lunes, 14 de mayo de 2012

De como pasar una mañana de sábado Divertidisima!!!

Estoy no cojo en mi del gozo que tengo!!!!!

Os cuento, veréis llevaba tiempo queriendo hacer un curso de Cupcakes, y cuando Nathu del canal nathu 2309 me dijo que ella también, no me lo pense, y tras tener que posponer el de galletas, nos enfilamos la mañana del Sábado, cuales grandes reposteras a  dar rienda suelta a nuestra increíble creatividad, minimizando mi nivel de patosidad claro, OLEEEEEEE, me dije,a por los cupcakes neussina, total sino me salen con decir que nadie entiende mi arte, y que mis diseños están mas cerca del cubismo abstracto, que del realismo estas a un tiempo,jajaja!!.
Pues bien, una vez en la tienda que es monisima por cierto, y se llama la La galleta prometida, allí estábamos las dos sentadas delante de unos mantelinos rosas y lilas , y con delantalines puestos,¡que diver!.

Mirad la tienda:


Pues bien allí estábamos, nos facilitaron las cupcakes y nosotras las decoraríamos, para evitar perder tiempo en el horneado de la masa, nos entregaron un dossier con las recetas de la masa y de la buttercream, y hasta tome apuntes, aplica que es una.
Pues bien, nos dejaron los utensilios coloreamos la buttercream, y nos pusimos a ello, al principio con mas miedo que otra cosa, pero luego me vine arriba y alaaaaa venga!!!, que ya le he pillao el truco, os enseño mis pequeñas creaciones

Mis creaciones

 Helado pitufin, fue de los primeros

 GALLETASSSSSS, como disfrute haciendo el mostruo de las galletas, sobre todo se necesita que le producto que esta dentro de la manga pastelera(buttercream)no este ni muy fría ni templada , porque sino se tiende a caer los pelillos y no mantiene la forma
 Mira que le tenia miedo yo a la flor, pues oye, que me puse a ello, y las "profes "tenían razón, no era tan difícil como yo pensaba , es maña y paciencia
Por aquí os pongo otros, el amarillo y rosa el rococo con lazos como yo lo bautice fue el primero, y no controlaba nada de nada,y encima la manga no estaba totalmente llena y eso se notaba, así que lo intente arreglar y claro, me salio típica tarta de nata recarga, pero también le queremos...jajaja.

Vamos con la segunda parte del curso, tras deleitarnos con pastitas que sacaron Fedra y Patricia,las artífices del curso, y socias de la galleta prometida, empezamos con el fondan.

Veréis el fondan es como una pasta para decorar, es como plastelina ,o masa de modelar, o fimo si os suena más,es muy fácil y lucida de trabajar, por que con los moldes vas cortando lo que necesitas y le vas dando forma, queréis ver unos ejemplos??


 A que molan eh??

 Diseño exclusivo, neussina, rollo romántico y con flores, madre mía lo que me gustan las flores jajaja!!!

Mas flor,jajaja

El pequeñin, que le hicimos enterin nosotras solitas,como me diverti!!!!, al principio, las orejas le hacían parecerse al princesa Leia, de la Guerra de las galaxias ,y luego a la Dama de Elche, que me partooooo...no pasa nada unos retoquines y et voila..tomaquetomaquetomaque tomata,oleeeeeee, estoy hecha una artistina

Y ahora ahhhh el amor
 Para mi amore

Y el osin  para un peke, que si hubiera estado en el curso se lo hubiera pasado pipa,


A mi la mañana se me paso en un plis, y eso que fueron 4 horas, me divertí mucho, y ya tengo el gusanillo para hacerlas en casa, como me saldrán????uyuyuy.....jajaja!!!
Para mi ha sido todo un regalin, me lo he pasado pipa, me he reído, me he divertido, y tengo mis pequeñas creaciones, todo un acierto, si señor, a mi quizás se me quedo algo corto, y eso que fueron 4 horas!!!, pero me he quedado con ganas de mas,jajaja!!!.

En la tienda ademas de hacer los cursos, tienen todos los utensilios necesarios, para realizar todo tipo de cupcakes ,tartas galletas,etc,la tienda es una verdadera monada, con las paredes pintadas de rosa, y los muebles en blanco, todo muy cuidado, por gustarme me han gustado hasta las cajtas donde pusimos las cupcakes,jajaja!!!

Pues bien, no contenta con eso, por la tarde me fui de tiendas, oh,oh...pero eso ya sera tema de otra entradina, esto si que fue un Sábado estupendo!!!

Nos leemos!!!!

20 comentarios:

  1. Pues tiene todo una pinta buenísima!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada, me encantaría aprender :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh yo quiero un cursos de esos en Sevilla! Que guay!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te quedaron, que buena pinta, seguro que estan ricos pero dan pena comerselos tan bonitos, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. que pasada si da pena comérselosss!! jaja que bonitos eh y que ricos umm jeje bs guapa

    ResponderEliminar
  6. Guau O.O me parece dificilísimo >.< qué cupcakes tan trabajados =O

    ResponderEliminar
  7. Que envidia me dais..desdeluego! jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha una artista como la copa de un pino, todo lo que haces te sale precioso!! Me quedo con el Triggy, que como buena niña de los 80 me ha llegado al alma! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que cositas mas monas, si estan igual de buenas que bonita son... mmmm que delicia! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. madre mia qué artistas!!para eso hay que valer!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos! el del bebé me ha enamorado! pero eso en casa como lo haces? tienes todos los materiales? nu se nu se...

    ResponderEliminar
  12. Si es que estás hecha una artista, haces de todo y excelentemente bien, qué hambre me ha entrado jejajajaja pero al msmo tiempo dan penita de lo chulas que te han quedado reina.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidades. La verdad es que hasta da pena comerselos jeje.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus creaciones! Tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  15. Que envidia tia! Es chulísimo todo. Te han quedado geniales las cupcakes. Super bonitas. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  16. Que arte por dios!!.....casi, y digo CASI, me daría pena comérmelos.....pero es que si saben la mitad de bien de lo bonitos que soooon...... mmmmmm

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Look 15 Aniversario U.D :)

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad, estan tan monas todas q da penita comerselas jejeje.
    enhorabuena artista jeje (^^)

    ResponderEliminar
  18. ya te dije por facebook que te quedaron chulísimos¡¡¡ al final montamos nosotras una tienda entre todas jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. aii que linda eres!!! la verdad es que pasamos una mañana estupenda y fuera de lo común haciendo cosas nuevas , que bonitas te quedaron todas las cups, cuando vio el osito hugo alucino y con coco igual jajajj por cierto maja que buenas que estaban verdad?? las de choco me encantaron
    un beso trilli y gracias por todo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena