lunes, 13 de agosto de 2012

Secreto, secretoso, Descubriendo PEP+PRIME De Mac!!!

Buenasssss.....

Hoy vengo para contaros un secreto shishhhhhhh....

He descubierto como hacer que lo labiales me duren mas, y no se me desparamen, jajaja!! menuda palabreja.
bueno ya sabéis que me ha dado por los rojos potentes,y los tonos intensos, pero claro con esos tonos a veces los labiales se suelen mover del sitio, y al ser tan intensos pues se puede preparar una buena.
Pues para eso hay una solución que funciona de maravilla,y que para mi ha sido todo un descubrimiento,mirad:

PREP+PRIME DE MAC



Pues bien este producto es un preparador labial, hidrata suaviza y refina los labios y que hace que el labial dure mas que se fije mejor que no se mueva,y que tus labios sean de 10.
Cuando os subo fotos de mis labios,y me decís que que bien me quedan esos tonos(y yo me pongo mas colorada que un tomate,jajaja),siempre llevo este producto debajo.

Ademas siempre con tonos fuertes me perfilo los labios me gustan mas definidos y que así evito que se me vayan al dichoso código de barras pero desde que me pongo este producto el labial me queda perfecto y me dura intacto un montón de horas,vamos que es una maravilla.

Una cosa yo no me lo pongo e inmediatamente me maquillo el labio no eso no,yo me lo pongo y lo dejo un ratin mientras me pongo la base y el colorete y después ya me pongo el labial y ya esta.
A mi me funciona genial, y se esta convirtiendo en imprescindible, vamos que no salgo sin el puesto, su precio ainsss que no me acuerdo vaya cabecita la mía yo creo que fueron unos 16€, lo acabo de ver en su pagine on line, siiiii!!!!! ya hay pagina de mac on line y su precio es 16,50€,y la cantidad 1,7gr como veis el formato es muy cómodo ya que al ser en en stick es muy fácil de usar.

Bueno pues esto es lo que os quería enseñar, un producto que funciona fantasticamente, y que para mi ha sido un descubrimiento.

Decidme vosotras lo conocíais??

Nos leemos!!!!!

18 comentarios:

  1. Pues no lo conocia yo tengo un primer de labios de kiko! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conocía de haber leído reviews y todo el mundo habla maravillas de esta prebase de labios. Lo tuve un tiempo en al wishlist y lo había eliminado convenciéndome a mí misma de que no lo necesitaba pero cada vez que lo vuelvo a ver LO QUIERO!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡

    No conocia este producto pero si dices que está bien, ahora que a mí también me ha dado por los rojos me vendría bien un producto de este tipo.

    Yo también les perfilo.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Yo tendría que probarlo porque he leído opiniones contrapuestas, hay gente a quien le va genial y otras que lo ponen por los suelos...me alegro de que a tí si te funcione! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo también lo uso¡¡ además tuve una época que notaba que me resecaba algo, pero ahora me va perfectamente

    yo también me lo pongo al principio para que se vaya asentando, además así me lo dicho la chica de MAC

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin MAC por aquí.. tendré que buscar alguna solución casera! jjaja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡No lo conocía! La verdad es que como prebase de labios solo uso bálsamo hidratante, pero si es cierto que los colores fuertes acostumbran a "desparramarse" como tu dices, jajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Neusssss de mi vida tu estas guapísima con lo que te pongas no te pongas colorada :) bss y me alegro de que te funcione

    ResponderEliminar
  9. ¡Síiiii! Es estupendo. Yo lo descubrí también :D ¡Qué casualidad! :D

    ResponderEliminar
  10. he probado este producto en un curso de Mac y me ha gustado mucho pero ese día iba con otras cosas en mente y no me lo compré, la próxima vez que me pase por el Stand cae!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto tu secreto guapa! yo para labiales muy pigmentados o mas potentes utilizo la prebase de ud y la verdad es que tambien queda muy bien!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Mira que buen producto porque eso de que se desparrame todo el labial es autenticamente horrible!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Pues hacía tiempo que me picaba la curiosidad con este producto pero recomendándomelo tú definitivamente lo tengo que comprar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. he oido varias opiniones muy buenas pero ya si lo dices tú me fio totalmente ya que tu punto devista es muy importante para mí asi que muy pronto caera en mis manos jejejjejejeee
    besitossssss

    ResponderEliminar
  15. Mierda, andaba detrás de él y ahora me lo voy a tener que comprar.... jaajja

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que me equivoqué comprándome la de Too Faced y tenía que haberme cogido ésta...

    ResponderEliminar
  17. Sé que existen pero no los utilizo! gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena