lunes, 26 de noviembre de 2012

Reparador de Acai de Kiehl´s,que maravilla!!!!



Holaaaaa.....

Ya sabéis que durmiendo esta noche tras pasado mañana viernes,jajaja!!!

Recordáis que estoy de sortein AQUI

Hoy vengo a enseñaros un producto que me gusta mucho utilizar especialmente después del verano,para reparar los daños producidos en la piel por la exposición al sol, factores ambientales y demás.Lo vemos???

SERUM REPARADOR DE ACAI




Veréis cuando vives en una ciudad la contaminación es abrumadora y en verano mas, entre el calor que hace y la boina que se pone en el cielo no tas tu piel como apagada como si todos los radicales libres te atacaran ala vez jajaja,cuando llegas a casa y te pasas un algodón con agua micelar (si ir maquillada)el algodón sale sucio, pues bien para reparar ese daño he encontrado este producto que me convence mucho.
Entre sus ingredientes destacan la Baya de Acai de Brasil , es una maravillosa Baya con altisima concentración en nutrientes necesarios para nuestra piel, se la conoce como uno de los antioxidantes mas potentes de la naturaleza, suena bien eh?.
También contiene aceites esenciales como el romero, todo ello combinado ayuda a nuestra piel a combatir las agresiones medioambientales a la que esta sometida diariamente y ayudada al proceso de regeneración celular, con lo que conseguiremos un aspecto mas saludable, de piel y aspecto "no cansada".Ideal para las mañanas en las que la noche apenas ha durado...

Este serum se absorbe rapidisimamente huele genial como a campo cuando a llovido ese olor a atmósfera limpia, me entendéis ? a lavanda a romero...se puede usar solo o debajo de nuestra hidratante habitual, tiene certificado Ecocert.

Lo que nos dicen de el:

  • Activa el proceso de renovación propio de la piel para ayudar a reparar los efectos visibles del daño oxidativo de la piel
  • Mejora la apariencia de la decoloración de la piel, equilibra la textura de la piel y proporciona un efecto tensor natural
  • Proporciona una humedad ligera a la piel tersa

A mi me gusta bastante noto mi piel con aspecto menos cansada al ponérmelo ,como una inyección de salud para la piel, es un  reparador genial, que tolera mi piel estupendamente.Su textura es como en gel fresquito y su color es caramelo y huele uhmmmm!!!l

Totalmente recomendado para pieles sensibles y reactivas(si no te dan alergia sus componentes claro),ya que mi piel es muy sensible y lo tolera divinamente ademas le gusta mucho ya que me siento la piel muy confortable e hidratada al ponérmelo.

Trae dosificador y contiene 50ml, su precio 49€.

A mi me parece una muy buena opción para reparar nuestra piel después del verano, justo al cambiar de estación.

Yo lo adquirí en Kielh´s en la tienda que tienen en Claudio Coello,52 en Madrid es una tienda espectacular y cuando vas allí te hacen sentir especial,cuidada vamos una verdadera maravilla..

Y vosotras conocíais este producto???

Gracias por estar por aquí!!!!








9 comentarios:

  1. pues da la sensacion de que es un producto buenisimo!!bss

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que es una marca que te está yendo genial, me alegro mucho, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me dais mas envidia con esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. Parece muy buen producto, pero yo lo veo un poco caro.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me parece que este es uno de los posibles auto-regalos que caigan cuándo vaya por tu ciudad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ésta marca tiene auténticas maravillas en cuanto a productos se refiere, en cuanto tenga algunas pelillas tengo dos productos que quiero que caigan pero fijo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy como me gusta esta marca, cada producto que veo me gusta!!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. que pasada neuss!! cada día me gusta mas esta marca siempre tiene cosas interesantes ;)besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo conozco pero no lo he probado en mi piel! Siempre me lo recomiendan en tienda pero al final no llego nunca a comprarlo! Tendré que coger las muestras y probarlo ya! Me gusta tu frase huele a campo!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena