domingo, 19 de agosto de 2012

Mis Imprescindibles en Vacaciones II !!!!

Buenaaasssss.....

Hoy vengo con la segunda parte de mis imprescindibles en estas vacaciones, vamos a verlos!!!

DESODORANTE MINERAL DE ALUMBRE
 Este producto me encanta, os hable de el AQUI, este es un formato mas pequeñin para viajes, que compre en primor, y que me ha funcionado genial en verano, para mi es un imprescindible, no me pica cumple su función incluso en verano, y no me salen ezcemas, un verdadero acierto.

Veamos los productos corporales y del cabello
 La espuma yogi flow de rituals una verdadera maravilla, hidrata la piel, me encanta el formato,aunque mis superprefe es la blanca, esta tambien esta bien.
Champú nutritivo de la misma linea de la anterior, como sabéis el agua en las playas suele ser mas dura , y con este champú mi pelo ha estado fantástico, me deja el pelo muy bien suave limpio, y cuidado, así que estupendo, eso si un par de veces a la semana me ponia mascarilla he usado  gliss de Shwarzkopf, que es una mascarilla instantánea reparadora total, que estaba por casa, y me ha ido genial, me dejaba el pelo como nuevo.
 Este producto de Yves rocher es un gel y champu todo en uno, yo lo uso solo como gel, hidrata mucho es de monoi de tahiti, por lo que huele de maravilla, huele a verano a buen rollo, a playa, un básico para mi.

Y este es mi gel efecto frio favorito, es para aliviar las piernas cansadas y viaja siempre conmigo, es efecto frío frío, vamos helador, aunque yo ya de usarlo no lo noto tanto , pero si que da frío y me alivia mucho las piernas, es imprescindible.

Bueno pues estos han sido mis imprescindibles en las vacaciones, y los vuestros cuales son?

Nos leemos!!!

17 comentarios:

  1. El desodorante de piedra de alumbre lo he probado y la verdad no me hace mucha gracia por lo menos ese que probé. De ritual no he probado nada y de yves rocher de la misma gama esa he probado una muestra de colonia y voy a ir haber si tengo suerte y la compró

    ResponderEliminar
  2. El yogi flow está conmigo de vacaciones también...y creo que para quedarse porque es que me encanta!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. cada vez tengo mas ganas de probar algo de rituals!!bss

    ResponderEliminar
  4. me apunto el desodorante (qué ganas le tengo!!) y el gel de frío. ¿dónde se compra éste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo compre en primor, tambien lo tienes en herbolarios, pero es infinitamente mas bartin en primor, tambien tienes uno parecido pero sin ese formato en sephora.bs

      Eliminar
  5. A mí también me gusta mucho el gel de Monoi. Casi todos los años gasto uno en verano XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que te voy a decir de rituals que tu ya no sepas y el monoi me encanta, ese olor dulce y suave que rico!!!
    besitos linda

    ResponderEliminar
  7. Yo compré un desodorante de alumbre igualito (la misma forma, el mismo tamaño, el mismo envase...) pero no sé cómo aplicarlo. Mojo la punta y me la paso por las axilas pero no noto nada. La piedra está lisa (a excepción del primer día, que me dejaba polvillo antes de mojarla), no me deja en la piel ninguna escamita/polvillo ni nada que me haga pensar que está ahí. La compré porque mi piel es muy sensible y por miedo a los químicos de los desodorantes normales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, yo lo mojo bien, lo pongo debajo del grifo y me lo aplico primero en una axila, lo vuelvo a mojar y me lo pongo en la otra, ya ami con mi piel sensible me van de fábula.bs

      Eliminar
  8. Neussina, de Iherb hay mil cosas que pedir XD
    Las brochas de RT, la barrita cococare, acondicionador para el pelo de Giovanni, bálsamos labiales naturales, suplementos (si es que tomas alguno) a precios irrisorios comparado con los herbolarios aquí, aceite de coco orgánico, la famosa mascarilla Mint Julep, exfoliantes maravillosos, limpiadores sin aditivos extraños... Todo es ir mirando en la web ;)

    ResponderEliminar
  9. He probado el gel de Yves de Monoi y me encanta. Es verdad que el olor es riquísimo! Huele a verano,sol y playa. Tengo que probar el desodorante, no sabía que lo tenían en primor y a tan buen precio!

    Por cierto, estoy sorteando un vale de 15€ para gastar en la web de Maquillalia. Apúntate si aún no lo has hecho ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada pero los productos tienen que ser una gozada sobre todo lo de Rituals e Yves Rocher, tengo ganas de probar el desodorante de piedra alumbre, me parece interesante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus favoritos guapa! El vitiven es de esos geles de piernas cansadas que van geniales siemper! Ami tambien me gusta mucho!
    Y el gel de monohi de YR lo tendre que comprar porque todas decis que huele genial!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. pues hay algunos que no conozco así que tengo que investigarlos, el desodorante cuando vaya a primor tengo que comprarlo porque quiero probar uno de ese tipo

    el gel frío para las patillas me interesa .. a ver ¿dónde lo venden? jejeje

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Es de la marca vitiven de arkopharma lo cojo en la parafarmacia del CI de sol.bs

    ResponderEliminar
  14. Pues no coincidimos en ninguno!!! vamos que me llama tela el de las piernas cansadas sobre todo por este calor jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  15. neusssssss el desodortante de alumbre lo uso yo y es una maravilla :) bss guapa

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena