lunes, 9 de septiembre de 2013

GELES Y CHAMPUS para el verano!!!

Alohaaaaaaa.....

Hoy vengo con los geles mas usados y los champus en verano mi piel ya de por si sensible,aun se me sensibiliza más por el sol y tengo ue tener mucho cuidado con lo que uso a mi me funciona genial de siempre dos productos de Mercadona el gel de Argan y el de Avena,pero esta vez me vine arriba y decidi usar otros y oye me han ido genial de los geniales,mirad son estos:



CORPORALES:

YOGI FLOW DE RITUALS Es una espuma de ducha muy rica,contiene rosa centifolia y almendras dulces una maravilla,aunque he de decir que mi favorita es la linea blanca,y lo sigue siendo, pero esta también esta muy bien lo mas importante para mi que no me pica ni me reseca,y te regalas un momento de ducha oloroso estupendo.

GEL ELIXIR DE ARGAN DE NATURAL HONEY: Definitivamente me encanta el olor a argan este gel me vino de regalo con algun producto, me ha ido genial, su olor dulce pero no empalagoso me ha conquistado, y lo fundamental en mi ni me pic ni me reseca un verdadero acierto y un descubrimiento para mi.

GEL DE MANDARINA Y LIMA LES PETITES MARSELLAIS: Otro que no me pica lo tenia en la playa y me he aprovechado de el, el típico gel fresquito frequito de verano, creo no me lo pusiera en invierno,jejeje en invierno olores mas dulces en verano mas fresquitos vaya tela neusina!!!

PARA EL CABELLO


MASCARILLA REPARACION TOTAL DE GLISS: Me ha ido para el pelo genial, a mi en la playa acostumbrada a otro agua el pelo se me queda apagado sin brillo y como tieso, con esta mascarilla lo he domado perfectamente y los estragos del sol y agua los ha minimizado.

CHAMPU RITUALS Es de la misma linea de la yogi flow,se llama Brillant Bliss, es un champu nutritivo que aporta mucho brillo justo lo que necesitaba contiene rosa centifolia.
Esto es lo que nos dicen de el:

Champú nutritivo ultra brillo
  • Champú nutritivo y que aporta brillo al cabello a base de Rosa Centifolia y Shikakai, también conocida como la «fruta del cabello»
  • Brilliant Bliss hidrata intensamente el cabello, dejándolo sedoso y brillante
  • Combina la planta Shikakai, un acondicionador natural ayurvédico que aporta un brillo sano, con las propiedades relajantes de la Rosa Centifolia
  • Brilliant Bliss protege el color de tu cabello y es ideal para su uso diario facilitando el secado y peinado



 Añado una novedad

AFTERSUN DE OLIVA



Como se me acabo mi favorito ya os lo enseñare aunque os he adelantado algo, me compre este y nanai de la china no me ha gustado nada de nada tarda mucho en absorberse en mi piel,y eso para mi en la playa verano y calor es un engorro, así que allí se ha quedado para un apurin.


Y ahora decidme habeis probado alguno,???

Mil gracias por pasaros por este miniblog!!!

13 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero a los de Rituals les tengo ganas, que buena pinta tienen!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno xo si el aceite de argan de natural hobey y me encanta.que buena pinta todo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado los geles de Petit pero los he visto en mi super y pienso hacerlo, a ver si tienen ese que me encantan los fresquitos.
    El aftersun de Oliva es el que han usado en casa y huele bien pero poco más, el que de verdad es bueno es de siempre, Ecran.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi el gel de argán de Natural Honey me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. He Probado la mascarilla de Gliss y es fantástica.Deja el pelo muy bien y con mucho brillo
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Utilicé hace tiempo el gel elixir de argán de Natural Honey, y no me terminó de gustar, sin embargo para una amiga mía es su favorito. Las pieles son un mundo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi el Yogi Flow de Rituals me encanta, deja la piel super suave y el olor... mmmm!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué buen recopilatorio! Rituals me gusta bastante para la ducha, pero no he probado sus capilares así que tomo nota. La línea Gliss siempre me va estupenda! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos de natural honey, me recuerdan a una amiga que ahora está lejos de mi, asi que los dadoro. gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy qué ganas tengo de probar los geles de rituals!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He probado la de Rituals y me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar los productos de Rituals.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    coincido contigo en el que Argan de mercadona es un amor.. y huele!! me alegro de que estos cambios te hayan venido bien y no se haya resentido tu piel!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena