viernes, 7 de septiembre de 2012

Descubriendo el Rincon de Sabta!!!!

Buenasssss.....

Que como va el día????.

Hoy os quiero enseñar unos productines que compre en el Rincon de Sabta, una pagina online, que ofrece productos naturales de cosmetica, que la misma dueña realiza, no estan testados en animales y son 100% naturales y me llamaron la atencion , mirad lo que me cogi



Contorno de ojos suave y especial


Son contornos de ojos 100% naturales en formato rolon y como veis en frasquito de vidrio, son en aceite faciles de aplicar,como veis en la foto entre sues ingredientes destacan el aceite rosa de mosqueta,jojoba en el especial, en el suave como veis contiene aceite de almendras dulces hinojo, lavanda.... Digamos que el especial es para diario y de dia, y el especial es un contorno mas intenso para pieles con arruginas, y no se puede usar de dia por que es fotosensible.
Ambos al ser aceite pueden resultar demasiado intensos en la sensación grasa, pero lo cierto es que se absorben muy bien, pero si la sensación grasa no te convence estos no serian los contornos de tu vida.
Yo solo he probado el especial y me gusta por la noche,al levantarme me noto la zona muy hidratada y suave, el otro contorno" el suave" aun no lo he probado, asi que no os puedo decir.Me lo voy a dejar para invierno.
Perfume en aceite algodon de azucar

Me ha conquistado, me encanta el olor ahora no lo usare porque para esta época prefiero en mi piel olores mas frescos y este al ser algo dulce y ser en aceite ,me gusta mas para invierno, se que lo tienen en formato eau de toillete, pero no lo he probado.

Manteca de Karite-argan "galleta y Piruleta de cereza"

Me han sorprendido, por su tamaño pequeño, son dos frascos como de mermelada para tostadas, sabéis cual os digo?,las dos huelen genial, aunque me quedo con la de galleta uhmmmmm!!!, es mas densa que la otra, de echo cojo el producto con una paletina ,es muy untuosa y cuando toca la piel se transforma en aceite, hidrata mucho, muchisimo,pero no es mi manteca de verano me la dejo para invierno, no la usaría en todo el cuerpo me resulta pesada, aun oliendo tan bien , pero para los codos, y zonas muy secas es una verdadera pasada,

Manteca Piruleta: Huele de fabula, es menos densa que la anterior huele a cereza, vamos a piruleta de las de toda la vida, y su consistencia es mas granulada y mas fácil de coger el producto, al contacto con la piel se vuelve como aceite, asi que me la dejo para invierno ahora no es la época para ella.

Exfoliante labial




Es un exfoliante labial a base de azúcar rollo Lush, pero cuesta la mitad, me ha gustado y no me ha gustado, si es raro pero es así, al principio de usarlo me iba genial, pero a los 5 días se puso duro como una piedra, y ya no puedo coger producto, asi que no me ha gustado por eso, funcionar si funciona, pero no se porque se me ha secado y no se como arreglarlo, ni el porque ha pasado, la verdad me he quedado un poco plof.

Bueno pues esta son mis comprinas, conocíais la pagina?

Nos leemos!!!

14 comentarios:

  1. Hola reina! No conocía la página pero mientras leía la descripción de los productos han venido mil aormas a mí de lo ricos que tienen que oler. Independientemente de la buena pinta que tienen por ser naturales y no testen en animales es un gran punto a su favor. Una pena lo del exfoliante de labios!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página pero parece interesante. Lo único es el exfoliante... Que mal rollo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que cositas tan tentadoras y encima naturales, la página creo que no la conocía, pero es que como me paso por tantas lo mismo cuando entre la veo y digo pues sí que la conocía jeje, me voy a pasar por si las moscas, bsT

    ResponderEliminar
  4. No conocia la pagina pero tampoco me han llamado la atencion estos productos, que lastima que el exfoliante labial se haya secado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi.
    me encantan los productos naturales y mas si no estan testados en los animales, ademas creo la mejor mascarilla para la cara que te puedes hechar es preparada por timisma ....
    me gustan tus entradas y me voy a quedar por aqui.
    bs

    estoy de sorteo te invito
    http://conunatacitadecaffe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Neussina ¿has hablado con la chica de Sabta de lo del exfoliante? Igual te da una solución de por qué puede ser ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he hecho la verdad , tomo nota ,wapa, porque es una pena me gusta mucho.bs

      Eliminar
  7. tengo unas ganas locas de hacer un pedido a esta web :) a ver si me animo porque las mantecas me tienen una pintazaaa :D

    ResponderEliminar
  8. Qué cositas más xulas. Qué pena lo del exfoliante, fué lo que más me llamó la atención en un principio. Me pasaré por la web a ver qué veo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta lo que has comprado,voy a cotillear la web :)

    ResponderEliminar
  10. lo que me llama las cosas que hace esta chica y aún no he probado nada .. todo se andará poco a poco

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado un par de cremitas y me han gustado bastante =D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Ese perfume de algodón de azúcar tengo que probarlo como sea! :) gracias por compartirlo en seguida me paso por la página a echar un ojillo :)

    ResponderEliminar
  13. siii he oido hablar de la web pero nunca he pedido nada y mira que cada vez me tiran mas las cositas naturales jjijiii lo que pasa es que yo misma me pongo ha hacer mezclillas y pocimas con aceites y chica me resulta muy bien ya te contaré algun truquillo ;)
    besitos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena