viernes, 15 de noviembre de 2013

COMPRITAS EN LUSH QUE MARAVILLA!!!!!! Descubriendo Lush Alcala


Holaaaaa.....

Que, como esta marchando el día? ya se acerca el invierno eh?

Hoy os quiero contar un descubrimiento que he hecho recientemente y lo quiero compartir con vosotras, se trata de LUSH, si, lo se seguro que me decís pues menudo descubrimiento!!, esperad esperad y veréis, lo que he descubierto es que en la pagina web podemos pedir productos que no hay en tienda y mi gran gran descubrimiento es que en Madrid lo podemos pedir on line y recoger en una tienda física en la de Alcala 104, ese el descubrimiento!!!!, para mi esta genial de los geniales.

Mi historia comienza cuando fui a por varios jabones entre ellos mi favoritisimo jabón de Nieve y uno nuevo que descubrí en la zona reto,pero que me dijeron que precisamente por eso solo lo había online, pues bien el jabón en cuestión es el ALKMAAR y la crema SMITTEN, aunque me quede un pelin chafada no me di por vencida, una vez en casa me metí en su pagina web http://www.lush.es/ .

Allí descubrí un servicio estupendo que seguro que ya conocéis  y es el chat asi que me conecte y pregunte sobre mi crema y el jabón, allí me dijeron que una vez realizado el pedido lo podía recoger en la tienda que lush tiene en  C/Alcala 104 en Madrid, vamos que alucine, me viene de perlas me dije.

Así que le comente mi problema de piel y le pedí si podía mandarme una  muestra de Smitten para ver si mi piel la toleraba,fueron super amables,ademas de las muestras que te ofrecen online incluyeron la muestra de dicha crema, asi que cuando me avisaron que podía ir a recogerlo en la tienda , allí que me fui mas feliz que una perdiz y me encontré en un verdadero universo de olores y colores!!!!,Mirad:

LUSH ALCALA









Me atendieron de fabula, me entregaron mi pedido y claro una vez que ya estaba allí....pues pique con alguna cosina,jajaja!!!




Aquí lo veis mi jabón del pedido on line,ALKMAARy  el resto de compritas que hice, y es que al entrar vi el exfoliante labial de Santa´s y no pude dejarlo allí, me encanta su sabor a cocacola y cereza exfolia bien y el único problema es que no te tejes de exfoliar los labios de lo rico que sabe,jajaja!!.

También le tenia ganas a  perfume solido, me parecen muy útiles para el bolso, y me decidí por Lust cuyo olor es puro azahar, me tiene loquita perdía!!!

Jabón ALKMAAR huele a jazmín,tiene aceite de vetiver relajante,infusión de madreselva y amaranto, es muy hidratante y también es de edición limitada y solo esta online como os he comentado.Ay neussina!! porque te vas a lo mas difícil siempre...

Allí fueron super amables y me ofrecieron alguna muestra mas adecuada a mi piel, como un gel que  es muy hidratante Rose jam y que probare si le va bien a mi piel.

Aquí os enseño todas las compritas tanto las del primer día como las del segundo





 Dos de mis jabones favoritos

Jabón de Nieve y Rock Star

Y aquí el motivo de la primera compra a rey Muerto rey puesto dicen en mi tierra




Jabón de Nieve: es de edición limitada solo para la navidad para mi es el mejor, a mi piel le va de fabula, no me reseca , ni me pica, ni me irrita, y me encanta ese olor a mazapán y almendra, es como si oliera a Navidad!!!!

Una de las cosas  que mas me convence(ademas de todas las ventajas que tiene su cosmética natural) de lush es su política de poder probarlo todo y las muestras gracias a ellas puedo ver si mi piel lo tolera o no y debido a ello he vuelto a picar con la crema Smitten que huele igual igual al Jabón de Nieve, he descubierto que es muy hidratante no me pica ni me irrita y pienso usarla para las manos y el cuerpo, solo esta de forma online en la zona retro.

Desde aquí mencionar el espectacular servicio de Lush online fueron super amables la utilidad del chat para despejar dudas, y por supuesto a LUSH ALCALA  que os invito a visitar.

Y a vosotras que preferís de Lush?

Pues hasta aquí por hoy, espero que os resulte útil.

Nos leemos!!!!

11 comentarios:

  1. Qué antojo de jabón de nieve me has dado! ¿Sabes lo que me pasa con lush? Que al no tener tienda física, hice un par de pedidos y no he vuelto a repetir por pereza, pero la verdad es que luego veo la pinta tan apetitosa de todo que me da ganas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que ese jabón de nieve y el exfoliante labial se van a venir conmigo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosillas, a mi me encanta lush
    Ya nos contarás que tal te van los productos que te has comprado ^^

    ResponderEliminar
  4. yo hace mucho que no pico con lush y es que cerraron la tienda donde solia hacer las compras. besos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he comprado en tienda!! En bcnn tenemos varias y el trato es genial, asi q siempre acudo a ellospara qme asesoren cnd necesito algo.

    ResponderEliminar
  6. El jabón de nieve lo adoro pero paso de comprarlo porque sino estás en madrid cómo tú pues te sale carisimo con los gastos de envio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Además las chicas de lush alcalá son las más encnatadoras¡

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas interesantes! Una tienda especial
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuánto hace que no paso por Lush! Qué bien que hayas encontrado las cositas que buscabas y que el servicio haya sido tan bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo aun cosas por gastar, así que me voy a portar bien @___@
    Un besito!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena