jueves, 26 de julio de 2012

Protectores,probando,probando,1 2 3, con cual me quedo???

Buenassss.....

Hoy vengo con una entradina la cual me parece a mi interesante, veréis, a la hora de comprar un protector solar para el rostro,para cuando vamos a la playa, o a la pisci,resulta que en el mercado hay infinidad de ellos y resulta difícil decidir, así que me he he dicho, neussina reportera bloguera, vete probando, y cuentas los que mas te han gustado y porque.

 Antes de nada deciros que mi piel es mixta sensible,aunque muchas veces es normal, es decir que mi piel muta con una rapidez que para que las prisas, lo que no varia es mi sensibilidad,pues bien una de esas mutaciones la sufro en verano , en que me convierto en un gusiluz total,(madre mía como os admiro chicas, como conseguís esas pieles tan fantásticas al borde del mar?),por lo que busco en un protector que no me aporte grasa, una misión imposible? o quizás no tanto. Mi favorito es:


Ultra light daily UV Defense Kielh´s
 Es el del tubin, el tarrin es el contorno de aguacate que se me ha colado en la foto, sorry. pues bien este protector me encanta tanto que una vez que lo probé ya no puedo estar sin el, pero....yo no lo veo como protector para bajar a la playa o pisci, si no mas bien para el día a día cuando salimos a la calle, para mi es favoritisisisisimo, no engrasa nada de nada no te deja blanca nuclear y no es pegajoso.

Pues bien vamos a ver a hora una serie de muestras que he ido recogiendo y probando y os cuento lo que me han parecido vale??
 Por cierto a veces para conseguir las muestras pareces que les estas pidiendo que te den la vida, madre del amor hermoso y la virgen del abrigo de pana ni que fueran el ultimo descubrimiento de la nasa,en fin, a lo que vamos neussina que te lias. en la foto de arriba estan.

PROTECTOR SOLAR BELLA AURORA:Su SPF de 50 me gusta bastante, pero a  mi me resulta pegajoso, tiene un plus que es hidratante,despigmentante antienvejecimiento,y todo esto me ha gustado bastante,y además es antimanchas , pero en el fondo todos los lo son ya que te protegen de la aparición de la mismas, no me deja blanquecina , pero si pegajosa, asi que no me termina de convencer ese detalle.
ULTRA LIGTH KIELH´S: Ya os he hablado de el arriba.
PROTECTOR SOLAR EUCERIN KIDS; Protector solar para niños, tal cual el típico protector para peques, me deja blanquecina y me resulta pegajoso, para el cuerpo todavía, pero no para la cara.
PROTEXTERM:No es muy conocido, me dieron la muestrina en la farmacia sin pedirla, tomaaaaaa, y la verdad, me ha sorprendido gratisimamente, es gel-crema se absorbe de maravilla , no me deja blanca , ni me resulta pegajoso,no me pica nada de nada vamos una maravilla, y le situo en el top 1 para playa y piscina.No me da brillos, y lo tolero de maravilla.

Seguimos


HELIOCARE GEL SPF 90 Con esto del spf de 90, hay mucha polémica mucha gente dice que realmente no existe la pantalla total, y que por lo tanto el 90 no existiría como tal , en fin yo ahí no entro, a mi me ha gustado al ser en gel no me resulta pegajoso, se extiende bastante bien, y no me deje blanquecina.Lo situo en top 3-2(tengo dudas), si me da algún  brillo
HELIOCARE SPF 50 CON COLOR; Nada que a mi los protectores con color no me convencen, me resultan pegajosos, me dejan el color a ronchas y me cuesta extenderlos,a si que nanai de la china.Ni siquiera le incluyo en mi top.
HELIOCARE SPF 50 XF GEL: Pues mira por donde este si me ha gustado, no es demasiado pegajoso, su textura en gel me ayuda a extenderlo, no me deja blalquecina, y esta bien, lo dejo en el top 2-3(tengo dudas,entre este y el de 90 de antes, no se cual colocar antes) se que hay uno en versión matificante que creo que me iría mejor, este me da brillos.
ISDIN SPF 50: No me gusta, me es pegajoso, me deja blanca lechosa , parezco una bombilla, que no, que no que no me gusta , lo llevo en el bolso para un apurin si salgo y no me he puesto protector , y otra cosa si me doy con el en la rosácea me salen granitos.Lo situo el ultimo de mi top
AVENE SPF 50 Pues en la linea del de ISDIN, me resulta algo menos pegajoso, pero me deja blanquita, le dejo el penúltimo.


Después de probarlos, y de verificar que todos lo que aquí aparecen(excepto el de kielh,s, que apenas me aporta) me aportan algo de grasa,o sea que en mi piel no se comportan como only free, me quedo sin dudarlo con el gran desconocido PROEXTREM, a mi me aporta menos grasa, no me resulta pegajoso y no me deja blanca como la leche, ademas no me salen granitos aunque me lo ponga en la rosácea .


NOTA: Ya os he comentado que el de Kielh´s mi gran favorito , no lo considero en esta categoría porque no lo veo como protector para ir a la playa, sino mas urbano.


Pues esta es mi opinión, resulta que un recién llegado y desconocido protector ha desbancado a marcas muy conocidas como avene,eucerin e isdin.
En segundo y tercer lugar pondría a HELICARE en su versión spf 90, y spf 50 xf, el orden de estos dos protectores no lo tengo del todo claro, quizas pondría el de 50 XF, por que es mas fácil de encontrar.


Y a vosotras cual es el protector que os funciona mejor?


FELIZ DÏA!!!!

18 comentarios:

  1. Pues me has dado antojo del de khiels aunque sea para diario más que para la playa, fijate! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡

    Yo uso el de Isdin y me funciona a las mil maravillas¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria probar el de Khiels! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy enamorada del Ultra Light, pero claro está es para diario ya que no contiene filtro UB. Y es para usarlo también en invierno... algo que mucha gente no sabe es que los rayos UVA están igual o más intensos en invierno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llaman la atención el de Khiel´s y el PROEXTREM creo que son los más intenresantes a probar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. oincidimos con el favorito.
    Yo lo uso con cuentagotas porque no quiero que se me acabe. Yo no, no lo veo para la playa o la piscina, lo veo más "señor", así que tiro del de clarins o del de Uriage que tampoco me van mal (total, para estar en la playa, me da igual brillar un poquito más, aunque no dan mucho brillo que se diga)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues el de kiehls creo que lo mismo que tu, que es mas bien urbano pero no para tomar el sol! El que me ha sorprendido es el de protexterm, porque tan apenas lo conozco y no eres la primera que lo nobmra!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho y lo prefiero sin dudarlo a los demas, (excepto kielh,s,pero para mi es urbano)bs

      Eliminar
  8. me encantaría probar el de kiehl´s!!bss

    ResponderEliminar
  9. Yo es que tampoco tengo ninguno fijo... cada año pruebo uno nuevo :P (que le vamos a hacer, soy así jijijij)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Probe unos cuantos de esos pero el de bella aurora casi me lo compro hoy, me alegro de no haberlo echo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapa, cada piel es un mundo, a mi no me gusta nada por lo pegajosa que me resulta,pero pide muestras por si a ti si te va.bs

      Eliminar
  11. Pues yo uso los protectores solares de deliplus y estoy más feliz que una perdiz :) gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  12. De Heliocare tengo algunas muestras también y me ha gustado mucho. De Kielhs no he probado nada aún pero tengo ganas de probarlo todo!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no estoy usando ninguno especial para la cara, y tengo suerte porque no me están saliendo muchos granitos, pero voy a probar el de kielhs, y ese gran desconocido hay que verlo!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. A mí me sorprendió muchísimo que Laura dijera que el de Kielh's le resultaba super graso, si es muy ligero!
    Yo para el día a día no uso ninguno, y para tomar el sol sigo con el de la Roche que parece agua de lo fluido que es.
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena