miércoles, 2 de mayo de 2012

De Shoping y Spa en Andorra!!!!

Buenasss

Si, si habéis leído bien, me fui de shoping y de spa a Andorra,la verdad que nos hacia falta, y halaaaaa, nos liamos la manta a la cabeza y nos enfilamos hacia Andorra,la verdad que hacia tiempo que no iba, vamos como que 5 años,jajaja!!!
Bueno la verdad que Andorra siempre me sorprende mucho,mezcla el aire de la montaña, con sus construcciones típicas que me fascinan, y las calles comerciales repletas de gente.
Esta vez nos quedamos en un hotel en la massana , aun mas en la montaña, y es un verdadero espectaculo, mirad que vistas desde el hotel.


Nos quedamos en el Anyos Park Hotel, y la verdad que esta muy requetebien, dependiendo de las espectativas que lleves, veréis me explico:

EXPECTATIVAS
1ºYo me imaginaba,dia de shoping cual Julia Roberts, por Rodeo Drive, pero en cosmetica,jajaja!, entrando en todas las perfumerías, y a lo neussina preguntando precios...si menos divino de acuerdo, pero mas en consonancia conmigo jajaja....
2ºTras comidina espectacular, ya me veía yo en el spa cual Ava Garner, a lo diva total.
3º Cenita romantica

REALIDADES


1ºDia de shoping: Prácticamente cumplido, excepto que yo iba en chandal y llovía o sea que de Julia Robert nada de nada, ahora eso si cómoda iba un rato jajaja!!!, ah! y Andorra ya no es lo que era , o al menos eso me ha parecido si había descuentos interesantes ,pero no espectaculares, ahora en determinadas páginas web los puedes encontrar parecidos, pero vamos que me divertí muchisimo entrando y saliendo de las mil y una perfumerías, yo llevaba hasta lista para comparar bien, en mi "Potiagenda",ya os la enseñare ahi apunto "casi to"de cosmética, cosas que recomendáis, productos favoritos vuestros y que quiero probar..etc, vamos que voy prepara...jajaja

2ºComidina espectacular Uhmmmm que rico todooooo,totalmente cumplido y ahora vayamos al....
 SPA: Ayayayayayay, yo que me veía cual Ava Garner o Esther Wiliams, en la piscina, con un gorrito  de flores toda divina y glamurosa , y empiezo...
Tras buscar el spa, al cual no se podía acceder desde el hotel(en nuestro caso aparhotel)sino que había que salir a la calle diluviando, y cuando llegamos al spa y  nos metemos cual cerillinas con eso gorros, y a disfrutarrrrrr!!!!Uhmmm que paz y de repente AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!....
Convención de la campus chiquiparty de fútbol, 2000 millones de niños saltando por ahí por el spa, el cuello de cisne hacia las veces de trampolin...na ahí no se relajaba ni el tato, eso era mas bien una piscina activa que esta genial, si vas a eso y no a relajarte,jajaja!!!
En fin que esta genial para papas y niños ,pero no como spa para relajarse, así que EXPECTATIVA NO CUMPLIDA!!!es verdad que debía haber  un campeonato de fútbol, o algo, pero claro, 250 niños gritando y saltando por ahí, pues no era la mejor manera de relajarse, fijaos la que montaron que los papas que estaban por ahí con bebes en la zona de jacuzzi, salieron por pies,jajaja!!! la verdad que huimos todos como cobardes y los pekes se hicieron fuertes en el spa.jajajaja, que me parto.

3º Cenita romántica casi cumplido.
la verdad que genial, nos trataron de fábula, y todo espectacular, hasta que llegaron los papas de los 2000 millones de niños que habían ganado al fútbol, al celebrar la victoria...We are The champions...!!!era lo que sonaba en vez de Luis Miguel,jajajaja!!!, nos lo pasamos pipa, pero vamos que de romántico poco.
Todo depende de las expectativas, yo iba con unas y acabamos con otras.

Del hotel, si merece la pena, debido a la oreografia esta dividido como en pequeños hoteles, tienen hotel y apartamentos que es lo que nos dieron a nosotros con mini cocinita y salon,mirad:
Y ahora una fotito de la terracina



A que es genial,???la verdad que el hotel esta bastante bien, yo recomiendo el desayuno del bufet del hotel, pero el del bar sport(otra parte del complejo)nada de nada, mas bien cutre y poco amables el personal, nada que ver con el personal del otro restaurante, no se tendrían un mal día.
Pero si es recomendable para familis, tienen un montón de actividades y ahí uno no se aburre, era como Heidi y Pedro correteando por las praderas, la verdad que muy bonito, tienen mil y una actividades para que uno no se aburra, nosotros íbamos en visita express y no pudimos estar mas que en el SPA ACTIVO,jajaja!, pero hay muchas mas cosas, ahora la desconexion es total, te despiertan los pajaritos, había nieve en las montañas,y el aire huele a limpio.

De las compras...solo deciros que hay Kielh´s con lo que eso significa , pero me porte muy bien, y que las farmacias son una verdadera pasada y encontré mis productos favoritos de Plante System...pero eso ya es tema de otra entradina.

Bueno espero que os haya gustado, y para la próxima vemos algo de las comprinas  de por allí vale???
Nos leemos!!!

19 comentarios:

  1. Oye, pues las vistas de la terracita son lo mejor, porque lo del spa...jajajja!
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja menudas experiencias de relax has tenido hija pero al final eso es lo que hace la vida, anécdotas para contar y que te rías con ello, las vistas son preciosas! Esperaremos otus reviews acerca de los productos.

    Beistos

    ResponderEliminar
  3. andorra es genial jaja y el spa ni te cuento jajaj.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das! es un sitio increible! besos

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que cambiásteis de aires y os lo pasasteis bien.
    Muaaak

    ResponderEliminar
  6. jjajajaja que locura con tanto niño la verdad es que te ponen la cabeza como un bombo pero es culpa del spa que deberian habilitar una zona para los pekes ya que no me parece adecuado que esten en las instalaciones de los adultos a parte del ruido que hacen que es inevitable ellos van a pasarlo bomba saltando y gritando jejejejee se pueden resbalar y caerse... pero bueno si te has podido desquitar comprando alguna cosilla se te olvida rapido lo del spa jjaajjja deseando ver todoooo yaaaaa jajjaa
    bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo juro estaba yo mas preocupa que los monitores, estaba alerta total por si se caian o les pasaba algo, pero no son como de goma, finalmente se hicieron fuertes, y preferí irme porque me iba a dar un patatus viéndoles saltar por las fuentes.

      Eliminar
  7. Bueno, bueno...a pesar de que las expectativas no se cumpliesen al 100%, ha estado estupendo! Yo a los jaleos infantiles estoy más que acostumbrada con las dos petardillas que tengo, así que igual hasta me relajo pese a todo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los papas tenieis superpoderes jajaja!!!!,la verdad que fue estupendo, no relajante pero si estupendo,bs

      Eliminar
  8. Se ve que lo pasásteis en grande, aunque sea con 2 millones de niños alrededor, jaja!
    Ya había oído que las compras no son lo que eran, ya nos enseñarás con qué has picado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. noooo necesito irrrrrme de aquiii quiero ir por allí jajaja, enserio, disfruta guapa que pedazo de fotos ainss spa spa , si ya me relajo solo de oirlo jaja bs guapa

    ResponderEliminar
  10. Tomo buena nota porque quiero hacer una escapadita, bss!

    ResponderEliminar
  11. se me ha caido la baba al teclado!jajaj. yo he estado en el famoso spa de caldea y es una verdadera pasada..... tengo que reptir!bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Que vistas más bonitas! Bsos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué p----da la de los 2000 niños, ja,ja! Aún así espero que disfrutaras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, eran como rebotillas por ahi danzando, pero la verdad que eran muy graciosos, pero para descansar y relajarse nada de nada.Ahora que luego triunfe con las cosinas que me traje.

      Eliminar
  14. la última vez que fui a Andorra, hace un mes o menos, lo único que me traje fueron decepciones, y mira que siempre compraba y me ahorraba dinero pero ahora hay páginas que están igual de bien, asi que menudo chasco, yo que subia mucho ahora me he llevado la gran decepción. Te entiendo perfectamente porque eso mismo lo vivi hace nada. Un beso guapa pero por lo menos Andorra vale la pena por verla... aunque el shopping decepciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me han parecido bien las ofertas de las farmacias.bs

      Eliminar
  15. Hola!! Yo tuve la suerte de conocer Andorra hace dos añitos casi y he de decir que me dejo impresionada, es todo tan bonito!! La ubicación, las casitas tipicas de alli, las montañas... Aiiins, mi sueño sería tener algún día una segunda residencia alli!! jajaja.
    Besotesss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena