domingo, 23 de junio de 2013

De nuevo los jabones de Mayte!!!!!



ALOHAAAA!!!!!

Ay madre, os habéis fijado que ya pasamos de los 900!!!! por la virgen del camino seco y la del abrigo de pana, sois fantásticas y fantásticos, mil gracias a tod@s!!!!

Os habéis apuntado al sorteo que se acaba pero ya!!!pinchad AQUI

Hoy os vengo hablar de unos Jabones naturales que me encantan y compro a menudo ,tanto para mi como para regalo, son mis favoritos, recordad que mi piel es sensible y en verano mis ezcemas campan a sus anchas así como los picores en la piel, y claro ya sabéis y si no os lo digo yo el agua reseca la piel, si si como lo oís, cuando me lo digo la dermatologa no me podía creer -Que el agua reseca la piel?-,pues así es, asi que de nuevo periplo para buscar jabones que no me resecaran y en esa búsqueda encontré estos y ya no los cambio, os dejo su pagina http://jabonesnaturalesdemayte.blogspot.com.es/.

Ente mis favoritos destaco dos, el de Calendula y Karite y el de Rosa de mosqueta, me encantan como dejan la piel, no me pican y no me resecan las manos ni el cuerpo.


Esta vez compre varios para mi y para varios regalines que tenia que hacer,tengo varias amigas que tienen problemas en la piel y que estos jabones especialmente el de rosa de mosqueta les van fenomenal,así que que mejor regalo que algo que te funcione?.

Esta vez he comprado algunas novedades como el de chocolate y el de aguacate, ya os adelanto que me van muy bien, pero sigo con mis favoritos,jajaja!!!es que no me resisto al de Caléndula.

Os dejo con la descripción que nos da Mayte:

Jabón de Aguacate y Kárite:El aguacate es un árbol originario de Centroamérica, rico en aceite con vitaminas A y E.

     El Aceite de Aguacate se parece en su composición a la grasa de la piel, por lo que es muy adecuada para las pieles secas o en vías de envejecimiento. Es nutritivo, regenerador e hidratante. Ideal antiarrugas.


     El karité es un árbol de hasta 15 metros de altura que crece en las sábanas de África. El nombre de karité significa "árbol de mantequilla", sus frutos son como unas nueces de cáscara fina de las que se obtiene la Manteca de Karité.

     Esta manteca tiene una acción protectora e hidratante para la piel, previene el envejecimiento cutáneo, recubre la piel con una capa protectora que evita la deshidratación y nos protege de las agresiones externas (sol, cambios bruscos de temperatura, etc.).

Jabon de Chocolate:Es un jabón que hidrata y nutre en profundidad gracias al Aceite de Almendras, y unido a la  Manteca de Cacao ayuda a crear un filtro protector en la piel. 

Jabon de rosa de mosqueta Regenera y nutre la piel, eliminando arrugas poco profundas y reduciendo cicatrices, redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas, previene y corrige problemas de la piel por exposición a las radiaciones solares.
     Todas sus propiedades cosméticas, hacen de este aceite un estupendo tratamiento antiarrugas, cicatrices y estrías, ayudando al rejuvenecimiento y cuidado de la piel a cualquier edad.
Jabon de Calendula: hace siglos se viene usando como planta medicinal por sus cualidades terapéuticas, tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, al que se le añaden las propiedades que le aporta la  Manteca de Karité


Y ahora decidme, utilizáis jabones naturales?, cual es vuestro preferido?

Mil gracias por pasaros por este miniblog.
Nos leemos!!!

21 comentarios:

  1. jajaja qué risa la virgen con el abrigo de pana jajaja, me meo toa jajaja. Un post muy bueno, a mi me apetece el jabón de rosa mosqueta, creo que va muy bien.. tiene muchas propiedades. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. El de chocolate tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones de caléndula. Yo los uso para las cicatrices de ancé, y me ha ido siempre de maravilla! Que bien tiene que oler el jabón de chocolate!!! Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tienen :)
    Bss

    http://streetstyleforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El de caléndula y karité tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los de chocolate, agua de rosas y karité, tienen una pintaza que ni te digo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. estos jabones tienen una pinta estupenda, me paso por la pagina a mirar :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Apuntados y me pasaré para mirarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sí que uso jabones naturales. De hecho un amigo mío es artesano del jabón.
    El próximo mes tendré curando mis primeros jabones, ya que a primeros hago un curso que imparte él. Voy a iniciarme en este mundillo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa que buena noticia!!!!, genial ya me diras que tal te va.mil bs

      Eliminar
  10. Llevo años usando únicamente jabones naturales, hace la tira que no uso geles para ducharme, y tengo bastante mejor la piel, mi preferido es el de aloe vera y el de aceite de coco, que aunque sea infiel a nuestro aceite de oliva, los granos los mantiene a raya. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Parecen estupendos :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien uso jabon natural para el rostro y me va muy bien, me paso por la pagina a mirar mas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. Mmmm que jabones!! como me gustan!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Están muy bien! A mi también me reseca y me pica la piel con el agua por el exceso de cloro... tendré que probar a ver si me van bien :D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Muchas gracias por la info, no los conocía!

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tienen esos jabones!El de aguacate me ha llamado la atención
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Pintaza! Tengo que animarme a probarlos! A mí me tira el de chocolate, jeje!
    Enhorabuena por haber superado esos 900, ahora a por los 1000!!! ;-)

    ResponderEliminar
  18. el de calendula tiene muy buena pinta ;)
    bssss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena