sábado, 1 de septiembre de 2012

Mas comprinas de jabones!!!!

Holaaaa...!!!! Que fuerte ya  Septiembre, que rápido se me esta pasando el veranin...

Hoy vengo con una nueva comprina, en los http://jabonesnaturalesdemayte.blogspot.com.es/, ya sabéis que suelo comprar en esa pagina, y que me gustan mucho sus productos, mirad esta vez compre:

 Compre 3 jabones y un bálsamo, os los enseño.

Jabon de rosa de mosqueta



Este jabón es una maravilla, lo he probado, y me encanta, huele muy sutil, es super hidratante deja la piel muy bien, hidratada confortable, no me reseca ,ya soy superfan, lo uso en manos pero creo que me animare a usarlo en el cuerpo es fantastico,mirad como lo describe Mayte en su pagina:

  El aceite de rosa mosqueta (Rosa Aff. Rubiginosa) es uno de los productos que mayor interés ha despertado en el área de la dermatología, nutrición y cosmética, debido a que sus usos y aplicaciones van desde la regeneración de tejidos dañados, el retraso en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro, y la prevención en la formación de arrugas.

     Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas poco profundas y reduciendo cicatrices, redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas, previene y corrige problemas de la piel por exposición a las radiaciones solares.

    Todas sus propiedades cosméticas, hacen de este aceite un estupendo tratamiento antiarrugas, cicatrices y estrías, ayudando al rejuvenecimiento y cuidado de la piel a cualquier edad.



 Jabon de yogurt y neem




De este jabon me llamo la atencion lo del yogurt, y el neem, y sobre todo que esta indicado para las dermatitis,este lo he probado y esta bien pero a mi no me huele a nada , lo uso para las manos, es hidratante y esta indicado para pieles sensibles, mirad lo que nos dice Mayte en su pagina de el:


El Yogur es calmante y refrescante, tiene muchas propiedades nutritivas. Es rico en lactosa, proteínas, lípidos, vitamina A y vitaminas del grupo B. Es utilizado como principio activo en muchas formulaciones cosméticas gracias a su poder acondicionador de la piel y regenerador celular.

     El Aceite de Neem, se extrae, mediante primera presión en frío de las semillas del Arbol de Neem.

     El Neem, es una de las plantas medicinales más antiguas y usadas en el mundo, empleada como uno de los ingredientes más importantes en las preparaciones ayurvédicas, se lo ha querido y respetado en la India desde hace más de 4.000 años.

     Por sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, antiinflamatorias,  nutritivas y emolientes, es recomendado para pieles con problemas (acné, hongos, psoriasis, dermatitis, etc).

     El Aceite de Hipérico es desinfectante, cicatrizante y antiinflamatorio, por lo que es muy bueno para pieles con problemas de acné, dermatitis, irritaciones, etc

     En este caso, el agua, lo he sustituido por Suero de Leche, que contiene una proteína que estimula el colágeno de la piel.




 Jabon de lino





Lo que nos dicen de el, y que hizo que me decidiera por el, aun no lo he probado ya os dire.

El lino (Linum usitatissimum) es una planta herbácea de la familia de las lináceas. Su tallo se utiliza para confeccionar tela y su semilla, llamada linaza, se utiliza para extraer el aceite de linaza, rico en ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6 y Omega 9, es emoliente, hidrata y suaviza la piel.

     De la semilla de lino, rica en fibra soluble e insoluble, se extrae también el mucílago, sustancia vegetal que se usa en cosmética con muy buenos resultados.
   El Aceite de Almendras Dulces cuída de las pieles sensibles, es suavizante e hidratante y se absorbe fácilmente, proporciona elasticidad a la piel.
   La Manteca de Karité tiene una acción protectora e hidratante para la piel, previene el envejecimiento cutáneo, recubre la piel con una capa protectora que evita la deshidratación y nos protege de las agresiones externas (sol, cambios bruscos de temperatura, etc.).
Bueno, pues ya habéis visto mis comprinas en los jabones de Mayte, os recomiendo su pagina y sus productos a mi me encantan, repito una y otra vez.
Espero que os resulte útil.
Nos leemos!!!!!

7 comentarios:

  1. Me tienta sobremanera el de rosa de mosqueta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ya había tenido la oportunidad de leer y ver algunos reviewa de éstos jabones hace un teimpo ya y aparte de que tienen una pinta estupenda, son super coquetos y huelen de maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. tienen buena pinta, la pena es que yo no soy demasiado de jabones sólidos prefiero los líquidos

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. Menuda pintaza tienen todos, el de rosa de mosqueta es el que más me tienta mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los jabones, si tienes oportunidad prueba el de propóleo, es buenísimo!!! un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que jabones mas xulis! Ya había visto en otros blogs los jabones de esta chica y me tengo que pasar por la página a mirar. Buena comprita wapa.

    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos tus jabones, cada vez me estoy aficionando más a este tipo de jabones!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena