lunes, 21 de mayo de 2012

Y por fin Compritas en Andorra III Kielh´s!!!

Bueno bueno,y bueno, ya estoy por aqui, y esta vez vengo con la ultima parte de mis compritas en Andorra, estais preparadas tantatachannnn

KIELH´S

Cuando me entere que habia un Kielh´s en Andorra tenia claro que me pasaría y así fue, la verdad que me lo tope de frente asi que mejor que mejor, y esto fue lo que me cogi:

 Como veis una crema con protección solar de 50, y para variar un contornin,ay neussina que voy a hacer contigo,jajaja!!!

ULTRA LIGHT DAIY DEFENSE SPF 50 Y CONTORNO DE AGUACATE
 Ultra Light Daily uv DefensSobre la crema de protección, había oido hablar de ella  en blog y le tenia ganas , cuando vi que a mis potingues le iba bien ,me dije tienes que probarla(ella tiene la piel sensible como yo, y me dijo que le iba bien, así que ni me lo pensé)y la compre me cogí el de 60ml, ya que me dijeron que el de 30ml, lo han dejado de hacer, ya la he usado, y me esta encantando , no me deja blanca como la harina ,ni pegajosa, vamos que es ideal, yo creo que va directa a mis favoritos, me protege , no me pica, no me deja blanca ni pegajosa vamos que lo tiene todo, y el precio fue genial, 29,90 el frasco de 60ml, vamos genial.Yo la uso despues de mi hidratante ,con poquito tienes suficiente , y ya no salgo sin ella puesta.

Contorno de Aguacate:Le tenia ganas , le he probado y a mi me va genial , me hidrata mas que ninguno, y para invierno es ideal, de hecho me lo voy a dejar para invierno, no es para arruginas, pero al tener tal poder de hidratacion,y cuidar tanto esa zona tan delicada, evita la aparición de dichas lineas de expresión,al verlo al precio que veis en la foto no me pude resistir.
Os he ido diciendo que las compras en Andorra ya no son lo que eran, pues bien he de decir que con 
Kielh´s si merecen la pena y mucho, al menos desde mi punto de vista,no para ir "aposta", pero se tienen un viajecin planeado para disfrutar de Andorra , no estaría nada mal pasarse por Kielh´s.

Bueno pues hasta aqui mi serie de Andorra, que os ha parecido???

Nos leemos!!!

EDITO: AYAYAYAY....sin querer he borrado algún comentario vuestro hoy mis maninas están un pelin...vamos a decir cansainas y sin querer se me ha ido y plaf la he preparao y os he borrado algún comentario, perdón perdón y perdón, que sepáis que los he leido y que me han gustado todos, si no os veis ya sabéis que yo y simplemente yo he metido la patina, si es que el botón de publicar esta al ladin del de suprimir...JOPETAAAAAAA,mil sorrys

11 comentarios:

  1. COMPRAZAS!!!!! Quien viviese mas cerca de Andorra!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. q ganas le tengo al contorno!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ai con las ganas que tengo yo de probar esta marca!besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa

    pues el contorno a mí no me ha funcionado, necesito algo más fuerte.

    y la crema solar me la apunto, le tengo ganas aunque antes tengo que acabar otras, soy de usar todo el año de 30 o 50 y ésta aún no la he probado y la verdad suelo tirar de algunas un pelín más baratitas

    besos

    ainsss lo de los comentarios .. si es que a veces nos pasan esas cosas, por toquetear

    ResponderEliminar
  5. Guapissss!! Menudas compritas tan buenas, estoy deseando probar algo de Kiehl's pero por aqui no es fácil!!

    Una sorpresita te espera en mi blog!!

    http://lascositasdelulu.blogspot.com.es/2012/05/una-de-premios-y-tags-1-parte.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te animaras con ella, a mi me está gustando mucho; tanto que la voy alternando con otra para que me dure más, jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el viaje a Andorra ha sido una inversión estupenda en todos los sentidos, las cositas que has comprado han sido ideales, tengo ganas de proabr el contorno de aguacate de Khiel´s que tiene una pinta estupenda!!!!

    Un beshito

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón, creo que los productos de Kielh's valen la pena! Hace tiempo quie quiero probar el contorno de aguacate.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Probé unas muestras del contorno y en cuanto se me acabe el de l Prairie que estoy utilizando (me va genial, pero es carísimo) me lo compro!! me encanto!! besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué peligro tienes con el botón de borrar, jaja!
    Muy buenas compras y con bastante descuento. Ya sabía yo que triunfarías en Andorra ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena