martes, 16 de octubre de 2012

Labiales mate de nyx parecidos pero no iguales!!!!

Holaaaaa

Que como va este mes????A mi este mes me encanta, el otoño tiene su encanto verdad??

Hoy vengo con una entrada en la que os comparo dos labiales que me encantan, que se parecen tanto en nombre como en color a priori, pero una vez puestos, no tiene nada que ver.
Deciros que para mi estos labiales son una maravilla, un verdadero descubrimiento, me gustan tanto en textura, como en calidad como en duración  de hecho me declaro fan absoluta, ya sabéis  y si no lo sabéis os lo digo ahora mismo, yo los suelo comprar en http://www.maquillatenyx.com/ y me encanta,os la recomiendo, yo nunca he tenido ningún problema, si no tenían algo me lo han traído así que encantada de la vida.

Pues bien en mi pasión de este verano con los rojos, me compre primero uno y luego otro porque iba buscando mi rojo ideal y he descubierto algo sobre mi,y es  que me gustan los rojos cerezas, pero no los anaranjados, y esta es la historia de estos labiales.

Mirad:
     


Aquí los tenéis, uno es el pure red, y otro el perfect red.




 Arriba el perfet red, y abajo el pured red, como veis se parecen un montón , pero en mis labios, son totalmente distintos, haber si un día os los pongo, creo que me hice fotos en verano.Ambos son mates mates, pero no resecan nada de nada, al menos a mi, duran bastante en el labio, yo me fui con uno de ellos puesto a la cabalgata de Carlinhos Brown,nos tomamos un tentenpie y al finalizar la tarde noche aun tenia labial, u verdadero logro en mis labios.
Veis que son casi iguales, y la luz no les hace justicia la verdad,pues no lo son unos el pure red tira a rojo rojo pero en mis labios anaranjado, y el otro el perfet red tiene el color que busco, rojo cereza.






EDITO: Encontré las fotos, mirad:



Pues nada esto es solo para que veáis que siendo ambos muy parecidos hasta en el nombre, no tienen nada que ver, espero que os sirva por si os apetece algún color.

Nos leemos!!!!

17 comentarios:

  1. Si es verdad que a simple vista parecen iguales, pero no, son dos tonos muy bonitos y que en verano sobre todo yo creo que van genial por eso de estar morenitas jeje, bs guapis

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendo probar alguno de los labiales mates de esta marca, que tienen muy buena fama. Efectivamente, yo veo la diferencia bastante clara, el primero es bastante más naranja, me gusta el segundo, aunque ya tengo alguno parecido. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja. A mí me pasa igual, en los labios se ve muy distinto en color que en la mano. Normalmente los rojos si los veo muy claros ya no les doy oportunidad porque suelen tender al naranja una vez puestos y no me sientan bien. Me pasa como a ti, que los que me quedan mejor son los que tienen un subtono azulado :)

    Por cierto, seguro que te gusta el Alabama, es el que cogí yo la última vez y es preciosísimo ahora para el otoño-invierno ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos labiales, ya tengo 3.
    Me gusta el Perfect Red, me parece precioso y más ponible que el otro, Pure.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El perfect me ha encantado, además es el tipo de rojo que me favorece más. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a ti, me favorecen mas esos tonos que los que tiran a naranja como es el caso del pure red

      Eliminar
  6. Son unos labiales preciosos, el color super potente y seguro que se te ve fantástico.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Si que parecían iguales, pero en la mano se ve la diferencia. Eso sí, ambos son preciosísimos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el de abajo, me parece precioso!

    ResponderEliminar
  9. Son clavados, no los distingo asi que ni idea xD

    ResponderEliminar
  10. yo tb tengo los dos y se nota el cambio en que uno es un pelín más anaranjado!jejej.bss guapa

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustan mucho más los rojos cereza o frambuesa que los anaranjados, aunque a mí se supone que me quedan mejor los segundos, yo me veo fatal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. estos labiales me tientan, he leído que son muy cremosos en varios sitios, qué bonitos quedan

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena