Os recuerdo que "Durmiendo esta noche tras pasado mañana VIERNESSSSS...."
Asi que ya no queda na,jajaja
Vereis me encantan los rojos en la uñas, pero no se que ha pasado, bueno si lo se, como no me puse base, mis uñas empezaron a amarillear, y claro para taparlo mas las pintaba, y asi pasaron los meses, hasta que me dije BASTA!!!, busque un montón por blog, pregunte en tiendas, probé de essence el blanqueante el de kiko y nada. Probé mil remedios caseros y ninguno me fue bien, ni el limon...ni los demás.
Finalmente creo que la uña tiene que "sanasarse"poco a poco e ir creciendo y volver a estar blanquita poco a poco, pero hasta que eso pase,Que hacemos????.
Pues bien yo he encontrado un producto que ayuda, y de so va este post.
OPTICAL WHITENER
Este producto, base, o como lo queramos llamar lo que hace es un efecto optico, que hace que no veamos la uña amarilla, no la blanquea, sino que al ponerlo cubre ese amarillo y produce un efecto que hace que ese tono tan horrible no se vea sino que veamos un tono rosita nude muy mono, y ayude a camuflar las uñas, hasta que poco a poco vayan sanando.
Lo encontre en Flormar
Para mi ahora es imprescindible, incluso lo uso como base
Aqui veis un pelin las uñas y lo llevo puesto, disimula bastante, y ha sido un acierto descubrirlo, su precio creo recordar que no llego a 6€.
La verdad que este tipo de productos vienen de fábula, y la lección la he aprendido pero bien , sin base no neussina, sin base NUNCA MAS!!!.
Y decidme a vosotras os ha pasado???, como lo habéis solucionado??.
Nos leemos!!!!
Hola!!!! te sigo desde ya mismo.
ResponderEliminarA mi lo que me pasa es que se parten muy rápido y es ademas feisimooooo la verdad, pero por suerte no se me han amarilleado.
Te invito a que visites mi blog UN SALUDO
Tengo que recomendarle este producto a mi madre! besos
ResponderEliminarGracias a dios no tengo este problema pero tomo nota de lo que nos cuentas :) bst
ResponderEliminarLo probaré, porque a mi me suele pasar, aunque con los productos de Mavala me va muy bien también. BESOS!
ResponderEliminarBuf... Hay esmaltes que ni con base. Yo siempre la uso y mi última manicura fue con un verde metalizado lima de Kleancolor y me quedaron las uñas amarillas AMARILLAS. Fatal... Y llevaba puesto el endurecedor y la base de Essie.
ResponderEliminarAsi exactamente he aprendido yo, sin base nunca más aunque ahora mis uñas sufren por otros motivos, al menos son se amarillean con la continuidad de usar tanto esmalte. Un producto a tener en cuenta, sin duda.
ResponderEliminarUn besazo, guapetona ^^
A mi nunca me ha pasado, de que se amarilleen pero tengo una amiga que tiene las uñas asi y se lo comento gustosa.
ResponderEliminarUn beso.
Pues el color es muy bonito, muy natural. Por suerte nunca he tenido ese problema porque nunca olvido la base.
ResponderEliminarBesitos.
A mi me ha pasado que se me han puesto las uñas un poco amarillas cuando he estado muchos días con el mismo esmalte, pero no ha sido gran cosa y además en las puntas solo... Lo que hago siempre es poner una base y no dejas mis uñas mas de 3 días con el mismo esmalte.
ResponderEliminarsaludos
Hola!
ResponderEliminarNo sabía que existía ese tipo de proudctos aunque en mi caso no lo necesito, jeje
Un beso,
Las Opiniones De L
a mi me pasó hace un montón por lo mismo me olvidé de ponerme base el caso es que hasta que la uña no crezca ya no vuelve a su color natural ;) eso si solo pasa con algunas marcas porque con los de essie y opi no pasa aunque no te pongas bases
ResponderEliminarbesitos
Yo uso un esmalte blanqueante que me vino en una glossy, pero hace que me dure menos el esmalte. Lo tendré en cuenta!
ResponderEliminarBesos!