sábado, 12 de mayo de 2012

Review Maquillaje Mat lumiere de Chanel!!!

Alohaaaaa!!!!
Por la Virgen del camino seco pero que calor hace ya!!!!

De nuevo por aquí...que alegría veros a todas, me hace muchísima ilusión que esteis por aquí leyendo las mil y una historias que forman este mini blog.
Dicho lo cual y antes que me emocione, vamos a empezar,que yo me emociono enseguida...

Hoy os quiero hablar de una base de maquillaje, de la que no visto demasiadas review, si de su hermana la vital lumiere, pero de ella no, así que he pensado que a lo mejor la queréis conocer.

MAT LUMIERE DE CHANEL




 Esta base de maquillaje es una base fluida, y deja un aspecto mate,pero lo curioso es que a la vez es luminosa,es decir me explico no te deja el aspecto mate,mate acartonado, para nada te deja la piel jugosa y a la vez mate es muy curioso, tiene una cobertura altisima,es de larga duración,y cunde mucho, con un poquinin tienes para todo el rostro, no da brillos y tiene un spf de 15

 Como veis viene en un frasco de cristal mate y con dosificador, muy bien si señor, asi desperdiciamos menos, el tono que tengo es el 40 beige algo oscuro para mi piel como veis

 Lo bueno es que se funde muy bien y la suelo usar después del verano, o en el verano que tengo algo de colorcin, aunque quizás un tono menos me iría mejor, esto es cuando te fías de la dependienta, y el resultado es este, (no os ha pasado nunca?), aveces tengo la sensación de rogar para que me den mi tono, vamos con el que yo me veo bien,leñe que lo pago yo!!!!dame el que quiero,pues no, me fié y claro...a ver no dramaticemos yo la he usado y me queda genial cuando tengo algo mas de color,me dura un montón puesta, y la piel esta cómoda,perooo no es mi tono exacto,ohhhhh!!! y claro eso es un handicap, hasta tal punto que estoy pensando en ponerla en mercadillo, ya que la pobre esta solina y abandonaina en el cajón,que opináis???
 A mi me parece una magnifica base, lo tiene todo, cobertura,lo que yo suelo buscar para la rosácea, duracion, y al vez es deja un acabado perfecto sin ser acartonado, que mas se le puede pedir???(pues tu tono exacto neussina), es verdad que es una base cara me costo 42 €,tiene 30ml, y tiene un ligero olor muy suave y sutil que resulta muy agradable.

Bueno decidme conocíais esta base??

Nos leemos!!!

16 comentarios:

  1. pues me ha gustado mucho lo que has dicho que deja aspecto mate,pero a la vez luminoso, porque cuando te dejan demasiado mate no me gusta el efecto.un besote!

    ResponderEliminar
  2. La recomiendas para la piel grasa supongo....
    Me apetece mucho probarla, yo tngo la double wear de stee lauder y el envase es de lo más engorroso...

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocia esta base, pero parece que te va muy bien en cuanto cobertura que te dura, lleva ademas proteccion, vamos no esta nada mal1
    Pero si te quedan tan oscura, y solo la puedes aprovechar tan poco quizas que la vendas porque igual te caduca no??

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Desde luego con el calor que hace hay que llevar una base bien buena, y tal y como lo explicas, estoy por dejar todo lo que estoy haciendo y marchar a comprar la base!. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero en la foto se ve super oscuro para ti. Antes de comprar una base tan cara yo pruebo una muestra, que luego pasa lo que pasa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Has probado a mezclara con otra base para que te salga más tu tono? es que sería una pena deshacerse de ella. Bsos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues precisamente tengo la Vitalumiere que me encanta, y se me ha quedado clara. Eso sí, a la mía solo le queda un tercio así que la guardaré para el invierno que viene y cruzaré los dedos para que no se estropee! Jaajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ains, Nieves... Qué pena lo del tono, porque me gustó cuando la probé, pero a mí también me quedó oscura. Tengo ahí la muestra para el verano a ver, pero teniendo en cuenta que me puedo poner todavía la HD Mufe en tono 117-120... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya wapa, eso me pasa por hacer caso a la dependienta, jolin!!!

      Eliminar
  9. Había escuchado algo sobre la base pero el precio me tira siempre para atrás así que andaba con algunas alternativas. Pero seguramenet para el verano te vendría de maravilla. Sacarle el máximo provecho..

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho la atención el probar esta base, he probado Vitalumiere pero no esta, me ha gustado lo que nos cuentas, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. no la conocía, aunque no me declino a usar bases de esos precios pero nunca se descarta la posibilidad de comprar alguna.. por lo que cuentas tiene que ir fenomenal... lástima que te fiaras de la dependienta, algunas es que tienen fijación porque tengamos la cara dorada!!!

    ResponderEliminar
  12. Pufff yo tengo la vitalumiere y estoy enamorada de ella, lo que pasa que me la compré en Londres y cuando he llegado aquí a España y la he querido reponer me he dado cuenta que no estaba mi tono!!!el tono más claro de lo que traen a España supera dos tonos más a los que existen!!!una pasada!!así que seguro que con esta seguro es lo mismo si no la probaría con los ojos cerrados, porque si es igual de buena que su "hermana" jejeje seguro que me enamora también.
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Esta base no la conocía, gracias por la info guapetona!
    Sobre los tonos... a mi me pasa lo mismo, la dependienta siempre me aconseja un tono más subido que el mío y luego en casa me veo demasiado oscura... ahora ya ni caso, siempre intento coger el tono menos del que me recomiendan y así acierto! jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Es maravillosa esta base, es la única base que me queda bien. Y efectivamente matifica sin dejarla ultra seca.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena