domingo, 5 de agosto de 2012

Esponja konjac deliplus,probada!!!

Buenos y maravillosos días!!!!Ah y felicidades a todas las Nieves del mundo, hoy es su día!!!!

Como habéis leído en el titulo, hoy vengo con la review dela ya conocida esponja konjac, hace unos años incluso meses pocas personas conocían los beneficios de este tipo de esponjas, pero que es Konjac??

Buscando por la red he encontrado estas fotos, mirad:

Amorphophallus konjac
Pues bien konjac es una planta originaria del sudeste Asiático, y de su raiz que es maravillosa ya que ha formado parte desde siempre dela alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra, y rica en magnesio, fósforo,sodio,potasio,y vitaminas a,e...,interesante eh??,pues bien además de ser una maravilla en la alimentación, ha revolucionado el mundo de la cosmética con su uso como limpiadora en forma de esponja, vamos que esta raíz vale para to!!

Pero veamos que hace en su uso cosmético:

Es 100% biodegradable, acción purificante,exfoliante,mejora epidermis,elimina impurezas...

Y me dije neusina tu esto lo tienes que probar, y la que probé es la de Deliplus,mirad:

Esponja Konjac Deliplus.

 La esponja viene húmeda, y se usa asi, mojada, yo me la paso por la piel estando la esponja mojadita haciendo circulitos, el tacto de la esponja es raro, yo creo que he tocado algo así alguna vez, pero no recuerdo que, alguna esponja infantil,no se pero yo he tocado algo así,sigo intentando recordar, y que rabia me da no acordarme...en fin...
Una vez usada, la dejo colgada en el toallero para que se seque y al secarse se vuelve durina, y rugosa




 Veis?, es como una piedrina, muy curioso, yo la uso de mañana nada mas levantarme como limpiadora y después me aplico el agua micelar y por la noche después de desmaquillarme, se que hay para todo tipo de pieles, en otras marcas,pero esta de deliplus es única,mi piel es sensible mixta, en invierno  normal y a veces deshidratada, y en verano muta a piel mas mixta-grasa, sin perder la sensibilidad, si una alegría de piel,jajaja! pues bien a mi me funciona, no me rasca y me pica, ni me enrojece la zona eso si no me puedo quedar encantada haciendo circulines 5min,es decir no paso dos veces por el mismo sitio.Me deja la piel suavecita, fresquita, y sin rojeces, ni irritaciones.
Yo creo que exfolia muy muy suavemente, realmente para mi es mas una limpiadora natural, que esta bien y que complementa mi rutina facial.Su precio no llego a 5€, creo que fueron 4 € con algo.
La verdad que esta bien, pero para mi no seria imprescindible,pero si complementa.

Bueno pues hasta aquí mis impresiones, ahora os toca a vosotras, la habeis probado?, que os ha parecido?

Nos leemos!!!!Feliz Día!!

18 comentarios:

  1. Yo la tengo, pero aún no la he podido probar. Está terminando de quitarse una calentura del labio y procuro no utilizar más que lo imprescindible, pero la tengo para probarla. Si a ti te va bien, ya me da buen augurio :)

    Por cierto ¡felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  2. no la he probado porque como dices no lo veo "imprescindible", la acabaré probando, pero tampoco me llama demasiado

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado que nos cuentes lo de la planta, que no lo sabía. Yo con la konjac estoy encantada, me la he traído de vacaciones y todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de la marca Konjac y estoy encantada con ella.
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Pues no la he probado pese a que muchísima gente habla bien de ella, no la veo como algo imprescindible para añadirlo a mi rutina facial :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes una piel tan divertida como la mía, oye, eso de tener 5 tratamientos distintos preparados a la vez según se sienta la señora es una alegría....
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esta y la negra original, y tengo que decir que esta bien pero prefiero pagar 3 euros mas por la original, siento que me exfolia mas y me deja la piel suave (como si me hubiera puesto prebase), esta como que tiene los poros mas grandes y no exfolia tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo la he estado probando y me gusta bastante como me deja la piel^^ besos!

    ResponderEliminar
  9. me ha picado siempre esta esponja, la probare aver qtal va :$ pero cmo dices no la veo imprescindible! :) un besooo

    ResponderEliminar
  10. No la tengo pero todas hablais maravillas de ellas, un dia me animo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho la sensación de pasarme la esponja por la cara, me da frescor y me da un masaje agradable... la pena es que se pone feucha enseguida, pero por el precio que tiene creo que se puede cambiar una vez cada mes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me parece una alternativa estupenda pra limpiar y exfoliar suavemente de hecho quiero comprarme una porque creo que complementa muy bien la limpieza facial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Yo la llevo usando desde marzo o abril no recuerdo, y la uso como complemento a la espuma facial exfoliante de tres te de yves rocher (mi piel es mixta/ grasa)y me va genial, no se me ha puesto fea y tengo la piel mejor q nunca! Espero q os ayude mi aportación a alguna!

    ResponderEliminar
  14. Esta esponjita de deliplus creo quen oesta nada mal, pero yo busca mas una para la exfoliacion varias veces a la semana, mas intensa y entonces creo que me hare con una konjac para este fin!
    Igualmenet por el precio irrisorio de esta, no te extrañe que acabe comprandola!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. De estas esponjitas solo he probado la de Kiko y tengo en espera la de Missha, a ver que tal son. La de mercadona me parece una buena alternativa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Yo sí la he probado y me gusta muchísimo. Tampoco creo que exfolie mucho, pero bueno...algo hará jijiji

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La tengo aún cerrada sin estrenar, que tengo que seguir gastando limpiadores como una loca, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No me acaban de gustar, guapa. Porque la sensación de estar hunedecida y que tarde en secarse .. Siento que se le pegan las bacterias .. Manías mías

    Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena