lunes, 18 de noviembre de 2013

FAVORITOS MERCADONA!!!


Buenasssss......


Que, como esta siendo el otoño???,viene fresquito eh?

Hoy vengo con una de favoritos de mercadona,si si ya sabéis, mercadooona mercadoona... esa musiquita que se mete en la cabeza y no se va, jajaja!!.

Veréis he ido probando bastantes cosinas, en unas ocasiones por mi tipo de piel, en otras por ir conociendo nuevos productos y me gustaría compartirlo con vosotras, además mercadona esta presente en muchisismos lugares y es fácil de localizar.
Hoy os enseño los  productos con los que repito una y otra vez.

GEL DE ARGAN


Este gel es una maravilla,es super hidratante no me pica, ni me reseca,no hace mucho jabón pero es muy cremoso,justo como yo necesito, encantada de la vida estoy con el.
LAPIZ ILUMINADOR DE OJOS


Pues este lápiz me encanta,la parte iluminadora, la rosita, yo la uso para la linea de agua y para el arco de la ceja,es un clon de uno muy famoso de Benefit, si queréis verlo os hable de ello AQUI

DISCOS DE ALGODON
Estos algodones están entre mis favoritos porque no están cosidos, los cosidos me arrañan un montón, y estos no se me despeluchan,vamos  genial de los geniales,ademas son grandecitos por lo que me sirven para ojos y rostro estupendamente.







CREMA DE OLIVA

No me voy a repetir contando sus bondades porque os he hablado tanto de ella que no os quiero aburrir, es una de mis favoritas, me hidrata no me pica la piel, cumple su función y es muy asequible, un básico.

MASCARA DE PESTAÑAS LONGITUD EXTREME


   
Calidad precio inmejorable a mi me eleva las pestañas,me las curva, es fantástico y es un parecido muy razonable ,se parece mucho a uno de mis favoritos y famosisimo de Benefit y os los compare AQUI

BROCHAS MERCADONA

Que deciros de las brochas de deliplus a mi me encantan, calidad precio inmejorable aquí os enseño dos de las que tengo, la linea  nueva de colorete y la de al lado es el pincel para aplicar sombras del formato antiguo, son suaves y precisas vamos que están genial.

 JABON DE MANOS
Jajaja, esto  o os lo esperabais eh?,pues si este jabón neutralizador de olores no falta en mi cocina, después  de tocar alimentos muy "olorosos", me lavo las manos y el olor se esfuma,no me reseca nada de nada y asi evito aclararme las manos con el detergente de turno, el cual si me reseca las manos.









Que os parecido, coincidimos en alguno?

Mil gracias por seguir este blog y pasaros por aquí!!!

Nos leemos!!!

25 comentarios:

  1. Creo que voy a probar el gel de ducha, tiene muy buena pinta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Que de productos interesantes que no he probado todavía! Me llama mucho el gel de argan, la mascara de pestañas, la crema de oliva y las brochitas, que todo el mundo habla maravillas de ellas y yo todavía no las he probado!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues me has dado una idea con el jabón de manos para cocina, me gusta!!!
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos, coincidimos ;)
    Yo también tengo la brocha de colorete, que me encanta *o* y el lápiz iluminador, que, como a ti, me gusta la parte rosita. La parte oscura no me gusta nada porque es muy dura y tiene destellitos, que no queda nada natural en las cejas. No he probado los discos cosidos de Mercadona pero por lo que vi en varias tiendas, los discos cosidos no suelen ser 100% algodón, que es lo que las personas con piel sensible necesitamos. Yo uso los de eroski, que me van bien. La crema de oliva es uno de mis básicos pero siempre la compré en formato tarro, no sabía que existía en formato tubo :O ¿es nueva? si la cantidad/precio es igual al tarro me pasaré al formato tubo seguro, me parece más práctico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que enseñas lo único que tengo es el jabón de manos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gel d argan y los discos desmaquillantes!! Tengo q probar el iluminador!!! Mua!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunas brochas de ojos, de las antiguas, creo y funcionan fenomenal, de hecho la stengo desde hace ni se sabe y ahí siguen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Si, como se mete la musiquita xD pues compartimos varias cosas como ese gel de argán que huele super bien!! los discos de algodón me gustan por el tamaño pero sí que preferiría que fuesen cosidos y el lápiz de cejas, aunque no lo uso mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me compré una brocha de colorete y no me gusta nada.Es demasiado dura
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que las brochas estan bastante bien!
    y el iluminador a mi tambien me gusta mucho!
    besiss

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en los discos y la iluminadora, a pesar de que la parte marrón me resulta inútil. A mi me gustan mucho también los geles monogotas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. coincidimos en todos. la crema de oliva tambien es de mis favoritas y ese jabon de manos no falta en mi cocina. besos

    ResponderEliminar
  13. Los discos de algodón tb son mis favoriitos! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Me parece una selección muy buena, nosotros usamos también el neutralizador de olores para la cocina y va de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tengo que comprar el lápiz iluminador, que lo tenía hace tiempo apuntado y como me hice con el de IsaDora, al final no lo compré. La brocha de ojos tengo que verla también, porque tengo dos que como si las tiro, apenas cogen producto y ya casi ni las uso. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! El gel de argan es el mismo que yo uso, me va genial y no es nada caro, y sobre la crema de oliva yo tengo la corporal de oliva y estoy encantadísima con ella, me deja la piel muy suavecita y esta baratísima.En cuanto a los demas habra que probarlos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. a mi los geles de un euro me parecen muy buenos!!!
    todos muy buenos!!

    ResponderEliminar
  18. Coinidimos en la crema de oliva y las brochas, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Anda!! no sabia yo lo del jabón de manos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El gel de argan nunca falta en mi ducha, el lápiz iluminador lo tengo y me encanta, además le doy muchísimo uso, esa máscara de pestañas la tuve y me gustó muchísimo, yo también uso los algodones desmaquillantes de mercadona, me gustan los grandotes.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ese gel de argan no me vendria mal a mi, las piernas las tengo muy resecas y debido a ello me pican bastante... dos o tres dias despues de la depilacion me salen un monton de "granitos" y me pican bastante! pongo "granitos" entre comillas porque luego por dentro no tienen nada de nada!!
    Tengo el lapiz iluminador y lo uso para el lagrimal y el arco de la ceja, la parte marron para rellenar las cejas no me gusto la verdad por que apenas pinta nada!!!
    La mascara de pestañas tambien la he usado y me encanto, ahora estoy probando otras de Essence que el precio es parecido por probar.
    Me ha llamado la atencion el jabon de manos, no lo habia visto nunca!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  22. tengo el lapiz de cejas, pero la parte oscura no me pinta nada bien y el gel de argan me encanta, tiene un olor buenisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. la linea de argan ami tb me gusta mucho y la pinceleria esta genial, me apunto el gel de manos que lo que comentas de dejarlo en la cocina para despues de cocinar esta muy bien pensado ;)
    bssss

    ResponderEliminar
  24. a mi tb me encantan las brochas!un besote

    ResponderEliminar
  25. Las brochas y la línea de Argán también están entre mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena