la que me quiero comprar y después de esta review m´s!bss

    ResponderEliminar
  8. pues tiene muy buena pinta, la probaré cuando vaya a ver si me gusta más que las que he probado!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. La tengo en el ojo de mira desde que salió, el tema del factor solar de 50 es lo que me tienta sobre todo. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Es muchisimo más cubriente que la rosa!!
    Me apunto la vendedora de ebay para cuando se me acabe mi bb-cream que es verdad que se sube un poco de precio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapa, cubre mucho mas, es mas beige, y la vendedora es 100% recomendable.bs

      Eliminar
  11. Anda! pues no conocía estas!

    A mi el tono gris de las normales me va fatal.... me gsutaría probar ésta a ver que tal iba....

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sólo había oído hablar de la rosa, pero esta tiene muy buena pinta, pediré una muestra, besos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tomo notas, de las BB no me acaba de convencer el tono balancuzco que tienen, por mucho que se fundan con la piel a mi me hacen cara de fantasma, sean más o menos oscuras

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que esta quiero probarla, ya sabes que ambas buscamos más o menos lo mismo en una BBCream, así que si a ti te gusta, a mí seguro que también :-)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tomo nota porque me encantan las bb creams!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. vaya pinta que tiene, aunque he de reconocer que después de la bbcream de garnier que no me gustó nada estoy poco receptiva a este tipo de producto.
    Gracias por enseñarla y mil besos

    ResponderEliminar
  17. Hola....gracias por la informacion y me gustaria que me ayudaras con una dudilla :)
    Tengo la piel seca y sensible, soy blanquita (nw15)y no tengo imperfecciones (pero muchas ojeras) quiero una bb cream pero estoy en duda entre la rosa, la dorada(piel seca)(no creo q lo del tono grisaceo me importe) y esta naranjita q me fascina por la proteccion solar y las vitaminas pues lo q busco es nada de manchitas y la piel hidratada y luminosa. Cual me recomendarias? perdona por las molestias ..pero eres de las pocaschicas que he encontrado que tienen las 2(rosa y naranja).
    La comprare por tu vendedor. Gracias!! Sigo tu blog !

    ResponderEliminar
  18. Wapa, no soy quien para aconsejar pero te doy mi opinion espero que te sirva, la rosa es mucho mas clarita que la naranja, y su spf es menor tiene 25, quizas para tu tono ((nw15) te vaya mejor, es hidratante deja la piel jugosita pero no cubre, a mi no me pica nada de nada y mi piel es muy sensible.La naranja cubre bastante mas, también es muy hidratante, su tono es mas beige(tengo una comparativa con todas las bb cream( busca en etiquetas bases de maquillje)te deja la piel genial y jugosita, quizas la rosa te la deje mas, pero yo que busco cobertura y proteccion siento que para mi piel sensible me va mejor la naranja yo soy nw 20-25.
    Puedes pedir a skin 79 en su pagina muestras y asi pruebas la rosa que es de la que tienen muestras.La dorada no me gusta nada de nada para mi demasiado glow y no me cubre.Uf menuda te he soltao,jajaja, espero haberte ayudado bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta....me ha ayudado muchisimo. Da gusto encontar a gente tan simpatica y que explique bien :D
      Comprare la rosa entonces y vere como puedo provar la naranjita.
      Muchisimas gracias por tu tiempo y mucha suerte con el blog!
      Un beso :D

      Eliminar
  19. Yo tambien le pedi a la chica esa la Lollynne pero ya no la quiero usar jaja porque me mando una de muestra y me espante me queda peor que payaso, y creo que he cometido un grave error bueno por ser tan tonta no me acorde como son las asiaticas :P a ver no hay asiaticas morenas y yo si que soy morena, asi que me da miedito probar la lollynne y darme cuenta que gaste dinero por las puras, por eso queria preguntarte una bb cream para pieles morenas a ver mi tez de piel seria como Jessica Alba mas o menos, medio moreno pero amarillento por la cara claro que mi cara se ve mas clarita que el resto de mi cuerpo, diria que es medio extranha el tono en mi cara jajaja espero respuesta, gracias por el review!

    ResponderEliminar
  20. Hola, no se si te llego mi comentario anterior bueno si no perdona :P lo que pasa es que yo me compre la Lollynne me parece muy ligerita no la he probado porque me da un pelin de miedo porque soy morena y a estas alturas despues de haber hecho el pedido y todo me acuerdo de que no soy asiatica sino morena madre mia! asi que me da miedo ver que no me va y a ver gastado dinero por las puras, que siempre ando gastando -___- x las puras... entonces queria saber si tu sabes de alguna bb cream que sea ligerita como la lollynne pero para pieles morenas, creo que mi piel se podria asemejar a la de la famosa Halle Berry, un poco amarillenta vamos que mi tono de cara es diferente al de mi cuerpo es bastante raro jaja pero si que soy morena, espero qe me puedas ayudar, besos y gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena