sábado, 26 de mayo de 2012

Daywear ahora en formato pequeño!!!!

Holaaa......

Hoy vengo con una entrada cortina,para contaros una novedad,vereis parece ser que ahora determinadas firmas estan empezando a comercializar sus productos estrella en formato pequeñin, y esto es lo que ocurre con la famosa Daywear de Estee Lauder, una crema ligera ligerisima, antiarruginas, con un spf 15, y con un cantidad inferior en este caso el tarrin contiene 15ml, mirad

Daywear


A mi esta crema me encanta, de hecho ya os hice una review Veis es mas pequeñiña tiene como os he dicho 15ml, una manera muy buena de probarla un tiempo para hacernos una idea bien formada, o también me parece ideal para vacaciones o viajes, con esa idea la cogí, su precio 15,95€y la compre en Douglas, fijaos que también vi que tenían el maquillaje de la misma marca de Estee Lauder ese tan famoso que vienen en cajita azul oscuro, en formato pequeñin, también tenia 15ml,creo recordar y su precio era 10€.

Ahora ya tenéis la información, que os parece la iniciativa que están teniendo las distintas firmas en sacar sus productos en formato chiquinin???

Nos leemos!!!!!

16 comentarios:

  1. A mi me parece genial que tengan formatos pequeños ya que podemos probar un producto sin falta de comrpar un monton y ademas que para irnos de viaje viene genial.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ah pues genial asi ademas sale mas economica! besos

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia estupenda para las que no lo hemos probado, asi es más fácil animarse! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues en principio es buena idea, pero el precio es tb la mitad? o no sale a cuenta?
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Es genial!
    Llevo años preguntandonome porque no hacían algo así. Odio hacer el esfuerzo de comprar un producto de 40 euros y tener que regalarlo porque no me va bien.

    A ver si hay suerte y lo hacen todas las marcas!!

    ResponderEliminar
  6. Un tamaño perfecto para probarla!!!

    Muchos besos y buen fin de semanaMaquillando sueños

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda, aunque me da que pensar que los tarritos que regalaron hace un tiempo con las revistas los están amortizando, porque yo tengo alguno aún por ahí de estos.
    Te va a gustar la crema.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me dices????, que era la que regalaron con la revista???me dijeron que la habian sacado en ese formato,ya la verdad no se que decir.bs

      Eliminar
    2. Yo los tengo de muestras de una promo q daban con una revista, si recortabas unos cupones te daban esos tarritos, imagino q a eso se refiere Miss Potingues.
      A mí q valga la mitad de un tarro de 50 ml si me parece caro la verdad

      Eliminar
  8. Por el precio y el tamaño creo que es ideal para probar a ver qué tal!

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Mola que hagan estas cosas, y más cuando son tan caras las cremas o maquillajes. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Genial la idea!! sobre todo para probar productos caros como esta crema y asegurarte que te guste y que te va bien, antes de desembolsar un precio mayor!!
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!
    Soy kaishabcn, de estarguaposconpoco dinero, os comento... este tamaño mini esta en edición limitada, al igual que ha habido revitalizing supreme y double wear light en versión mini, asi que seguramente se acaben cuando se vendan todas. Quizá sea como una version de los productos de biotherm o clinique que hacen 2 veces al año.
    gracias chicas!
    P.D: En cuestión de la daywear es una crema increiblemente buena si te va bien en temas de texturas, ya que tiene sf15 y actua contra los radicales libres como la polución, el estrés, etc.

    CIAO

    ResponderEliminar
  12. Me parece estupendo para podes probarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta la idea la verdad!! porque lo que dices tu, para viajes perfecto, pero sobre todo para ver si el producto te va o no, porque muchas veces nos gastamos un dineral, esperando un milagro y nada!!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues es estupendo para poder probarlos, que es una inversión importante y hay que estar segura!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena