jueves, 2 de enero de 2014

REMEMBER 2013 EN MIS LABIOS II !!!!!

Holaaaa....

Madre del amor hermoso, que ya estamos en otro año!!!!!!, a mi esto se me pasa muy rápido...

Hoy vengo con un post que me pedisteis sobre labiales menos potentes,pero igualmente divinos, otro recopilatorio típico de estas fechas, en vez de momentos estelares de la TV, momentos de en mis labios,jajaja!!!.Si queréis ver el anterior pinchad AQUI


MATE SOFF NYX Sao Paulo


 Un tono rosado , muy comodo de llevar en formato gloss, pero bastante cubriente y nada pegajoso y mate.

MATTE NYX NATURAL

Esta linea de Nyx me encanta aunque dicen ser mates son mas bien satin, duran un montón son cubrientes y muy cómodos de llevar, no resecan nada de nada.

 MATTE NYX TEA ROSE



LABIAL LIP LACQUER ARTDECO tono 15

 Estos labiales en formato gloss altamente hidratantes y que a mi me tienen enamorada


LABIAL LIP LACQUER ARTDECO tono 45


Bueno espero que os gusten estas nuevas propuestas,menos potentes, pero super ponibles para el día a día y muy favorecedoras

10 comentarios:

  1. A mi los labiales matte nyx me gustan bastante, tengo uno y me quiero hacer con un par más, entre ellos ese Tea Rose.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El último es precioso, llama mucho la atención ^^ besitos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues son todos muy bonitos, el Tea Rose me ha encantado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. unos tonos preciosos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, sobretodo los de Artdeco! Besos.

    ResponderEliminar
  6. El tea rose es el que mas me gusta.. no soy mucho de estos tonos pero la verdad es que quedan muy bonitos puestos. Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!sobre todo el primero y el último.bsts!

    ResponderEliminar
  8. Que labiales tan divinos! Me encantó el primero y el de Art Decó, son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el de Art Decó, ya sabes que me encanta cuando usas tonos intensos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena