domingo, 5 de febrero de 2012

Review Deliplus!!!!Aceite desmaquillante y agua micelar

Buenaaassss.....

Como va  el dia???
Hoy os vengo a hablar de dos productos que me estan fascinando tanto por su calidad como por su precio, mirad son estos:

ACEITE DESMAQUILLANTE DELIPLUS


 Este producto me ha fascinado, es un aceite desmaquillador, y yo me dije aceite?????,pues si si es aceite pero no te deja la sensación grasa, veréis yo me lo pongo en las manos, y me lo froto con suavidad por la cara y luego me mojo un pelin las manos y me hago circulines con los dedos por la cara de forma suave y después me aclaro con agua, y me deja totalmente desmaquillada,y sorpresaaa,la piel hidratada, ademas el olor es fantástico el mismo de toda la lines Gold Progrees de Deliplus.A mi me esta encantando, su precio 6€ aprox.

AGUA MICELAR DELIPLUS



No os fijéis en el tapón por que este es unos de mis apaños para aprovechar mejor el producto, el tapón es banco,y no es pulsador.Bueno a lo que vamos,este agua micelar me esta encantando,tanto que ya la estoy terminando,tiene un ligero aroma muy suave a mi me gusta, su precio es unos 4€,y la verdad es que me funciona muy bien, no me desmaquilla, no es su función, pero si es una limpiadora maravillosa,y si voy levemente maquillada,si me quita el maquillaje,pero insisto, no es su función, veréis yo no me puedo frotar la piel mucho por tenerla muy sensible por lo que no la uso como desmaquillante, pero repito si voy poco maquillada, lo habitual en mi para diario, me funciona genial incluso para los ojos,porque es muy suave y no me irrita nada.Si ya es un maquillaje mas festivalero(fin de semana y noches,jajaja,como si saliera yo mucho,pero y lo bien que ha quedao!)entonces necesito otro tipo de producto como el primero que os he enseñado.
He de decir que me gusta muchisisisisimo mas que la del carrefour,ademas trae algo mas de producto, en concreto 240ml.

Bueno pues ya conocéis mi opinión sobre estos productos, yo estoy requete encantada con ellos y se van a ir directamente a favoritos.
A veces me pregunto yo que haría sin el Mercadona???jajaja

Y vosotras los habéis probado??

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

NOS LEEMOS!!!

20 comentarios:

  1. el agua micelar de deliplus x el precio esta super bien, lo probaré! :D

    Mi blog: www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar el agua micelar! Dentro de poco me la comprare! muak!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son dos cosas que quiero probar... y me las voy a cojer... un besot

    ResponderEliminar
  4. tengo el agua micelar pendiente nada más de terminar la lecha limpiadora y el tónico que tengo entre manos. Le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  5. Qué haríamos todas sin Mercadona? jaja! Ya los tenía en mente, pero tras leer tu review compraré los dos.
    Ahora estoy usando el desmaquillante en aceite de Sephora y me gusta, pero es más caro. A ver si el de Mercadona es un buen sustituto ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo de momento tengo miles de leches limpiadoras, y eso que no me acaban de gustar, pero no quiero seguir acumilando botes :P. De todos modos cuando acabe todo eso supongo que habrá más opiniones más extensas y podré hacerme una idea pq no lo veo del todo claro eso del aceite desmaquillador, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, me resulto un poco raro, pero una vez que lo probe me enamoro,y me desmaquilla genial vamos que me deja la pile limpita limpita y sin ningún resto de maquillaje.bs

      Eliminar
  7. Cuando termine con las demas leches limpiadoras igual pico. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Leo muy buenos comentarios de este aceite y tengo ganas de probarlo, aunque ahora tengo un arsenal de jabones caseros que tengo que terminar..pero si que notó que con ellos me reseca la piel y si dices que con esté no deja la piel reseca, hay que probarlo!
    Estoy encantada con el agua micelar, des de que la compré no dejo de utilizarla, porqué elimina bien las pequeñas suciedades...y el precio está genial!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar sí que la he probado, pero el aceite aun no! A ver si peudo escaparme a la capital y lo ficho, que últimamente, sino tengo constipada a una nena, tengo a la otra...y siempre en fin de semana! jajaja Vamos que llevo un mes sin salir del pueblo! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No me animo yo a probarlo y mira que todo el mundo habla maravillas, es que el bifásico de Sephora me va tan bien :S

    ResponderEliminar
  11. Coincido totalmente contigo, sin duda el mercadona saca productos que por el precio merecen mucho la pena!!!! El aceite quiero probarlo aunque como tengo la piel mixta...... me lo pienso, pero seguro que va terminar cayendo.

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno, tengo muchas ganas de hacerlo y después de tu review más!bss

    ResponderEliminar
  13. son dos productos buenísimos!!! yo acabé ayer el agua micelar y la volveré a coger seguro, y el aceite me encanta!!! y lo que cunde... ayer vi que comencé a usarlo hace cuatro meses y todavía me queda bastante..
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen invento lo del tapón del Agua Micelar...es que el tapón que tiene saca muy poco producto...El Aceite desmaquillante no lo he probado pero el agua Micelar me encanta....

    Besotes

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tengo que probar ese aceite! ya llevo un tiempo leyendo opiiniones sobre él y aún no me decidí.. hasta ahora!!

    ResponderEliminar
  16. Igual me animo a probar el agua micelar que tiene buena pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  17. El agua micelar la tengo y me gusta bastante, la uso como tu dices para cuando voy poco maquillada o cuando no lo estoy para limpiar la cara un poquito.
    El aceite desmaquillante aun no lo he probado pero lo haré en breve, parece un buen producto.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! El agua micelar tengo unas ganas enorme de probarla. He leído buenas críticas.

    Respecto al aceite desmaquillante, no puedo decir lo mismo. A mi personalmente me deja la piel tirante y como reseca.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena