domingo, 13 de mayo de 2012

Estee Lauder tambien tiene bb cream!!!!


Edito: Blogger hizo de las suyas y se publico antes esta entrada, entre blogger y mis maninas estamos apañaos, los dos juntos somos un peligro.Esta es la entrada completa sorry por lo de antes.
Mirad la entradina se publicara cuando le de la gana a ella porque ya no puedo mas, esta entrada se publico sola hace 10 dias como por arte de magia y ahora va y se publica como si fuera el 2 y 3 de junio(eso si que es correr en el calendario,jajaja),asi que tras rezar todo lo rezable espero que se publique hoy dia 13 de mayo, y si se publica en otro momento que le vamos a hacer!!!!jajaja.


Bueno ,bueno y bueno,ya estoy de nuevo por aqui...

Y hoy vengo con una entradina rollo descubrimiento, o primicia para mi  claro, ya sabéis que suelo ir en el ultimo vagón,jajaja!! así que posiblemente ya lo conoceréis ," pero pa por si",yo os lo cuento.
Resulta que Estee Lauder ha sacado una bb cream,si si como lo ois, mirad es esta:

BB Cream DayWear

Como veis tiene un spf de 35 posee el complejo antioxidante de Daywear, huele genial, exactamente igual que la Daywear, y se absorbe exactamente igual de bien, y me ha gustado,lo poquito que la he probado,(pero no se no me recuerda a una bb cream) se funde genial en la piel, es bastante mas ligera que la missha perfect covert no tiene ese tono grisaceo que caracteriza otras bb cream, cunde bastante con un poquinin tienes suficiente,trae 30ml..En cuanto a cobertura no cubre mucho, si iguala el tono, y deja el aspecto jugoso, a mi me recuerda mas a una hidratante con color, que a las bb cream que yo suelo usar, MPC, y SKIN 79.
Yo estoy probando una muestrina que me dieron en perfumerías Douglas.Como veis ahora todas las firmas están sacando bb cream, esta en cuestión es un pelin cara respecto a otras bb cream que hay en el mercado, su precio ronda los 35€.

Mirad esta es la muestrina y así veis el tono





Como veis deja la piel jugosa, lo que yo veo, es que es mas una hidratante con color que una bb cream al uso, es verdad que es muy hidratante, y deja la piel jugosa pero no tiene una cobertura alta ,ni siquiera media al menos en mi piel,,la veo para veranin, cuando queremos salir protegidas ,hidratadas y con el tono igualado.
Eso si yo me quedo con las otras bb cream, me dan mas,tienen mas cobertura ,la duración es mayor y ademas son mas baratas,pero es verdad que esta bien que cada vez haya mas donde elegir.

Bueno pues esta es la información,espero que os haya gustado y os resulte útil


Nos leemos!!!!

18 comentarios:

  1. Yo por los comentarios que he leído de ella no creo que me la compre, en general por lo que he leído por internet no ha gustado mucho, por lo menos para lo que cuesta y para lo que esperas de ella como una bb cream que es como te la venden!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Neussina, yo de las BB cream que están sacando en occidente no sé qué creer... La mayoría no tienen nada de BB cream más que el nombre y no se parecen en nada a las originales...

    Esta al menos tienes un factor de protección solar más cercano a los que tienen en general las BB, pero vamos, que yo de las tipo Garnier, L'Oreal o Kiko... Hidratantes con color nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustan mucho mas las coreanas, yo creo que es mas una hidratante con color, y no una bb cream, tienes toda la razon , lo que pasa que ahora esta el boom de las bb cream y a todo se le llama bb cream y no es asi.bs

      Eliminar
  3. Yo trabajo en un establecimiento en el cual la vendemos, y antes de ponerla a la venta con precio puesto, ya me la estaban pidiendo, a la persona que quiere una BB completa, esta es la suya( Si el tono gusta)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si es que es lo que yo pienso, que esto va por modas y ahora todo lo que antes llamábamos "hidratante con color", se va a llamar "bb cream" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, me quedo sin dudarlo con las coreanas.bs

      Eliminar
  5. No me creo que estas marcas tan conocidas saquen una bb cream y menos para poder competir con las marcas coreanas.
    Una bb cream coreana te puede costar 7-9 euros y esa se estee lauder vale 30...no me cuadra...

    ResponderEliminar
  6. estaré atenta a las opiniones de quien la pruebe, con algun descuentillo de sephora se podría comprar jejej :D

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser una bb cream tiene una cobertura estupenda, seguro te vendrá excelente ahora con el verano!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. LaS BB cream que llegan a europa son un timo. Son mucho mas caras y al final no son BB creams, son hidratantes con color y como estan de moda, pues nada, caemos como tontas.

    ResponderEliminar
  9. te he nominado a un premio en mi blog! besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como han dicho por ahí, esto va por modas y lo que se llamaba "hidratante con color" ahora lo van a llamar "bbcream". Estaría bien que las marcas se informasen mejor y tratasen de hacer verdaderas bbcreams
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Olé por estee lauder. Gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el concepto de BB cream!!! me encanta este tipo de cremas y me gustan que cada vez haya más marcas que saquen este tipo de cremas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. cierto están sacando de todas las marcas, yo por este precio no la compraría, la verdad y más siendo una hidratante con color, eso sí, con más protección solar

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  14. Por las fotos también me parece más una hidratante con color y por ahora, estoy contigo, me quedo con las BBCreams orientales :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No suelo ser consumidora de esta marca por el tema económico aún asi, me encantaría probarla a ver que tal en mi piel porque estoy en busca y captura de una BBcream para este verano que me deje la piel bien!!

    Un besazo!1
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena