martes, 2 de octubre de 2012

Nivea siempre en casa!!.Review Nivea Soft


Holaaaaa....

Ya estoy de nuevo por aqui, y con otro mes ya, madre mia como pasa el tiempo, he de decir que este es uno de mis meses favoritos , me encanta Octubre, y como van cambiando el color de las hojas de los arboles...ya estamos neussina que te entra el romanticismo.

Hoy os vengo a hablar de una crema, basica para mi desde hace muchos años, y a que vuelvo una y otra vez, últimamente la tenia olvidada, debido a mis adoradas crema de Argan y la de Oliva a la que aun no he renunciado pese a la polémica, pero la uso menos,aunque la han reformulado, dejando atrás polémicas, y centradonos en el tema, os vengo a hablar de una marca muy conocida vamos que mi abuela ya la usaba, pero en su versión azul y de lata, ya sabéis cual es???

CREMA NIVEA SOFT

En mi casa desde que tengo uso de razón siempre ha habido una lata de nivea, tengo el olor grabado en mi mente y me recuerda muchos buenos momentos cuando la Sra Teo me embadurnaba con ella , una y otra vez diciendo "Hija que modernidades"jajaja!!!.si viera ahora el mundo potinguil ahora...Luego era yo la que se la untaba cuando su piel empezó a sufrir el paso de la edad..

Pues bien a mi siempre me ha resultado demasiado untuosa, y cuando salio  su versión en blanco no lo dude,y me hice con ella, de eso hace ya..uhmmm un tiempo,jajaja, y como os he dicho vuelvo una y otra vez a ella.



 Asi que al verla con el 50% gratis en Andorra me dije ni te lo pienses neussina, y se vino conmigo

Y al abrirla y volverla a oler..que recuerdos me trajo....,pues bien es una crema que me hidrata genial, y que lo que es mejor se absorbe rápidamente , lo cual es un gustazo y una de las cosas que yo busco, la sensación de pringosa no me gusta nada.
Como os he dicho hidrata muy bien, no me pica en la piel nada de nada,huele de maravilla como a limpio y fresquito,jajaja yo y mis descripciones.
No solo la uso tras la ducha sino en cualquier momento del dia que me note la piel tirante y me pique, al tenerla seca y sensible, en seguida me pica el cuerpo y con ella estoy la mar de contenta.
Su precio, creo recordar que fue unos 3,50€ mas o menos, y si la comprare de nuevo supongo que si, siempre vuelvo a ella aunque me gusta probar, pero para el verano esta genial, por cierto suelo llevar su versión mini en el bolso como crema de manos.

Y ahora decidme , en vuestra casa también ha estado nivea??

Mil gracias por estar ahi y leer este humilde blog!!!!

Nos leemos!!!

18 comentarios:

  1. a mi nivea es general es una marca que me encanta, baratita y que me transmite mucha confianza!bss

    ResponderEliminar
  2. A mi esta versión me gusta y de vez en cuando tengoun tarrito por ahí para manos, piernas, y, por qué no, incluso rostro en caso de urgencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el olor de esa crema, y para las piernas está genial pq hidrata mucho la zona

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues en mi casa, de pequeña si he visto nivea, la lata azul de toda la vida jeje, a mi me gusta mucho el olor, nunca he comprado esta versión, ahora mismo tb esta la lata azul porq es muy untuosa y para mi abuelita q es muy mayor si la utiliza siempre mi madre, la va genial, a mi me gusta bastante lka marca nivea, la protección en verano es de esta marca y ahora tengo una cremita facial esperando en la despensa a acabar la que tengo a medias jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  5. yo tb la he usado y me gusta, y el olor como dices tu es una maravilla.
    pd: octubre tb es uno de mis meses favoritos junto con septiembre ;)
    bssssss

    ResponderEliminar
  6. sí en todas las casas siempre hay Nivea, yo ahora tengo el bote azul y grande!!!! jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Nivea es una marca que lleva muchos años en el mercado y siempre están innovando con diferentes lías de productos. Esta crema tiene una pinta estupenda.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo la probé en las últimas vacaciones. Me preparé la maleta a las carreras y se me olvidó medio neceser en casa, así que una vez en el destino me compré una de estas pero tamaño mini, unos 50gr, y la verdad es que me encantó. Me la terminé en 15 días, no llegó a casa la pobre :)

    ResponderEliminar
  9. la lata azul siempre la he visto en casa, y los balones de playa jaja
    la verdad es que yo la tengo un poco tirria porque siempre me ha parecido un poco grasa y como que las nuevas lineas las asocio a eso
    tengo que intentar quitarme esa idea

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Pues guapis, esta no la he usado, pero la de toda la vida en mi casa, ha estado y esta siempre :), bst guapis

    ResponderEliminar
  11. Uso casi todas las versiones de Nivea, soy una fanática, ja, ja.

    ResponderEliminar
  12. La he probado alguna vez, es la alternativa barata y buena cuando necesitas hidratación. A mi también me trae muy buenos recuerdos la de la lata azul.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro las cremas niveas, además el olor me recuerdan a mi abuela.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta esta crema, sí que soy pro-Nivea ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo compré esta versión Soft y la verdad es que para cuerpo está bien. Supongo que no la usarás para rostro, no? Para eso me resulta super untuosa.
    Sí que es verdad que el olor trae recuerdos :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la crema pequeñita por casa, abandonada, tendré que retomarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo casi siempre tengo un tarrito por casa, aunque ahora mismo creo que no me queda :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena