martes, 3 de julio de 2012

Autoregalin del mes Aumentando Artdeco!!!!!

Buenasssss......

Hoy os vengo con una de productines  de la marca artdeco, a mi esta firma de cosmética me tiene ganada, las sombras pigmentan un montón,tienen mucha variedad de tonos, es verdad que son pequeñas pero cunden mucho, y vienen imantadas lo que me convence mucho, ya que las pongo en cualquier paleta metálica y tan campante.
Cuando el otro dia estuve en Luxury el centro de cosmética al que voy, y que me miman un monton vi que tenían las colecciones de primavera y verano, a cual mas divina, pero cuando me fije que las de primavera  tenían sombras mate , me lance  a por ellas ya que esta marca no se caracteriza por tener sombras mates.Veamos las colecciones.

Colección primavera/verano Kaviar Gauche
 De la cual me cogi las sombras que os voy a enseñar.




Colección Primavera /Verano 2012 Marrakech Sunset


Es divinisisisisima con el aire etnico que le han dado y tiene un colorete que me tiene loca perdida ,mirad la imagen en grande

Foto de la  red

Foto de la red (trendencias)


 Lo veis ??y veis el packaging??pero creo Sres de Artdeco que se han pasado esta vez en el precio,casi 20€ pero claro es que es tan divinoooo...en fin...no no me lo cogi.

Mirad lo que me cogí,pense con cabeza y me decidí por lo mas útil y practico



Como veis mezcle de varias colecciones, y me quede con lo que mas me gusto.

Colorete mineral, de la colección que tienen ardeco de minerales , son una pasada,me encanta el color, es un coral rosado divino, y pigmenta una barbaridad



mirad como queda en mi piel con solo un poquito, es el tono 16
Su precio, uhmmm no me acuerdo, vaya cabeza pero si tenis interés lo busco y os lo pongo.

También me cogí una cajita para guardar las sombritas esta la tenían con descuento importante,de una colección pasada así que aproveche, esta marca suele sacar este tipo de cajitas para guardar sus sombras y hacerte tu paletita, las tienen grandes que son negras, y luego las de colección que son todas espectaculares, y son como para viaje mirad la mía:
 Mirad como quedan las sombritas dentro, también puede entrar un colorete pero no los minerales, los que vienen en el packaging como el de las sombras


Como veis la cajita trae espejito, vamos que es muy apañain, y ahora veamos las sombras de la colección de primavera, que son Mates!!!!!



 Son estos 3 tonos de izquierda a derecha 551,517, y 555


 como veis son un tono mas rosadito mate el del mas de la izquierda, un marrón cafe, y otro clarito que tira más a amarillin


Mirad aquí lo veis mejor, verdad que son chulos, su precio 5,50€ cada sombrina, me parecen muy chulas, y cogen en cualquier ladin, llevan su tapita y todo a  mi me gustan bastante, pigmentan muy bien son fáciles de trabajar, y por primera vez mates ,lo cual esta muy requetebien.
Yo las compro en Luxury,(esta en Madrid)ya sabéis el salón de estética al que acudo, al tener la piel tan sensible prefiero asegurar, y Eva me trata de maravilla, ademas me mima mucho, pero también las venden en perfumerías Douglas.

Bueno pues hasta aqui por hoy espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!!! y Buienos diassss Princesassss!!!!, me encanto esa peli "la vida es bella"Como un Padre puede transformar un horror en algo divertido para que su hijo no sufra, ainsss que me emociono...

Feliz Día!!!

14 comentarios:

  1. Me encantan las sombras de esta marca pero los coloretes no los he probado y veo que me tengo que poner a ello! jajaja Ese es precioso. Y la paletita con ese dibujo me encanta, la mia es negra y sosa jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras de Artdeco siempre me han llamado y nunca me he decidido a comprarlas! La que has comprado, la mas oscura me gusta un monton y las otras te van a ir genial para iluminar o looks de diario^^ besos guapa y disfruta!

    ResponderEliminar
  3. el colorete me parece que tiene un tono precioso, y las sombras de los tonos que a mi me gustan! a ver si nos haces un look con todo ello!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo tengo varias sombritas de ArtDeco desde hace ya años y me gustan bastante. Eso sí, al ser taaaaan pequeñinas y al tenerlas en una cajita ni me acuerdo que las tengo y no las uso mucho ¬¬.

    ResponderEliminar
  5. A mi ArtDeco me tiene ganda. No había visto la colección Marrachech, pero es espectacular!!!
    Por cierto, tengo esa misma cajita, me la regaló Gadi el año pasado, jj!

    Un beso y que lo disfrutes, guapa!

    ResponderEliminar
  6. El colorete es simplemente precioso, pigmenta una barbaridad y tiene que quedar en las mejillas, vamos.... uan reina!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus compras :D yo de esa marca no he probdo nada aún
    besos

    ResponderEliminar
  8. que bonitooo todoooo, la sombras me parecen geniales, encima en la paletita, me parece muy socorrida y el blush precioso!! muack

    ResponderEliminar
  9. Hola! muy chula la colección! me encanta el colorete es precioso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cositas que has comprado. Son preciosas.
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la colección qué bonita, yo tengo dos sombras y también me gustan mucho, la paleta me encanta yo las tengo por ahí sueltas y al final casi no les hago caso. Muy buenas compras me han gustado.

    ResponderEliminar
  12. ohh me gusta todo, no hubiera podido elegir, qué bonita colección!

    ResponderEliminar
  13. que chili trilli!! el colorete es divino bssssss

    ResponderEliminar
  14. El colorete me encanta! Y de las sombras ya sabes lo que te voy a decir...más marrones? pon color en tu vida! ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena