sábado, 27 de julio de 2013

Review SERUM PHYRIS TREMASONI GEL,con liposomas


Alohaaaa......


Hoy vengo con la review de un producto que me esta gustando mucho vamos que me tienen enamorada, y es un producto que uso habitualmente en cabina cuando acudo a LUXURY el centro de estetica al que sabeis que acudo con asiduidad.

PHYRIS es un marca de cosmética que sobre todo se usa en centros de belleza y spa, por lo que podríamos decir que es una firma profesional disponible en centros de estética.

Pues bien dentro de la rutina cabina esta este serum preparador que me aplica Eva con unos como diría yo...palitos de cristal esmerilado, como barillas, me explico?

Os lo enseño TERMASOMI GEL

Pues bien es un serum muy hidratante en versión gel por lo que se absorbe de maravilla, y deja mi piel estupenda calma mi rojez y la hidrata cuando mas descamada la tengo.

EDITO : Mirad como es la textura.



Podéis apreciar la textura gel? se absorbe de maravilla ideal para el verano, mi piel se lo bebe.


Pero que nos dicen que es TERMASOMI

Científicos Italianos de la Universidad de Padua han conseguido desarrollar liposomas e integrarlos como principios activos en productos de tratamiento de última generación. Las sustancias minerales y los oligoelementos de las aguas termales activan todas las funciones de las células. También mejoran la absorción y el efecto de los productos de tratamiento que se aplican a continuación. 
Además, gracias a los elementos termales encapsulados en liposomas, TERMASOMI actúa como una auténtica fuente de juventud, hidratando la piel. Por ello, TERMASOMI GEL SIEMPRE se aplica ANTES  del tratamiento consiguiente.

Contiene extractos de plantas,aceites vegetales,vitaminas y ácidos de frutas.

Por lo que si no lo he entendido mal lo que hace Termasomi es que activa con elementos termales encapsulados en liposomas la capacidad de absorción de la piel para el tratamiento posterior,es decir nos prepara la piel para que luego absorba mejor el tratamiento de después,ya sea una crema antiedad, o la que necesitemos,peeeeero además actúa como una fuente de juventud que hidrata la piel en profundidad, y de eso doy fe total, me la hidrata en profundidad dejándola cómoda y fresquita.

A mi me ha encantado, y como me iba tan bien en cabina decidí  comprarmelo, su precio no llega a 40 euros pero lo mejor es que tiene 70ml, lo cual para un tratamiento esta genial de los geniales, pero recordad es un preparador es decir que lo que hace es que prepara la piel ademas de HIDRATARLA para que el tratamiento de después sea mas efectivo.

Yo nunca había usado este tipo de cosmética, pero estoy como digo muy contenta es como si mi piel se la bebiera cuando tiene sed, me entendéis?


Y ahora decidme conocíais este tipo de tratamiento?

8 comentarios:

  1. No lo conocía, nunca he oído hablar de esta marca, pero lo que dices me está tentando mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero por lo que cuentas debe ir genial
    besis guapi,

    por cierto estoy de
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenísima pinta que tiene este serúm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto pero si pinta tan bien como lo describes es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero me ha encantado que sea tan hidratante, habrá que investigar más esa marca. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. No conocia este producto, gracias por la informacion tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero por lo que cuentas parece muy buen producto, además trae mucha cantidad y si es efectiva, el precio compensa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca para nada de nada, así que muchas gracias por la info :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena