lunes, 29 de octubre de 2012

Dream Fresh BB De Maybeline, Mas bb cream ??

Buenasss.....

Que como ha ido al día?Hace fresquito verdad?

Hoy vengo con una entradina sobre otra BB cream, parece ser que el mercado esta ultimamente inundado de ellas, pero son todas BB cream???, bueno pues depende de lo que entendamos por ellas, se ha hablado mucho de ellas y por eso os dejo una  entrada hace tiempo que hice por si os apetece leerla pinchad AQUI.

Para mi una bb cream debe cumplir varias premisas,que me hidrate, que tenga factor alto de protección que ofrezca un plus de tratamiento, que me sea cómoda y que me funcione casi como una base de maquillaje,que me deje la piel cuidada y sobre todo que me cubra sin dejar aspecto acartonadao, pero si empolvado que es el aspecto que me gusta.
Me acabo de dar cuenta que les pido mucho jajajaja,pues con todo eso me declaro fan absoluta de las bb cream coreanas ya que las que he probado cumplen mis expectativas,unas mas que otras, pero en general me gustan mucho.

Pues bien en una de esas tardes tontas, en las que echas a andar sin rumbo me tope en Primor con esta nueva bb cream, y me dije vamos a probarla a ver que tal, ...

BB Cream Maybelline



 Como veis vienen en un tubito de 30ml,sin caja y con un protector en la boquilla así tenemos la seguridad que lo abrimos por primera vez,y eso esta muy requetebien si señor!, nos la venden como 8 en 1, con todos estos beneficios

Dream Fresh BB es el nuevo perfeccionador de la piel con 8 beneficios en 1:

1. Se ajusta a tu tono de piel
2. Atenúa las imperfecciones
3. Ilumina tu rostro
4. Hidrata todo el día
5. Disimula las manchas
6. Alisa los poros visiblemente
7. 0% aceites, no engrasa
8. Protección SPF 30




 Hay varios tonos yo me cogí el tono pieles claras -medias, y su precio es muy ajustado unos 7€ creo recordar.



 Se extiende estupendamente y tiene un ligero tono rosado, noto que hidrata bastante y deja la piel cómoda y jugosa, y tiene un spf de 30 lo cual esta genial



 Quizás me la deja demasiado jugosa...




 No la he querido extender del todo para que la podáis ver, espero que se pueda apreciar.




Sobre que atenúa las imperfecciones , en mi caso nada de nada, a mi no me cubre lo que yo quiero, es muy ligera, y si no tienes manchinas, y poquinas imperfecciones pues seguro que funciona,pero en mi caso no es lo que busco.

Para mi funciona mas como una hidratante con color que como una bb cream,y con ella me salen brillos, y eso que mi piel no es grasa ademas noto que se me queda como  poco integrada, me toco la piel y me mancho, si ya se que pasa con muchas, pero es algo que no me suele gustar mucho, pero si la crema me convence por otros motivos puedo llegar a pasarlo por alto, en este caso no.

Deciros que son mis sensaciones, y lo que yo noto, lo cual no quiere decir que sea un mal producto , para nada solo que a mi piel(que aveces es normal, y otras mixta ,pero siempre sensible) no le va, de echo a mi rosácea no le gusta nada de nada, aparte de no cubrirla , me salen granitos en la zona de la nariz,  que me cuesta que desaparezcan.

Yo la veo que puede funcionar genial en pieles mas jóvenes en las que apenas existan imperfecciones,o en aquellas que  solo buscan dar un toque de color y  de hidratación, para mi como ya os he comentado es más una hidratante con color que una bb cream.

Bueno pues esta es mi más sincera opinión,de como se comporta en mi piel, espero que os haya resultado útil

Nos leemos!!!!


30 comentarios:

  1. Yo creo que a mi tampoco me iria bien, tengo la piel mixta y si me salen brillos ya no me valdría, así que descartada :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha venido muy bien tu opinión, porque estaba dudando si probarla o no, pero creo que no lo haré, ya que de momento estoy muy satisfecha con la de Garnier y creo que esta de Maybelline no se iba a adaptar bien a lo que busco. Gracias por compartirlo :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Pues para esas funciones mejor la de essence, una hidratante con color barata y con 50 ml! además huele genial a albaricoque...

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Su textura me recuerda a la Yves Rocher, ni la pruebes, es una caca.
    Yo también opino que las corenas les pegan cuarenta vueltas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ains, Neussina ¡para qué pruebas BB que no son BB! XD
    Yo estoy contentísima con las coreanas, paso de probar otras. Ya tienen que prometerme demasiado para que ni las cate XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hija meti la pata, me quedo con la misha, y con las coreanas en general.bs

      Eliminar
  6. Yo la vi también en primor y me puse un poquito de muestra en la mano, y la verdad es que no me gustó nada. Yo tengo muchos poritos y rojeces y ésta no me cubre nada de nada. Yo me sigo quedando con mi missha perfect cover, que aunque no me gusta que sea tan mate, si que adoro todo lo demás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por los swatches se me hace demasiado ligera, me parece más práctica para dar aspecto jugoso que para cubrir.
    Gracias por enseñarnosla guapa
    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Si te gusta el aspecto jugoso,y poca cobertura esa es tu bb cream , pro que es muy comoda de llevar.bs

      Eliminar
  9. Yo prefiero las coreanas, no he probado ninguna española pero paso. Por cierto, sabes alguna q no manche/transfiera? Pq estoy harta de manchar los cuellos con las bb creams y las bases en general.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, me quedo con la misha, y con la skin 79 orange.Una base que no mancha es la de Estte Lauder, y la revlon colors stay tampoco mancha mucho.Sobre bb cream, la misha esta muy bien aunque tiene un subtono grisaceo.bs

      Eliminar
  10. A mi me gusta el acabado que tiene, pero sí, es casi una hidratante con color y spf 30 muy ligera que una bb cream.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy muy ligera yo busco mas cobertura por mi rosacea.bs

      Eliminar
  11. hola¡¡¡ jo, tenía ganas de una entrada de esta bb cream¡¡, no tengo ninguna, pero quiero tenerla... esta descartada.... tengo la piel grasa... y el rosado no me encanta... y... jajaja, pues también tiene que cubriri un poco las imperfecciones...

    ResponderEliminar
  12. Mira que en un princpio pensaba en probarla aunque con tu post me he quitado la idea por completo ya que tengo al piel mixta y no veas la de grasita y brillos que me provocaría. Indpendientemente de que me gustan con mucha más cobertura,

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi piel cobertura cero, me quedo sin dudarlo con la de misha.bs

      Eliminar
  13. he intentado comprarme esta bb como cuatro veces y siempre que he ido estaba agotada pero casi que mejor porque despues de ver tu post no es lo que buscaba a si que menos mal ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. A veces ya pasa que son mas hidratantes con color que tratantes guapa! YO probe la de loreal y me gusto mucho, aunque para mi era una hidratante con color!
    Que pena que no te haya gustado, pero aun asi, mil gracias por la review!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Viendo tu opinión creo que esta no es para mi! besos

    ResponderEliminar
  16. buf! no me convence para nada! no he probado ninguna bb cream que no sea original de corea y la verdad, no me llaman demasiado y con las opiniones que leo no me animan para nada.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, me quedo con las coreanas, me dan lo que yo quiero.bs

      Eliminar
  17. Yo la tengo y si me gusta, sobretodo para diario, cuando solo quiero unificar un poquitito, pero seguir teniendo aspecto bien natural....

    Pero si que tienes razón, cubrir nada....si se necesita para eso no valdrá de nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo que tu dices diario y aspecto natural, va genial, si le pides algo mas , no llega.bs

      Eliminar
  18. Yo había leído sobre ella a chicas americanas y la descarté enseguida, porque todas decían que salía muchos brillos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena