lunes, 31 de marzo de 2014

MIS PLANCHAS TERMIX.Sorteo ganado en Simplemente yo,Raqueleita

Buenassss.....

Hoy vengo a enseñaros y mas contenta que unas pascuas, mis panchas Termix que gane hace un tiempo en el sorteo que se realizo en el blog http://www.raqueleita.com/.

Han tardado un pelin en llegar, pero ya estan en mi casita!!!!!

Vereis yo no tengo el pelo largo, sino una melena facil facil de peinar, para evitar el uso de secador lo mas posible ya que suelen pesar mucho y mis manitas no lo aguantan,por eso mismo llevo despuntado el pelo para que las puntinas se queeden solas hacia arriba eso en teoria claro, pero mi pelo tiene su propia opinión y si bien se suele quedar bastante bien,bastase que lo quiera mas peinado si voy a salir o  algo, para que se me enfurruñe y las puntas digan que no se suben , y na que no hay manera es para esos días, en los que unas planchas me salvan la vida, quitándome volumen y subiendome las puntas como yo quiero.
A vosotras no os pasa, que cuando necesitáis que el pelo se quede de una manera , el señor hace lo que le viene en gana?

Pues ya hay solución para esos días con mis nuevas planchas Termix!!!
Vamos a verlas:


Como veis vienen en un estuche funda térmico,vamos a ver que nos dicen:

 Lo que nos dicen de ellas:

Plancha Termix 230 pertenece a la gama de planchas digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, por lo que pertenecen a la línea de productos de más alto nivel de actualidad y tecnología en el mercado. Sus placas de cerámica producen calor infrarrojo avanzado, que trabaja el pelo de adentro hacia afuera, dando resultados extraordinarios de luminosidad en tu cabello. Además, están diseñadas para proteger el cabello teñido, por lo que ya no tendrás que preocuparte por la decoloración ni la acumulación del producto en tu pelo.
Son ideales para tratamientos especiales, como los tratamientos de Keratina o de hidratación del cabello. Muchos de ellos requieren alcanzar temperaturas elevadas para conseguir mejores resultados, y esta plancha te permite trabajar con temperaturas de entre 130 y 210 grados para usos normales, y hasta 230 según el tratamiento.


   
 Viene con un estuche térmico para que podamos apoyarla en cualquier lugar sin preocuparnos de donde dejarla.Y para mas inri el estuche me parece divino.
 Una de las cosas que mas me gusta y seguro que os parece raro es que pesan poco por lo que las puedo manejar mejor, ya sabéis que mis huesines van por libre y los pesos no lo llevan bien, así que con estas encantada de la vida por que se juntan dos factores la alta potencia,o cuidado del cabello y su poco peso.

Otra cosa que me gusta mucho y que de nuevo os parecera raro es que trae un cable largo,para mi imprescindible para poderme ver bien en el espejo, el enchufe de mi baño me pilla retirado y tenia que hacer verdaderas proezas para verme,jajaja, con estas no tengo que hacer el pino puente.

En resumidas cuentas:
 Me encantan por su diseño , su facil manejo, y sobre todo por lo poco que pesan, lo cual me facilita mucho su uso.Y digo yo, el secador pesara poquito también?,sera cuestión de probarlo.

Desde aqui gracias a Raqueleita por realizar el sorteo y a Termix.

Y vosotras las conocíais?
Nos leemos!!!!

16 comentarios:

  1. Ahora a disfrutar de las planchas guapísima!! Me alegra mucho que te hayan gustado tanto!! Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!
    Que las disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, guapa! Yo la verdad es que como no quiero usar a la vez secador y plancha pero me gusta mucho el resultado que me dejan, últimamente como ya no hace tanto frío, lo dejo secar al aire y luego me paso las planchas y me queda bastante bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Seguro son estupendas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Seguro son estupendas
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo otras de esta misma marca y van genial, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Guau, son preciosas. Que suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por tu premio, que las disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, ahora a disfrutarlo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!tienen una pinta estupenda!!bsts

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu premio.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa! Que disfrutes mucho de la plancha!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Que mona la plancha! BSS

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa tengo una duda, su duración es buena?? son mis preferidas en cuanto a prestaciones, pero tengo miedo de comprarlas y que al poco tiempo se escacharren...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© Las cosinas de neussina, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena