miércoles, 5 de septiembre de 2012

Be+ Emulsion Calmante ,Que Maravilla!!!!!!!!


Buenassss.....

Hoy os quiero hablar sobre Be+, esta marca la he descubierto hace unas semanas en la ultima Beauty Party que se celebro gracias a Beautyvictim y a  a que tuve la suerte de asistir.

En esa tarde mágica que pase, descubrí verdaderas maravillas ...

Pues esta es la historia de un nuevo descubrimiento...recuerdo subir por las escaleras y entrar en el Jardin del Eden y descubrir Be+ mirad:




A mi transporto por completo  a un cuidado jardin, en donde el cuidado y protección de la piel era lo esencial, y eso me conquisto.



Pude probar y ver la gama de solares, que nos cuida y nos proteje del sol, no solo del los fatídicos rayos ultravioletas, si no que al contar con el activo Be+ Cell Protection Complex,que con su efecto antioxidante protege las células de la piel del efecto nocivo de la radiación infrarroja A del sol disminuyendo el fotoenvejecimiento y favoreciendo el mecanismo de protección del ADN celular.

Y es que no hay mejor crema antiedad que un buen protector solar, antes no eramos tan conscientes pero ahora si y seria devastador no usar protección frente al sol.

Pero que conocemos de los post solares?, si si los productos para después del sol:Ya somos todos conscientes que hay que protegernos del sol, pero nos cuidamos después sol?,pues bien para mi es vital cuidarme una vez que  volvemos de la playa, de la piscina, por eso hoy os enseño este post solar

Post solar Be+



Como veis es packaging es muy limpio, cómodo, fácil de manejar con una sola mano, y con pulsador lo cual es muy de agradecer.
Esta emulsión calmante restaura la hidratación y protección de la piel, su textura es muy ligera, se absorbe rápidamente proporcionando una sensación de frescor y bienestar de forma inmediata.Su olor es sutil, y muy agradable.
Mi piel es muy sensible por lo que el cuidado con el sol y después de él es imprescindible para mi, y os puedo asegurar que esta emulsión es una maravilla, a mi me deja la piel hidratada, sin sensación  grasa, es muy respetuosa con la piel, esta indicada para pieles sensibles y vaya si se nota , puesto que me calma la piel divinamente, me es muy fácil de usar al tener pulsador, puesto que no tengo que hacer fuerza para obtener el producto.
También esta testada dermatológicamente y pediátricamente, no tiene parabenos,contiene 250ml.

Como veis, es un producto que me ha gustado mucho y al que le estoy dando mucho uso,porque verdaderamente a mi me calma la piel.

Espero que os haya gustado y os resulte útil.

Nos leemos!!!

12 comentarios:

  1. Vamos nena, es una auténtica maravilla encontrar uan emulsión que no nos deje la sensación de piel grasa y más con el calor que hace en verano-. Ya había escuchado hablar de la marca anteriormente pero tu pots me encanta.

    PD. GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG BOMBÓN!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es buena marca. Yo tengo una hidratante con color y va bien.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene y además sólo se leen buenas críticas. No queda más remedio que probarla. Cuando termine las hidratantes de día la probaré.

    ResponderEliminar
  4. He probado esa marca. Pero te puedes creer que ahora no recuerdo el qué?

    Muy buen post.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que voy leyendo, está marca va pegando fuerte, a ver si la pruebo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Be+ es una marca ideal para pieles sensibles, a mi me suele gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Neussina, fíjate que tengo para probar una muestra del protector solar de Be+ :)

    Me han hablado muy bien de esta marca, creo que el siguiente corporal que compre lo voy a coger a ver ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues me dan ganas de probar algo de la marca. A ver dónde puedo encontrarla por aquí.
    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca Be+ desde que la conocí gracias a Glossy en la cajita de San Valentin, me gustó muchísimo su emulsion hidratante :)

    Un besote corazón!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me ha gustado y le he sacado mucho partido este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. guapa, tengo el bote de un taller solar al que fuí, pero este verano no le he usado, porque me había comprado un aftersun de Ecran .. así que tendré que usarlo en otro momento .. intento no tener muchos productos abiertos

    un besote!!

    ResponderEliminar
  12. jooo cuando he leido el post me he acordado de que tengo una cremita para el cuerpo de esta marca sin abrir el mio es de color azul ya te contare que tal cuando lo use , besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena