sábado, 3 de noviembre de 2012

Alien el perfume que me eligio!!!

Buenasssss.....

Hoy vengo con una entrada muy especial y sorprendente, hoy os vengo a hablar del concepto de la Fuente de Tierry Mugler,y de un maravilloso perfume, os suena?...

Mirad:




La Fuente Mugler: Un concepto ecológico visionario que se encuentra de plena actualidad veinte años después.
La primera fuente de perfume de la era moderna. Thierry Mugler fue el primero, en 1992, en retomar la tradición de la alta perfumería y las fuentes de perfume del siglo XVII.

Partiendo de esta antigua costumbre Thierry Mugler innovó sentando las bases de lo que conocemos hoy como eco-lujo. Una respuesta del pasado a una preocupación del futuro. Un gesto elegante y sencillo para resguardar nuestro planeta basado en la recreación de lo esencial: el perfume.

Mirad que fácil es utilizarla:



Mediante la recarga en la fuente cada mujer puede conservar su frasco-joya convirtiéndolo en parte de su propia historia intima y personal, con sus secretos, sueños y emociones…
La oferta de recarga, disponible desde 1992, se consolidó en 2007 con el lanzamiento de la segunda fragancia femenina de Thierry Mugler: Alien.

En esta ocasión, Thierry Mugler nos traslada a una feminidad llegada de un mundo pleno de felicidad y espiritualidad, situado en la frontera entre lo real y lo extraordinario donde todo es refinamiento y abundancia, cuyo símbolo es el mito de la diosa solar con su aura generosa y protectora.

Alien el perfume que me eligió


    
Esta es la historia del perfume...como veis los frascos de cada perfume de Tierry Mugler son verdaderas joyas, y en concreto esta es un talismán hecho con una piedra muy especial para mi la amatista, y ese es el color del frasco, la amatista en si es un verdadero talismán, generador de buenas energías y vibraciones, es un verdadero protector,calma los estados irascibles, favorecen la paz del espíritu,agudizan la intuición y aumentan el coraje, un verdadero talisman protector que da forma al frasco joya que contiene el maravilloso perfume, sus notas florales como el Jazmin sambac, las amaderadas con el toque dominante del Cashmeran, y por ultimo la nota vibrante del Ambar blanco, hacen que este perfume te transporte aun universo de sueños posibles, de deseos realizados, su olor entre dulce y amaderado, me envuelve cada vez que lo uso.

Para mi es un perfume embriagador, misterioso,y mágico como el mito de la Diosa Alien

Y por que os dije que me eligió?hace unos meses estuve en la Beauty party y de una gran pecera había que coger un papelin para ver que perfume era el tuyo, pues bien a mi me escogió Alien,de entre todos los papelines que había para escoger, el que cogí yo fue Alien con su frasco talismán, y mi verdadero talismán la Amatista, mi piedra favorita la que llevo siempre desde hace mucho, con el tiempo se deteriora y vuelvo a por otra, según nos dicen debe estar siempre en contacto con la piel como el perfume...




Veis mi mano??? con ella sujeto mi perfume, y en la misma llevo dos talismanes Alien y su frasco joya y mi pulsera talisman de amatistas que siempre va conmigo,pero quien eligió a quien?
Eso creo que pertenece al aura secreta de la Diosa Solar Alien, y es un verdadero misterio para mi...

Nos leemos!!!!


16 comentarios:

  1. No sabía que se podían rellenar así, pues está genial, porque en realidad suelo llevar la colonia en un perfumero para el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia.
    La amatista es una piedra que me encanta¡¡¡ pero justo ese perfume me parece demasiado fuerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues lo he visto por ahí pero no lo he probado!! La pulserina que muestras es preciosa !! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el post, chiquilla! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabía lo de rellenar los perfumes y me parecía súper curioso y original!!sobre el perfume yo sólo he probado el de Angel y me pareció que aunque olía bien era demasiado fuerte para mí, no sé cómo olerá el de alien pero si es más suave seguro que me gusta, además los frascos son ideales jeje
    besosss

    ResponderEliminar
  6. es mi perfume favorito, siempre lo tengo, y por mas tiempo q pase no me canso de el,
    eso si, solo lo uso en invierno y no a diario,

    ahora a salido alien en color amarillo y tengo ganas de olerlo, por lo q he leido creo q es un poco mas suave

    besitos

    ResponderEliminar
  7. jo qué rabia no haber podido ir .. yo ahce ñaos era fan de Angel pero luego me parecía muy fuerte y Alien no ha le olido aún

    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el universo Mugler todos sus perfues son tan especiales !!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la entrada! A mí me encanta Alien, huele de maravilla y es muy femenino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea que se podian rellenar asi!!

    Leyéndote me han entrado unas ganas terribles de oler el perfume!

    Haber que tal esta..

    Un besito!

    megustaseguirte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola nena cuanto tiempo sin saber de ti,si,sigue haciendo brochecitos,aora tambien hago bolsos de mano,jeje.Ya sades donde estoy para lo que quieras,y yo encantada.Besitos

    ResponderEliminar
  12. El empaque me parece muy bonito y el olor tiene que estar de muerte conociendo tu buen gusto por los perfumes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Una historia bonita :)
    A mí el que me ha gustado mucho es el de Manifesto de YSL, el Alien no sé... Igual no lo olí bien, pero me gustó menos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena