miércoles, 14 de agosto de 2013

Aviso a navegantes YVES ROCHER,Uyuyuyyyyy!!!!



Buenasss.......


Hoy vengo con una entrada en la que os cuento mi extrañeza y disgusto,y mira que no me gustan este tipo de cosas, pero para eso también esta este blog para decir lo que no me gusta, y poder avisaros que esto os puede pasar.

Veréis ya sabéis y si no os lo digo ahora a mi me gusta Yves rocher tienen productos que me gustan que están bien y que en época de rebajas merecen la pena, pues bien, una amiga me regalo una cesta de productos con gel, crema, y jabón de oliva, como de ese aroma ya tenia pues decidí cambiarlo por alguna otra cosilla...Y aquí empezó la odisea.....

Pues bien me voy a un Yves rocher cercano tenia ticket de regalo para cambiarlo,para más datos la cesta ni la había abierto iba con el papel celofan y todo.... y cuando se lo digo a la dependienta me dice que no me lo puede cambiar que tengo que ir a la misma tienda donde se compro, que queeeeeeeeee!!!!!!!, vamos a ver vamos a ver que es un regalo y que no me puedo desplazar hasta el centro comercial en el que se compro dentro de la misma comunidad, pero en otra zona, pues nada me dice la dependienta que no puede hacer nada que como son franquicias no lo pueden cambiar....

-A mi los ojos ya me hacían chirivitas, y me iba entrando un parraque y un calor por dentro que para que las prisas, que no puedo entender que en el siglo 21 pase esto, con toda la asertividad posible le digo que no puede ser,ELLA ME DICE QUE AL SER FRANQUICIA NO PUEDE CAMBIARSE y no se que cara me vio que llamo a no se quien para consultarlo.

Bien pues tras llamar, y asegurarse que la cesta no había sido abierta por ningún lado, me dice que SOLO lo puede cambiar por otro aroma pero por nada mas y los mismos productos es decir jabón por jabón, crema por crema pero por con otro aroma, que no puede hacer mas, ya mas encendida que una vela y por no cabrearme mas acepte y me lleve el aroma de avena y deje el de oliva pero no lo pude cambiar por otros productos de la tienda..

Así quedo mi cesta tras cambiar los productos de aceite de oliva.Lo demás no lo cambie, no podía .



-Yo  me pregunto Sres de YVES ROCHER donde ponen en sus tiendas que no se puede cambiar la compra en otra tienda de la firma?,que tiene que ser en la misma, por lo que realmente no lo puedes cambiar del todo, al menos yo no pude,y eso NO LO AVISAN!!!.

De echo aviso a navegantes esta que escribe se ha quedado chafadisima con Yves rocher,no me parece una opción tener que desplazarme 30km para cambiarlo en la tienda que se compro .

Puedo entender esa política aunque esta claro que no la comparto,pero lo que no entiendo es que no lo pongan en un cartel a la vista en las tiendas,para que decidamos si comprar o no,que no informen a sus clientes( en el caso de mi amiga no la informaron) eso para mi NO ES CORRECTO !!!.

Nos leemos!!!

32 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte, ya ves tú que más les da cambiártelo por cualquier cosa en cualquier tienda, precisamente esa es la gracia de las franquicias.
    En fin supongo que no volverás a esa tienda, así que han perdido una clienta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. q fuerte
    de verdad q tienen una jeta q te pasas. a mi me paso eso, pero con una promocion, q llevaba el papel de q comprarndo algo me regalaban una tonteria... pues fui a una tienda, y me dijo q alli no valia, q fuera a mi tienda habitual
    ya paso

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, entiendo esa política pero tampoco la comparto, a mi en alguna ocasión en otra tienda me dijeron que sólo se podía cambiar en esa misma, pero me avisaron de antemano, no hablo de YR. Y respecto a YR, yo era una cliente muy habitual, a parte de su tienda de sus cabinas tanto para depilación como de sus masajes, hasta que descubrí lo caros que eran. La verdad que ahora me paso muy poco por allí, antes estaba todo el día.
    Un besín
    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saberlo, normalmente siempre compro online, no me gustan las tiendas de Yves Rocher son un poco "especiales" y para muestra lo que te ha pasado a tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aviso.De todas formas no soy de Yves Rocher
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo creo que ya conté lo que me hicieron a mi en una tienda con los descuentos y la compra de unos jumbos, que el señor dueño de la franquicia se pasaba los descuentos EMITIDOS DESDE LA CENTRAL por donde no le alumbraba el sol y hacía lo que le daba la gana con ellos.
    Vamos, que no he vuelto a comprar nada allí.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que listillo son!! es bueno saberlo asi no comprare nada de esta tienda para ningun regalo no vaya a ser que lo quieran cambiar! besitos

    ResponderEliminar
  8. Directamente es que odio a la mayoría de las dependientas de yves rocher... Tengo 3 tiendas en mi ciudad.. y 2 de ellas ni las piso.. porque sino me las como.. a mí de las que me han echo han sido.. quedarse con los regalos que en teoría me tendrían que dar cuando llevar la oferta con la tarjeta (diciéndome que no tenían y no me podían dar nada) y la última y que me puso de muy mala leche fue que no me quisieron rebajar un producto al 50% (como me venía en el tarjetón que te envían), porque supuestamente el producto ya era barato de por sí.. (imagínate como me puse..) madre mia.. es que las odio!!

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que contar q mi experiencia en yves rocher es muy buena!
      Soy asidua a yves rocher de manresa (Barcelona), la última vez que entre a comprar fui a por un corrector de ojeras, tuve la suerte de q me atendiera la maquilladora de allí, una chica muy simpática y muy profesional!
      Donde vas a comprar un corrector y te maquillan explicándote paso a paso y trucos para q lo puedas hacer tu en casa?
      X supuesto compre más cosas a parte del corrector, pero ahora se x ejemplo como usar los polvos sueltos q jamás los hubiera comprado y estoy encantada.
      Y cualquier duda o pregunta q tenga esa chica q tienen allí sin ningún problema te la resuelve!
      Sin duda yo si estoy feliz siendo clienta de allí, y la recomiendo a todo el mundo! Bss

      Eliminar
  9. que mal, eso no me parece nada bien. Ya lo se por si tengo que descambiar algo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Menudo rollo, omg! Yo hace siglos que no compro en tiendas físicas de YR porque sus promociones me ponen tremendamente nerviosa... prefiero comprar online y que no me líen. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo prefiero on line asi me evito problemas, pero esta vez era un cambio de un regalin.bs

      Eliminar
  11. Anda pues qué rollo!! Si lo bueno, supuestamente, de tener tiendas por toda españa es acudir a la que te venga bien! :p

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,

    yo sólo he comprado una vez y ha sido online. La verdad es que con algunas estoy más contenta que con otras, pero me parecen bastante caros algunos productos. No me salió mal el pedido, entre los gastos gratis, el regalo y las promociones.

    Por otra parte, y que es el tema del post, no me parece bien su política y menos sin avisarlo, tanta franquicia y nombre para luego nada.. es como si vas a un telepizza y te venden sólo hamburguesas.. en fin.

    Un bs!

    ResponderEliminar
  13. Pues es una pena, la verdad. Yo llevo comprando productos en Yves Rocher desde siempre.. y nunca he tenido ningún problema, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa,yo no habia tenido estos problemas nunca ha sido al querer cambiar el regalo, y ha sido una verdadera pena.bs

      Eliminar
  14. nena, es normal, demasiado que accedieron a cambiartelo x otro aroma, pq x lo general nada de cambios, asi q tubiste suerte fijate jeje , muaksss

    ResponderEliminar
  15. Vaya! pues no entiendo como en siglo XXI todavía hay tiendas que no permiten cambios si no es en la misma donde se hizo la compra! En fin, lo tendré en cuenta para mis futuras compras :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues entiendo tu enfado, esta gente son franquicias cuando les apetece y cuando les conviene si te dicen que todos los YR son iguales. En fin...es bueno saberlo! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me pasó lo mismo en un bodybell y la verdad es que no entiendo la razón de tener que ir al que se compró originariamente sea cual sea... me parece del siglo pasado cuando no estaba TODO informatizado!!
    Y al menos te lo llegó a cambiar, casi que es una suerte xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi me ocurrió lo mismo en una franquicia de zapatos, y te hablo de Toledo, una ciudad tan pequeña que nos conocemos todos, y no pude cambiar unos zapatos(que ella tenía exactamente iguales) por un número mas, mismo modelo, ¿Qué te parece? Besos.

    ResponderEliminar
  19. Manda huevos, no me parece ni medio normal! Además, si en el ticket no pone nada del estilo, para mi que se lo han inventado! Justo hoy puse una entrada similar en mi blog sobre los timos en rebajas, que a mi familia también le pasó una bonita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. A ver, os informo. Por ley están obligados dentro de los 7 primeros días a cambiar el producto si está sin abrir (lógicamente),pero es más, están obligados a recogerlo. Podéis devolver cualquier producto de cualquier tienda de cualquier cosa en los primeros 7 días. Es lo que se llama derecho de desistimiento. Al menos así me informaron en la OMIC. De hecho estoy segura de que pedís la hoja de reclamaciones y mencionáis esto y están recogiendo o cambiando el producto sobre la marcha...

    Y lo de los vales es otra historia también, si has pagado dinero, han de devolverte dinero. Lo de los vales no es del todo legal.

    ResponderEliminar
  21. Ah, lo de que sea en la misma tienda... Eso sí que es así, porque Yves Rocher es la misma empresa, pero las franquicias no son de los mismos dueños ¿me explico? Si tú compras en la franquicia de Pepe es él el que ingresa el dinero, pero luego vas a cambiarlo o devolverlo en la franquicia de Juan, que pierde el dinero o hace un cambio en un producto del que no ha obtenido nada ¿me explico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso puedo entenderlo lo que no entiendo es que no haya un cartel explicativo en la tienda en la que te digan que no lo puedes cambiar en otro Yves rocher si es franquiciado, creo que la informacion al consumidor es vital.bs

      Eliminar
  22. Yo tengo que contar q mi experiencia en yves rocher es muy buena!
    Soy asidua a yves rocher de manresa (Barcelona), la última vez que entre a comprar fui a por un corrector de ojeras, tuve la suerte de q me atendiera la maquilladora de allí, una chica muy simpática y muy profesional!
    Donde vas a comprar un corrector y te maquillan explicándote paso a paso y trucos para q lo puedas hacer tu en casa?
    X supuesto compre más cosas a parte del corrector, pero ahora se x ejemplo como usar los polvos sueltos q jamás los hubiera comprado y estoy encantada.
    Y cualquier duda o pregunta q tenga esa chica q tienen allí sin ningún problema te la resuelve!
    Sin duda yo si estoy feliz siendo clienta de allí, y la recomiendo a todo el mundo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, yo tengo productos favoritos, de Yves Rocher,relacion calidad precio buena y con muchos descuentos, pero esta vez no me parece correcta su politica en devoluciones.bs

      Eliminar
  23. Pues sí que es como para mosquearse que con eso de que son franquicias no te lo pudieran cambiar llevando el ticket regalo!
    Pero últimamente pasan cosas muy raras en Yves Rocher. Lo que nunca me había pasado en casi 20 años que conozco la marca: fui con un tarjetón que me enviaron para recoger un detalle de cumpleaños sin obligación de compra. Çasi siempre suelo comprar algo, pero es que en esa ocasión no me hacía falta nada y la chica me decía que para darme el regalo tenía que comprar y yo venga señalarle en el tarjetón donde ponía que el regalo era por la visita... al final, y de muy mala gana, me dio un minibote de gel (minúsculo) y me dijo que ese era el regalo, pero yo pondría mi mano en el fuego de que ése no era.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comenta María José también me pasó a mí una vez, que tenía una tarjeta de cumpleaños con regalo sin obligación a compra y una dependienta me dijo de mala manera y bastante alto que tenía que comprar algo, empezó a mirarme toda la gente de la tienda como si quisiera robarles y al final compré algo por vergüenza y me fui. El resto de veces que he ido he comprobado que no esté esa chica porque si no, ni entro. En cambio, cuando está otra chica no he tenido ningún problema y me han hecho los descuentos de las promociones y todo fenomenal.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena