viernes, 10 de agosto de 2012

De como no hacer una Maleta!!!!

Ola de calorrrrrrrrr, ni pizquita de frio....

Estamos en un mes en la que muchas personas disfrutan de un merecido descanso, o al menos lo intentan, y yo quiero hacer mi no aportación al tema de preparar maletas, porque a la vista esta que de mucha ayuda no soy,jajaja!!!

Pues bien, si habéis leído bien , no se me han fundido las neuroninas, sino que reconozco públicamente que NO SE HACER UNA  MALETA, a mi siempre me falta de todo intento organizarme y siempre parece que me llevo poco,o lo que me llevo no lo utilizo y con el neceserrrrrr...madre mía no doy una.

Veréis yo me preparo y me repreparo, y empiezo... esto lo necesito... mejor me llevo esto, y semanas antes empiezo a pensar que me llevo, vamos como si me mudara,, y cual es el problema  los "Y SI", y - si me apetece ir mas neutral...pues neussina coge la paletina de neutrales-..pero en Verano apetecen colores vibrantes y no me importan que brillen,ademas playa noche chiringuito...uhmmm!!y hay que animarse con tonos verdes y a azules, se valiente, pues llévate la paleta de Urban 15 Aniversario-Que que...!!,a ti se te va la pinza como te vas a llevar esa??, pues esa fue-pero si me apetecen neutrales mates??, pues hija llévate alguna mate...y así sucesivamente.

Estos diálogos internos son agotadores, me enfado, me desenfado, me río, me sorprendo, y me asombro, y sigo parloteando.

Ya animada y venida arriba, me digo con un neceser vale, si,si,eso creia yo finalmente  me lleve 3 y me deje lo quería,vaya tela la mía, definitivo necesito clases sobre como hacer un neceser, y es que lo necesito todo por si me apetece una cosa u otra, total para luego estar en la playa o pisci, y no maquillarme, aggggggg!!!!.

Mirad:

3!!!!!!!!!, si muy monos pero 3!!!

Admiro a cada una de vosotras que conseguís llevaros uno, y encima genial, ni os sobra ,ni os falta, yo no soy de esas, necesito la teletransportacion en los viajes, porque basta que no me lleve una cosa para que sea esa sea la que me hace falta.

Como una regadera estoy, y lo bueno es que todo lo use , pero lo que un inicio me iba a llevar me lo deje, polvos sueltos, protector del pelo...un desastre.
Lo bueno de dejarme lo que llevaba un mes preparando y no lleve ?obligarme a probar nuevos productos que tenia y no había usado apenas(como por ejemplo los polvos compactos de Catrice)

Seguro que pensareis donde vas con 3 neceseres?,pues tenéis razón , ni yo lo se, pero todo lo necesitaba o eso creía yo que afan el mio...

Os lo enseño haber si me entendéis

Neceser Betty Boo:

 Maquillaje propiamente dicho, paleta Urban 15 aniversario, coloretes 2,entre ellos mi amado Angelika, de mac, yupiiiiiii!!!!y me lo he puesto eh? lapices de colores de kiko los que eran de dos colores que salieron en navidad?, pues esos, y polvos compactos (claro los sueltos me los deje)de kanebo, y los de catrice, estos últimos los mas usados y me han ido de fábula.

Neceser Kitty
 los solares y las brochas, es que ahora los solares los hacen muy grandes..., este creo que era del todo innecario.

El NECESER
 Este era el único que me iba a llevar, esa era la idea, pero falle, ahí no entraba la paleta Urban, y ese fue el principio del fin...

Os enseño este neceser porque me parece muy útil, y apañao, mirar se abre como un acordeón y trae 3 departamentos, estos tres se enrollan, y se queda como habéis visto arriba todo cerradin.


 En el primero mas exterior, labiales, perfiladores y esmaltes, no me entraban en el de Betty, fallo fallo, neussina así no vamos bien, en este que veis abajo, las cremas para pieles sensibles, para los ezcemas, la rosácea,para la piel atopica...rosa mosqueta...en fin claro es que yo llevo añadidos,jajaja

y en el mas cercano a la tapa, cremas hidratantes día y noche, serum,contornos, agua micelar, desmaquillantes, limpiadora,desodorante,toallitas etc etc.
Sabéis me acabo de dar cuenta viendo las fotos que me sobra espacio...en fin a lo hecho pecho.

CONCLUSIONES:

*No se hacer una maleta(ya lo sabia)
*Por culpa de la paleta de urban, me tuve que llevar 3 neceseres, (vamos a ver neussina como le puedes echar la culpa a una paleta?, tu te estas oyendo?)jajaja!
*Necesito un curso de prioridades.
*El mayor invento aun no inventado seria la teletransportacion, así ni tendría que hacer ni deshacer maletas, y estaría todo colocadin.
*Que envidia me dais las que conseguís que en un neceser os coja todo,todo y todo.

 Así que ahora tras estas reflexiones y si habéis sobrevivido a este post...
Que os llevarías vosotras de viaje en el neceser, os coge todo en uno solo??que dejaríais?, y que no podríais dejar?¿Os resulta tan difícil hacer una maleta?

Echadme una maninaaaa!!!!porque...o hago algo o creo que para la próxima me dejan en tierra, porque para mi lo mio era imprescindible ,básico,vital y el resto de la parte contraria pues no lo era tanto y asi no vamos bien jajajaja!!!

Nos leemos!!!

19 comentarios:

  1. Yo tambien cada vez que me tengo que ir a algun sitio empiezo con los y si.... por si acaso.... nunca esta de mas .... y al final acabo llevandome una maleta que me daria para quedarme todo un año.
    Pero bueno si nosotras nos vamos mas seguras asi pues se mete lo que se necesita y listo jeje.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Si es que al momento de viajar todo nos parece vital, importante, no queremos quedarnos cortas y podríamos meter todo el maquillaje, los pinceles, etc porque más vale que sobre y no que falte....

    Soy como tú en ese sentido así que poco puedo aportar, por el contrario, que alguien nos ayude jejeje.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. yo nunca he ehcho la maleta pero si dios quiere en navidades me ire de vacas y seguramente cuando llegue al destino me falte de to!bss wapa

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Anda! El neceser morado lo tengo!! Y tambien me lo voy a llevar^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia tu entrada. Estoy muy acostumbrada a viajar cada 15 días al pueblo de mis padres, y llevo haciéndolo 6 años. Así que empezé así como tu, sin saber muy bien qué poner, y ahora ya me llevo una mini bolsa y no me falta de nada.

    Eso sí, descubres mini.paletinas con todo lo que necesitas, mini máscaras de pestaas, productos dos en uno labios y mejillas... economizas con todo lo superfluo. ¡Tu puedes neussina!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapa pues tendre que aprender jajaja, si no quiero que me dejen en tierra.bs

      Eliminar
  6. jajajaja, Neussina, ¡lo que me he reído! XD

    Yo soy de las que llevo dos neceseres: uno de maquillaje y otro de cosmética, pero pequeños. En los viajes aprovecho para llevarme muestras de todo lo que puedo (hidratantes, contorno, champús, loción corporal, gel...) para que me abulten y pesen menos. Y de maquillaje procuro elegir cosas "multiuso" o paletas pequeñas que no ocupen demasiado. Por ejemplo, un labial neutro y uno rojo, un tarrito con BB cream (o muestras), compactos, una paleta de sombras pequeña (la Bronze de Nyx me llevé la última vez) y alguna sombra más llamativa suelta (una verde o azul o roja, por ejemplo)... Cosas así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota, wapa, pero que no hay manera, siempre me faltan cosas,jajaja!!!pero empezare con las paletinas mini.bsss, y mil gracias.

      Eliminar
  7. AJaaj que artista! Pues mi neceser es aun más basto fijo....si es que eso del "por si acaso" es una ruina a la hora de hacer una maleta xD

    ResponderEliminar
  8. jajjaaj curso de prioridades ya!!!! lo bueno es que como sois dos os entra todo en el coche pero como la familia crezca vas a tener que priorizar si o si tu no sabes las cosas que necesitas cuando tienes un peke aluciante aiiii si que dices pero esto que es?? jajajajajja
    un besito guapa
    pd. un post muy muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hala a darme el cursin de prioridades que tu si que eres apaña con un neceser te apañaste con todo.jajaja!!!

      Eliminar
  9. jajaa pues yo al contrario, hago la maleta mínima y me sobran cosas, sí, soy así de hiperminimalista XD

    ResponderEliminar
  10. Jajaja es que es complicado, siempre queremos llevarnos todo para luego no usar casi nada :P el otro día hice una entrada sobre este tema para llevar sólo lo necesario, por si te quieres pasar a echar un ojo
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. jaja me parto contigo, la verdad es que para mí es la parte más dificil de la hacer la maleta, el seleccionar los cosméticos, aunqueal final se coge práctica y se selecciona más

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Ay si vieras mi maleta! Te caerías de espalda!
    A cuánto pagas las clases? jajaja!

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi lo que me pasa es que soy muy práctica cuando me voy de viaje... yo diría que incluso demasiado! Para mí lo imprescindible en cosmética es:
    - Champú + acondicionador (o mascarilla) + espuma
    - Kit de desmaquillado + hidratante facial + contorno de ojos
    - y ahora ríete: Lápiz de ojos negro + rímel + polvos compactos + colorete (que utilizaré también para los ojos) + gloss natural que vaya con todo y sanseacabó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me parto!!!!,y ni una sombra??ni barra de labios???tu haces magia,bs

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena